8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En "Spoiler TV" ha salido un script del episodio. Habrá que esperar a ver si es cierto o no, aunque en kriptonsite algunos aseguran que así es:
Escena borrada......

Continuación:
De pronto un atracador vestido de oscuro con una máscara de ski aparece de un salto y golpea a Jimmy tirándole al suelo, y apunta con el revólver a Lois.

Atracador: Dame el bolso.
Lois: Estás robando a la chica equivocada.

Lois de una patada le quita al atracador la pistola de la mano y le golpea la cara. Jimmy llega, se agarra el tobillo dolorido, mientras que ve al atracador avalanzarse hacia el bolso. Lois le da otro puñetazo y le quita la máscara de la cara.

Lois: ¡Jimmy sácale una foto!

Jimmy busca a tientas su cámara, y mira a través de la lente para ver al atracador sin máscara golpear con su puño la mandíbula de Lois, lanzándola a la acera, en la calle, justo cuando un rápido y blanco todoterreno se avalanza directamente a ella.

Escena borrada.....

Continuación:
Ext. Metrópolis En la calle-Por la noche

Jimmy mira su reloj, impaciente, se vuelve y encuentra un revólver en su cara, se llevan a Jimmy hacia una entrada oscura.

Atracador: Vas a venir conmigo.
Jimmy: ¿Qué? ¿Por qué? Sólo llévate mi cartera.
Atracador: No quiero tu dinero.

El atracador lo arrastra hacia un todoterreno que está aparcado (el mismo todoterreno blanco que casi atropella a Lois, sc. 2)

Escena borrada....

Continuación(2)
Escena borrada....

Interior de la redacción-Daily Planet-De día.

Lois sujeta el teléfono en su oído, indrédula.

Lois:(al teléfono) ¡¿Cómo hace un criminal violento para estar libre?!...Sí he oído lo de la fianza para los que hurtan en las tiendas, no para los atracadores que casi me matan. Espero que te des cuenta de que personalmente llevaré esto al alcalde -- ¿hola?

Frustrada, Lois cuelga el teléfono, y levanta la vista para encontrar a un chico guapo y fuerte sobre su hombro. Es Sebastian Kane, 25, un intrépido e investigador periodista. Se dirige directamente hacia Lois, que lo mira paralizada. Ella reconoce su cara, pero no puede localizarla.

Sebastian: Aquí está, la legendaria Lois Lane.
Lois: Sé que le conozco de algún sitio, ¿verdad?
Sebastian: (niega con la cabeza) Estoy muy seguro de que me acordaría de una cara como la suya.
Lois: Conoce mi nombre.

Sebastian levanta el rótulo con su nombre, sonriendo. Lois reacciona avergonzada.

Sebastian: Soy el nuevo reportero de la ciudad. Sebastian Kane. Me habían asignado su escritorio.

Sebastian le estiende la mano. En el momento en el que Lois le toca la mano para saludarle, una cámara enfoca hacia los ojos de Sebastian. Lois separa la mano, Sebastian procesa.

Lois: Bueno si te gusta cubrir noticias sobre robos y homicidios, has venido al lugar indicado. El índice de criminalidad es muy alto, incluso hay un cartel de "no hay plazas" delante de la cárcel del condado.
Sebastian: ¿De veras? Metrópolis parece un refugio seguro comparado con muchos sitios que he cubierto.
Lois: ¿Como cuáles? ¿las puertas del infierno?
Sebastian: Iraq. Al norte de Mosul. (tras su mirada sorprendida) Fui corresponsal cuando las tropas entraron por primera vez.
Lois asimila eso, impresionada.
Lois: Debes haber visto muchas imágenes explícitas.
Sebastian: Muchas más de las que estaba preparado.
Lois: Bueno yo he estado preparada para eso desde que nací. (ante su mirada curiosa) Soy una hija del ejército. No he estado exactamente en combate, pero si conocieras a mi padre, te sorprenderías de que haya conseguido mantenerme viva.
Sebastian: En ese caso, sabes lo que es ser el chico nuevo en la ciudad. Es mi primera vez en Metrópolis, ni siquiera me he orientado bien aún.
Lois: ¿Entonces sabes lo que necesitas? La Guía de Lois Lane sobre cómo sobrevivir en la Gran Ciudad. Me conozco todos los trucos.
Sebastian: Tengo una idea. ¿Por qué no te llevo a cenar y así puedes compartir conmigo algunos de tus secretos? (Lois, considerándolo...)

Escena borrada....

Interior de la Biblioteca-Mansión Luthor-De día.
Tess está delante de la ventana, mirando al horizonte, extrañamente instrospectiva. De pronto una mano toca su brazo. La cámara enfoca la mano y sube revelando a Sebastain tras ella, mirándola.
Hay un corte hacia:

Momentos antes:
Tess está en la ventana, rota por la emoción, las lágrimas ruedan por sus mejillas.

Se corta de nuevo:
Tess se da la vuelta y le se quita la mano de un manotazo rápidamente. Sebastian sonríe.
Sebastian: ¿Por qué estás tan triste?
Tess: (letal) No vuelvas a tocarme nunca (dejamos que lo asimile) ¿Robó Lane el cristal?
Sebastian: Eso me va a llevar más que un simple apretón de manos.
Tess: Entonces supongo que es tiempo de que consigas un poo más de intimidad.
Sebastian: En eso estoy. Pero no por tu trabajo. (tras su mirada) He terminado de ser tu espía personal.
Tess: Para ser un ladrón de memoria, la tuiya propia tiene bastantes agujeros.(oscurece) ¿Tengo que recordarte, que fui yo la que te liberó de Black Creek? Si no hubiera destruido ese lugar, estarías mirando cuatro paredes grises ahora mismo, todavía deseando en vano estar en libertad.
Sebastian: El favor ya ha sido devuelto tres veces diferentes. Esa mujer, Lois. Es una buena persona. No voy a hacer a trizas sus recuerdos.
Tess: Eso es desafortunado, considerando el hecho de que soy una de las pocas personas que conoce quién eres realmente, todas las personas que mataste, antes de que acabaras en Black Creek.
Sebastian: Esas cosas que hice, fueron en el pasado. Quiero empezar de nuevo.
Tess: Y lo harás. Después de que encuentres el cristal. De otra manera, tendré que hacer una llamada a mis amigos de la autoridad. Hablarles sobre el rastro de cuerpos a tu paso.
Hacia Sebastian, atrapado....

Escena borrada......

Interior de una Limusina-De noche.
Sebastian entra y se sienta junto a Tess, que está cubierta, con guantes y un jersey de cuello alto. Sebastian está impaciente.
Tess: ¿Estáis tú y Lois "empezando a conoceros mutuamente"?
Sebastian: Le he echado un vistazo. Ella no robó tu artefacto, lo sé muy bien.
Tess lo asimila.
Tess: ¿Algo más además de aire en su cabeza?
Sebastian: (preocupado) Ella se está empezando a imaginar quién soy realmente. (tras la mirada de Tess) Ella tiene ese pendrive, de Black Creek.
Tess: (dándose cuenta) El que ella robó de mi biblioteca. Oh bueno. Las instalaciones han sido desmanteladas. No hay nada allí que pueda implicar a la Luthorcorp.
Sebastian: Me implica a mí. Ella sabe la verdad. Sobre qué es lo que puedo hacer.
Tess: Suena a que estás metido en un atolladero. Especialmente teniendo en cuenta que ella suele tener mucho celo en su trabajo como reportera de periódico.
Sebastian oscurece, dándose cuenta de lo que necesita hacer.
Sebastian: Bueno vas a tener que enpezar a buscar a una nueva reportera, porque algo me dice que Lois Lane va a faltar a trabajar mañana por la mañana.
Determinado, Sebastian sale de la limusina, con una misión.

Escena borrada.....(creo que era el guión de Oliver,no se ve bien)

Interior del apartamento del Talon-Por la noche.
Sebastian saca el pendrive de Black Creek del armario con una mano, con la otra apunta un revólver a Lois que está al otro lado de la habitación. Se mete el pendrive en el bolsillo y avanza hacia ella.
Lois: Te lo juro, pregunta a quien quieras, sé cómo guardar un secreto. Nadie necesita saber que eres un maníaco homicida.
Sebastian: Me reconociste en el Daily Planet.
Lois: Y puedo olvidarlo tan fácilmente. Tengo una memoria terrible. Puedes creerme.
Sebastian: Una cosa que aprendes cuando acabas encerrado en una jaula durante cuatro años, es que no puedes confiar en nadie. Lo siento, Lois, pero no me van a encerrar jamás de nuevo.
Cuando él presiona su dedo en el gatillor, Lois de pronto golpea la pistola de sus manos. Ella se lanza a por la pistola, cuando Sebastian tira a Lois al suelo, su móvil se le cae del bolsillo de la chaqueta. Coje el móvil con la mano mientras que forcejean.
No os preocupéis que luego os la traduzco. :smt002

ED: ¡Traducido! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 yyyy llega superman para salvar el día!!! genial!!! GraCIAS por la traduccion Shelby!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 9/18/08: Al final del episodio, Lois está decidida a que ClarK la ayude a conseguir una exclusiva con el nuevo héroe de Metrópolis, ignorando que el "héroe" es el mismo Clark.

- ¿Recuerdan cuando Clark se puso las mallas verdes para quitar la sospecha de que Oliver era Green Arrow? Esperen que Ollie le devuelva el favor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ohh ohhh, se va a poner buensisimo, claro q clark la debe ayudar aunque le parecera sospechoso si no la ayuda juaaaa, lois se daria cuenta pero es su mentora, no hay otra opcion q aceptarlo, q ganas...


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy interesante la misma lois ayuda a clark la exclusiva del nuevo heroe ignorando q es el mismo clark :smt005 :smt005 este episodio va estan bueno.....



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo peor de todo es que no será un traje a lo super heroe, si no la maldita vestimenta que ha llevado durante toda su vida !!!!!


Imagen

LEONARD
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:54 pm

Mensaje por LEONARD »

que se ponga lla el traje no esa tonta chaqueta



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

bueno Shelby excelentes spoliers, no queda más que esperar que todo suceda.
Cariños a todos

:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Identity" descripción oficial:

JIMMY LE SACA UNA FOTO A CLARK SALVANDO A LOIS; Jimmy (Aaron Ashmore) toma una foto de Clark (Tom Welling) a super-velocidad salvando a Lois (Erica Durance) de un atracador y se las arregla para pillar un borrón azul y rojo en la película. Jimmy se la enseña a Tess (Cassidy Freeman) quien decide llevarla a la primera plana del Daily Planet. Clark teme que su identidad sea descubierta y le pide a Chloe (Allison Mack) que se lo impida a Jimmy, pero ella rehúsa hacerlo. Justin Hartley y Sam Witwer también aparecen. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Todd Slavkin y Darren Swimmer (#3T7457)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

no estaria mal k
se pusiera un traje k no
fuera de mallas asi como
el de flash de la liga
de green arrow
algo asiii xD i despoes k piense
en modificarlo


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo las primeras imágenes del capi:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Shelby el Mar Oct 14, 2008 10:18 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Se supone que es Oliver devolviendole el favor a Clark?.
Bueno aun así eso sirve para que Jimmy deje de pensar que es Clark... Pero le pondrán algun nombre parecido a superman en el periodico?, o le llamaran "buen samaritano", como se ha visto en otros spoilers..
Bueno supongo que será un capitulo gracioso, pero no parece que avance demasiado no?.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Muy buenas fotos y en verdad se ve muy interesante espero q sea un buen episodio...



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 Oliver vestido de Clark, muy buenas fotos, gracias shelby


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os he actualizado las fotos con mejor calidad. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”