Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Joer, y pa mi no hay ná? Si soy el que decide finalmente si se ponen o no(aparte de sincronizar y generar el/los archivos finales)... y además semos vecinossssssss!!!!!!!!!xanciño escribió:Hola, desde mi condicion de discapacitado auditivo, os doy mis mas sinceras gracias por hacer los subtitulos y los sonidos, que muchas veces no oimos, haciendo que seguir la serie sea mas facil.
Como siempre, Chapeau, nunca me arrepentire de haber encontrado esta pagina y me llena de orgullo ver, cuando la subo por la mula, los comentarios que dicen : es la buena, es la de huesario.
Gracias Lore y Toie por el arduo trabajo que haceis y que cada vez, esta panda de impacientes, os piden casi lo imposible y lo mejor es que lo haceis.
GRACIÑAS, JUÁN
Eso te pasa por ser tan modesto y poner en la principal...Ficus escribió:Joer, y pa mi no hay ná?
Entonces la gente no se entera del tremendo trabajo que haces!!! Pero hay algunos que si lo sabemos y te lo agradecemos muchisimo!!SUBTÍTULOS LISTOS PARA LA VERSIÓN XVID-DOT DE 350MB
Pincha en la imagen o aquí para descargarlos.
Gracias a LORE y a TOEI por su impresionante trabajo.