Continuación:
De pronto un atracador vestido de oscuro con una máscara de ski aparece de un salto y golpea a Jimmy tirándole al suelo, y apunta con el revólver a Lois.
Atracador: Dame el bolso.
Lois: Estás robando a la chica equivocada.
Lois de una patada le quita al atracador la pistola de la mano y le golpea la cara. Jimmy llega, se agarra el tobillo dolorido, mientras que ve al atracador avalanzarse hacia el bolso. Lois le da otro puñetazo y le quita la máscara de la cara.
Lois: ¡Jimmy sácale una foto!
Jimmy busca a tientas su cámara, y mira a través de la lente para ver al atracador sin máscara golpear con su puño la mandíbula de Lois, lanzándola a la acera, en la calle, justo cuando un rápido y blanco todoterreno se avalanza directamente a ella.
Escena borrada.....
Continuación:
Ext. Metrópolis En la calle-Por la noche
Jimmy mira su reloj, impaciente, se vuelve y encuentra un revólver en su cara, se llevan a Jimmy hacia una entrada oscura.
Atracador: Vas a venir conmigo.
Jimmy: ¿Qué? ¿Por qué? Sólo llévate mi cartera.
Atracador: No quiero tu dinero.
El atracador lo arrastra hacia un todoterreno que está aparcado (el mismo todoterreno blanco que casi atropella a Lois, sc. 2)
Escena borrada....
Continuación(2)
Escena borrada....
Interior de la redacción-Daily Planet-De día.
Lois sujeta el teléfono en su oído, indrédula.
Lois:(al teléfono) ¡¿Cómo hace un criminal violento para estar libre?!...Sí he oído lo de la fianza para los que hurtan en las tiendas, no para los atracadores que casi me matan. Espero que te des cuenta de que personalmente llevaré esto al alcalde -- ¿hola?
Frustrada, Lois cuelga el teléfono, y levanta la vista para encontrar a un chico guapo y fuerte sobre su hombro. Es Sebastian Kane, 25, un intrépido e investigador periodista. Se dirige directamente hacia Lois, que lo mira paralizada. Ella reconoce su cara, pero no puede localizarla.
Sebastian: Aquí está, la legendaria Lois Lane.
Lois: Sé que le conozco de algún sitio, ¿verdad?
Sebastian: (niega con la cabeza) Estoy muy seguro de que me acordaría de una cara como la suya.
Lois: Conoce mi nombre.
Sebastian levanta el rótulo con su nombre, sonriendo. Lois reacciona avergonzada.
Sebastian: Soy el nuevo reportero de la ciudad. Sebastian Kane. Me habían asignado su escritorio.
Sebastian le estiende la mano. En el momento en el que Lois le toca la mano para saludarle, una cámara enfoca hacia los ojos de Sebastian. Lois separa la mano, Sebastian procesa.
Lois: Bueno si te gusta cubrir noticias sobre robos y homicidios, has venido al lugar indicado. El índice de criminalidad es muy alto, incluso hay un cartel de "no hay plazas" delante de la cárcel del condado.
Sebastian: ¿De veras? Metrópolis parece un refugio seguro comparado con muchos sitios que he cubierto.
Lois: ¿Como cuáles? ¿las puertas del infierno?
Sebastian: Iraq. Al norte de Mosul. (tras su mirada sorprendida) Fui corresponsal cuando las tropas entraron por primera vez.
Lois asimila eso, impresionada.
Lois: Debes haber visto muchas imágenes explícitas.
Sebastian: Muchas más de las que estaba preparado.
Lois: Bueno yo he estado preparada para eso desde que nací. (ante su mirada curiosa) Soy una hija del ejército. No he estado exactamente en combate, pero si conocieras a mi padre, te sorprenderías de que haya conseguido mantenerme viva.
Sebastian: En ese caso, sabes lo que es ser el chico nuevo en la ciudad. Es mi primera vez en Metrópolis, ni siquiera me he orientado bien aún.
Lois: ¿Entonces sabes lo que necesitas? La Guía de Lois Lane sobre cómo sobrevivir en la Gran Ciudad. Me conozco todos los trucos.
Sebastian: Tengo una idea. ¿Por qué no te llevo a cenar y así puedes compartir conmigo algunos de tus secretos? (Lois, considerándolo...)
Escena borrada....
Interior de la Biblioteca-Mansión Luthor-De día.
Tess está delante de la ventana, mirando al horizonte, extrañamente instrospectiva. De pronto una mano toca su brazo. La cámara enfoca la mano y sube revelando a Sebastain tras ella, mirándola.
Hay un corte hacia:
Momentos antes:
Tess está en la ventana, rota por la emoción, las lágrimas ruedan por sus mejillas.
Se corta de nuevo:
Tess se da la vuelta y le se quita la mano de un manotazo rápidamente. Sebastian sonríe.
Sebastian: ¿Por qué estás tan triste?
Tess: (letal) No vuelvas a tocarme nunca (dejamos que lo asimile) ¿Robó Lane el cristal?
Sebastian: Eso me va a llevar más que un simple apretón de manos.
Tess: Entonces supongo que es tiempo de que consigas un poo más de intimidad.
Sebastian: En eso estoy. Pero no por tu trabajo. (tras su mirada) He terminado de ser tu espía personal.
Tess: Para ser un ladrón de memoria, la tuiya propia tiene bastantes agujeros.(oscurece) ¿Tengo que recordarte, que fui yo la que te liberó de Black Creek? Si no hubiera destruido ese lugar, estarías mirando cuatro paredes grises ahora mismo, todavía deseando en vano estar en libertad.
Sebastian: El favor ya ha sido devuelto tres veces diferentes. Esa mujer, Lois. Es una buena persona. No voy a hacer a trizas sus recuerdos.
Tess: Eso es desafortunado, considerando el hecho de que soy una de las pocas personas que conoce quién eres realmente, todas las personas que mataste, antes de que acabaras en Black Creek.
Sebastian: Esas cosas que hice, fueron en el pasado. Quiero empezar de nuevo.
Tess: Y lo harás. Después de que encuentres el cristal. De otra manera, tendré que hacer una llamada a mis amigos de la autoridad. Hablarles sobre el rastro de cuerpos a tu paso.
Hacia Sebastian, atrapado....
Escena borrada......
Interior de una Limusina-De noche.
Sebastian entra y se sienta junto a Tess, que está cubierta, con guantes y un jersey de cuello alto. Sebastian está impaciente.
Tess: ¿Estáis tú y Lois "empezando a conoceros mutuamente"?
Sebastian: Le he echado un vistazo. Ella no robó tu artefacto, lo sé muy bien.
Tess lo asimila.
Tess: ¿Algo más además de aire en su cabeza?
Sebastian: (preocupado) Ella se está empezando a imaginar quién soy realmente. (tras la mirada de Tess) Ella tiene ese pendrive, de Black Creek.
Tess: (dándose cuenta) El que ella robó de mi biblioteca. Oh bueno. Las instalaciones han sido desmanteladas. No hay nada allí que pueda implicar a la Luthorcorp.
Sebastian: Me implica a mí. Ella sabe la verdad. Sobre qué es lo que puedo hacer.
Tess: Suena a que estás metido en un atolladero. Especialmente teniendo en cuenta que ella suele tener mucho celo en su trabajo como reportera de periódico.
Sebastian oscurece, dándose cuenta de lo que necesita hacer.
Sebastian: Bueno vas a tener que enpezar a buscar a una nueva reportera, porque algo me dice que Lois Lane va a faltar a trabajar mañana por la mañana.
Determinado, Sebastian sale de la limusina, con una misión.
Escena borrada.....(creo que era el guión de Oliver,no se ve bien)
Interior del apartamento del Talon-Por la noche.
Sebastian saca el pendrive de Black Creek del armario con una mano, con la otra apunta un revólver a Lois que está al otro lado de la habitación. Se mete el pendrive en el bolsillo y avanza hacia ella.
Lois: Te lo juro, pregunta a quien quieras, sé cómo guardar un secreto. Nadie necesita saber que eres un maníaco homicida.
Sebastian: Me reconociste en el Daily Planet.
Lois: Y puedo olvidarlo tan fácilmente. Tengo una memoria terrible. Puedes creerme.
Sebastian: Una cosa que aprendes cuando acabas encerrado en una jaula durante cuatro años, es que no puedes confiar en nadie. Lo siento, Lois, pero no me van a encerrar jamás de nuevo.
Cuando él presiona su dedo en el gatillor, Lois de pronto golpea la pistola de sus manos. Ella se lanza a por la pistola, cuando Sebastian tira a Lois al suelo, su móvil se le cae del bolsillo de la chaqueta. Coje el móvil con la mano mientras que forcejean.
ED: ¡Traducido!