8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Phantom_VL
- Chloe
Hola, desde mi condicion de discapacitado auditivo, os doy mis mas sinceras gracias por hacer los subtitulos y los sonidos, que muchas veces no oimos, haciendo que seguir la serie sea mas facil.
Como siempre, Chapeau, nunca me arrepentire de haber encontrado esta pagina y me llena de orgullo ver, cuando la subo por la mula, los comentarios que dicen : es la buena, es la de huesario.
Gracias Lore y Toie por el arduo trabajo que haceis y que cada vez, esta panda de impacientes, os piden casi lo imposible y lo mejor es que lo haceis.
GRACIÑAS, JUÁN
Como siempre, Chapeau, nunca me arrepentire de haber encontrado esta pagina y me llena de orgullo ver, cuando la subo por la mula, los comentarios que dicen : es la buena, es la de huesario.
Gracias Lore y Toie por el arduo trabajo que haceis y que cada vez, esta panda de impacientes, os piden casi lo imposible y lo mejor es que lo haceis.
GRACIÑAS, JUÁN
-
- Lionel Luthor
ultima temporada
quería comentaros si existe confirmación oficial de que sea esta la última temporada? porque de ser asi, es una pena, aunque ya se ve venir porque este episodio no tiene nada que ver con otros primer episodio de otras temporadas que tienen mucha más acción y que se notan que han sido más caros, será que se están quedando sin presupuesto . Más que yo supongo q vosotros lo lamentais más, q estas webs asi de smallville y tal, sin smallville tienen poco sentido pero bueno, de ser la última temporada, os felicito porque habeis hecho un gran trabajo desde q entré en esta web hace bastante tiempo q era tope fea xD y mira ahora xD, en fin, gracias por los episodios y por las traducciones y me cago en todos los q hacen smallville si se acaba...
- Ficus
- Administrador/a
Joer, y pa mi no hay ná? Si soy el que decide finalmente si se ponen o no(aparte de sincronizar y generar el/los archivos finales)... y además semos vecinossssssss!!!!!!!!!xanciño escribió:Hola, desde mi condicion de discapacitado auditivo, os doy mis mas sinceras gracias por hacer los subtitulos y los sonidos, que muchas veces no oimos, haciendo que seguir la serie sea mas facil.
GRACIÑAS, JUÁN
Saludetes desde Coruña city y me alegro que no defraudemos
Eso te pasa por ser tan modesto y poner en la principal...Ficus escribió:Joer, y pa mi no hay ná?
Entonces la gente no se entera del tremendo trabajo que haces!!! Pero hay algunos que si lo sabemos y te lo agradecemos muchisimo!!SUBTÍTULOS LISTOS PARA LA VERSIÓN XVID-DOT DE 350MB
Pincha en la imagen o aquí para descargarlos.
Gracias a LORE y a TOEI por su impresionante trabajo.