Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
He venio a haceros visitilla jeje, para ver como va el tema x aki y to...
Os poria pedir un favorcillo? e visto que habeis mejorado mucho, y yo sigo estancado en mi stilo, y hace mucho ke no uso el phtoshop, y os queria pedir que con estas fotos me hagais una firma.
La cosa es poner esas tres fot juntasy en esa firma poner estos nombres:
Da igual el orden de los nombres. Para ue os hagais una idea de como kiero que sea, ke sea algo asi:
Asi me quedoa mi, pues quiero algo parecido pero mejor. Avisarme cuando este. Gracias.
Editado Lore: No postees dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post.
Os poria pedir un favorcillo? e visto que habeis mejorado mucho, y yo sigo estancado en mi stilo, y hace mucho ke no uso el phtoshop, y os queria pedir que con estas fotos me hagais una firma.
1. Perimetralla.
3. Ceberius.
4. Peryko69.
5. Yoyabegins.
6. Molleranikilator.
7. Ganza1987.
9. Estivicio_spn.
10. Kapi19.
11. Josingoz.
12. Superjoes.
14. El_che_matador.
15. Relanpago.
16. Arkano92.
17. Queco_edu.
18. Nootaikok.
19. Narco.
20. Descarga.
21. Cokito750.
22. Tornavacas.
23. Rancherito.
3. Ceberius.
4. Peryko69.
5. Yoyabegins.
6. Molleranikilator.
7. Ganza1987.
9. Estivicio_spn.
10. Kapi19.
11. Josingoz.
12. Superjoes.
14. El_che_matador.
15. Relanpago.
16. Arkano92.
17. Queco_edu.
18. Nootaikok.
19. Narco.
20. Descarga.
21. Cokito750.
22. Tornavacas.
23. Rancherito.
Editado Lore: No postees dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post.
-
- Metrópolis
gente dejo mi primer trabajo... me anime a colocar el desastre... no se como pero bue... ahi va
sole... ten piedad....
se que recorte mal... que mal pulso que tengo...
sole... quise fusionar pero el fondo blanco de la foto... quedaba peor... asi que no se me ocurrió mejor idea que cortar
bue... no me cascoteen mucho
sole... ten piedad....
se que recorte mal... que mal pulso que tengo...
sole... quise fusionar pero el fondo blanco de la foto... quedaba peor... asi que no se me ocurrió mejor idea que cortar
bue... no me cascoteen mucho
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
laura te doy un 7/10, para que no te quedes de año en esa materia je je je je.
Sole si ya le habias dado una clase basica, vas a volver a dar mas clases basicas o un curso basico de lo basico ???
laura
Sole si ya le habias dado una clase basica, vas a volver a dar mas clases basicas o un curso basico de lo basico ???
laura
amiga te salio bien, bueno considerando que estas aprendiendo, por que si mme pones a usar eso creo que no doy pie con bola
-
- Metrópolis
Le di clases de intento de photoshop por msn... imaginate yo diciendole "hace click en tal lado" y ella va y hace click en otro... Pero al menos el fondo le quedo lindosalva_k87 escribió:Sole si ya le habias dado una clase basica, vas a volver a dar mas clases basicas o un curso basico de lo basico ???
-
- Metrópolis
ja ja ja que risa me da... bueno acaso hay otra manera mas directa de enseñar ??? ademas creo que ya te he dicho que eres una excelente profesora y si el fondo esta simpaticon...elementokr36 escribió:Le di clases de intento de photoshop por msn... imaginate yo diciendole "hace click en tal lado" y ella va y hace click en otro... Pero al menos el fondo le quedo lindosalva_k87 escribió:Sole si ya le habias dado una clase basica, vas a volver a dar mas clases basicas o un curso basico de lo basico ???
-
- Metrópolis
Me enganche con heroes y resulta que alguno amigos la veian de antes ^^ Asi que en una noche de aburrimiento y enfermedad, me puse a hacer firmas de to los personajes para que vean como me salia (foto, nombre actor, nombre personaje xD) Este fue el primero, en orden de "preferencias personajisticas"
-------
Laura, segui practicando cosas, que si a mi me salen estos espantos y nadie me explico nada, vos podes hacer cosas mejores...siempre que no mandes a la mier...al programa xDDD Y aprende a hacer copias y no cortar las originales
Laura, segui practicando cosas, que si a mi me salen estos espantos y nadie me explico nada, vos podes hacer cosas mejores...siempre que no mandes a la mier...al programa xDDD Y aprende a hacer copias y no cortar las originales