Información y renovados para la Octava temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno esta frase;
Erica: "I just want to give a big shout out to them to say hello and thank them for their support. The fact that they hung on, we've been here for eight years. Thanks for being so supportive of my version of Lois Lane. It's a nerve wracking thing to do and people have been really positive."
Suena a despedida, de hecho en las respuestas se huele a ultima temporada... Ella cree que si le hacen volar y ponerse el traje es para el final, pero no estoy de acuerdo, volar debe de hacerlo ya, y que no me cuenten rollos de derechos, tiempo empleado etc..
Por cierto Erica a este paso la hechan por contar toda la temporada antes de que empiece.
Erica: "I just want to give a big shout out to them to say hello and thank them for their support. The fact that they hung on, we've been here for eight years. Thanks for being so supportive of my version of Lois Lane. It's a nerve wracking thing to do and people have been really positive."
Suena a despedida, de hecho en las respuestas se huele a ultima temporada... Ella cree que si le hacen volar y ponerse el traje es para el final, pero no estoy de acuerdo, volar debe de hacerlo ya, y que no me cuenten rollos de derechos, tiempo empleado etc..
Por cierto Erica a este paso la hechan por contar toda la temporada antes de que empiece.

La entrevista de "MovieWeb" ya la tenéis traducida. La de "About.com" la hago esta tarde. 
No creo que sea en el sentido de despedida, Restart. Más bien creo que ha estado sometida a muchas críticas y que se la había mantenido bastante de lado y que está muy agradecida a la gente que la ha apoyado, de que finalmente se le haya dado la oportunidad de hacerle justicia al personaje y de demostrar lo que es capaz de hacer.
Prefiero no recordar la cantidad de cosas que se han dicho injustamente de ella y a lo que redujeron Al y Miles su trabajo...

No creo que sea en el sentido de despedida, Restart. Más bien creo que ha estado sometida a muchas críticas y que se la había mantenido bastante de lado y que está muy agradecida a la gente que la ha apoyado, de que finalmente se le haya dado la oportunidad de hacerle justicia al personaje y de demostrar lo que es capaz de hacer.
Prefiero no recordar la cantidad de cosas que se han dicho injustamente de ella y a lo que redujeron Al y Miles su trabajo...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues sí selagi, pienso exactamente lo mismo. No hay más que ver que tanto ella como Tom están entusiasmados con la temporada.
Los mismos productores dijeron que Tom está contentísimo y que vino con un montón de ideas para la temporada... eso es muy significativo en cuanto a cómo estaban las cosas. De sobra se sabe el descontento de muchos miembros de la serie ante la situación de lo que Al y Miles estaban haciendo con ella y sus personajes.
Gracias a Dios que ellos ya no están, la verdad...
Los mismos productores dijeron que Tom está contentísimo y que vino con un montón de ideas para la temporada... eso es muy significativo en cuanto a cómo estaban las cosas. De sobra se sabe el descontento de muchos miembros de la serie ante la situación de lo que Al y Miles estaban haciendo con ella y sus personajes.
Gracias a Dios que ellos ya no están, la verdad...

Re: Respuesta
Jajaja si!, me pasé por allí, y dio la casualidad de que estaba Erica, me preguntó que si quería que nos hicieramos una foto juntos jajajshellbys escribió:![]()
![]()
Restart esta muy interesante tu avatar por casualidad esa foto no fue tomada en la entrega de los emmy
![]()

-
- Moderador/a
Si no estoy mal informado, creo que se emite a las 20:00 h. de alli pero no sé si es en la costa oeste como han dicho por aquí en otro tema u qué.beñat escribió:a que hora se emite el episodio? e estado mirando en la web de The CW y pone que es a las 8/7 pero nose esa hora que significara, ya que me gustaria ver el epiodio en directo, un saludo
Si eso fuera correcto serían a las 5 de la mañana aquí en España. Aunque yo creo recordar que he visto algun que otro capítulo en directo y eran las 2 de la mañana aquí, por ejemplo si coincidiera con la emisión en Toronto (Canada)
Lo que está claro que mañana por la mañana aquí en huesario tendremos listas las descargas del capítulo.

Última edición por Super_House el Jue Sep 18, 2008 5:42 pm, editado 2 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
que guay!!, se pondrá uniforme de JLA entonces?..small06 escribió:Gracias de nuevo ShelbyMuy interesante esta última entrevista.
¿Cómorr?"Hay un episodio por venir que creo que será excitante hacia la mitología y es que ella ahora ha declarado su intención de conseguir la primera entrevista exclusiva mundial con este Supermán."¿Tanto se va a dejar ver Clark?

Os dejo la entrevista de CW a Erica Durance... ¡seguro que la disfrutaréis!
http://www.youtube.com/watch?v=K2J705IUItk
Me ha hecho mucha gracia cuando le han preguntado:
Jason: ¿Entonces estás excitada? Tener al chico sentado en el escritorio enfrente de tí.
Erica: Bueno, sabes, he estado esperando el momento oprtuno durante los últimos cuatro años y ahora he ganado. Y allí está él todo el tiempo y un día lo voy a enganchar, lo sé.
Por cierto, ha dicho que lo de los poderes será porque va a convertir en la... ¿"Esposa de un Alien"?
Su escena favorita: una en la que de forma encubierta se cita con un "chico malo", cree que puede atraparle, se pelean... "y todo eso con un vestido de fiesta". Dice que es muy muy divertido.
Dice que va a estar realmente molesta con Clark y que va a intentar captar su atención (al estilo de Lois) y va a convertirse en su mentora, porque piensa que es un chico de granja que no sabe cómo hacer nada. Se da cuenta de que desaparece en los peores momentos y piensa que eso significa que al final tiene que resolver ella sola todas las historias. Clark es increíblemente paciente con ella.
Y otro video sobre la premiere:
http://tvpromosntrailers.magnify.net/vi ... ll-Preview

http://www.youtube.com/watch?v=K2J705IUItk
Me ha hecho mucha gracia cuando le han preguntado:
Jason: ¿Entonces estás excitada? Tener al chico sentado en el escritorio enfrente de tí.
Erica: Bueno, sabes, he estado esperando el momento oprtuno durante los últimos cuatro años y ahora he ganado. Y allí está él todo el tiempo y un día lo voy a enganchar, lo sé.
Por cierto, ha dicho que lo de los poderes será porque va a convertir en la... ¿"Esposa de un Alien"?

Su escena favorita: una en la que de forma encubierta se cita con un "chico malo", cree que puede atraparle, se pelean... "y todo eso con un vestido de fiesta". Dice que es muy muy divertido.
Dice que va a estar realmente molesta con Clark y que va a intentar captar su atención (al estilo de Lois) y va a convertirse en su mentora, porque piensa que es un chico de granja que no sabe cómo hacer nada. Se da cuenta de que desaparece en los peores momentos y piensa que eso significa que al final tiene que resolver ella sola todas las historias. Clark es increíblemente paciente con ella.
Y otro video sobre la premiere:
http://tvpromosntrailers.magnify.net/vi ... ll-Preview

Te tenemos que regalar entre todos un jamon del bueno Shelby !!! Estás trabajando un montón !!! .... Esta Erica te deja contenta !!! Pobre la estan matando a entrevistas ..ja,ja ... Por cierto alguein sabe porque no sale Tom?

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!