futuro no muy lejano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

muy interesante argumento dare :smt003

Yo soy optimista y creo que aún nos queda cuerda para rato... :smt005

Es curioso como la tele nos mete en la cabeza tantas trolas.Por ejemplo me acuerdo de peliculas de los 90 que decían que en el 2000 habría coches voladores y ciudades futuristas...jajaja y fijate.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

naked_snake escribió::smt013 :smt013 Maldito Lex Luthor!!
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

No tengo palabras.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

shalashaska escribió:muy interesante argumento dare :smt003

Yo soy optimista y creo que aún nos queda cuerda para rato... :smt005

Es curioso como la tele nos mete en la cabeza tantas trolas.Por ejemplo me acuerdo de peliculas de los 90 que decían que en el 2000 habría coches voladores y ciudades futuristas...jajaja y fijate.
Puff ya te digo.. y como esas muchas más de las cuales la sociedad misma se engaña y es como si se pone un velo en los ojos impidiendole ver las cosas mas claras y ponen en primer lugar cosas o situaciones que no necesitan tanta importancia.

:smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo espero llegar a ver coches voladores (al estilo star wars) antes de palmarla con 150 años :smt005 :smt005 :smt005

Y conectada con la anterior, que se invente alguna vacuna o algo, que nos alarge la vida 50 añitos mas xD


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

vale Porre!! Mejor sería congelarse :smt081 y despertarse dentro de 100 0 200 años.


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Como Walt Disney

WD - ¿Aún hay judíos?
 - Emm... sí
WD - Me vuelvo a dentro :smt005


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Bueno si alguien tiene la culpa de que no haya coches voladores y de que el desarrollo tecnologico sea lentisimo es culpa del petroleo. Ya que si os fijais no les interesa que se desarrollen nuevos motores ni otras formas de energía.

No vaya a ser que se les fastidie el negocio. :smt013 :smt013

Fijaros en lo que esta pasando en el polo norte, que se estan disputando los derechos de explotacion los paises. Ya que se sabe que con el efecto invernadero se descongela del todo el polo. Se estima que en ese lugar se encuentran el 25% de los recursos mundiales de petróleo, diamantes, oro, gas natural y otras riquezas.

No me extrañaría que hubiera una guerra mundial por esto :smt012
Última edición por shalashaska el Vie Jul 11, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

shalashaska escribió:vale Porre!! Mejor sería congelarse :smt081 y despertarse dentro de 100 0 200 años.
No que hace frío y mi madre no me deja! Lo mejor es quedarse en estado vegetal y "que los siga cumpliendo.. hasta el año 3000" ( 8 ) :smt005 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El calentamiento de la Tierra puede provocar la desaparición de hielo del polo norte en menos de 40 años. La advertencia llega del Centro Nacional de Investigación Atmosférica de la Universidad de Canadá, cuyos investigadores advierten en un artículo de la revista Geophysical Research Letters que el hielo del Ártico se derretirá durante el verano de 2040, si continúan las emisiones de gas que provocan el efecto invernadero en la Tierra :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Mierda! ya ni congelado Porre, ya sabes.. opta por el estado vegetal :smt005
Hablando enserio.. ( :smt005 :smt005 ) Esto cada vez va fatal.. si ya dicen.. Aveces es mejor morir que nacer..



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q si es mas en los ultimos años se ha visto mucha evolucion el la raza humana...
Pero quien saber...



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pienso que el hombre sera aun mas curioso y terminara creando algo destructivo :smt005 mucho terminator noooo ya hablando en serio creo que seremos mas inteligentes y con mucha tecnologia ayudandonos.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me parece que hay que separar un poco la cosa, a veces parece que en vez de evolucionar estamos involucionando, pero por otro lado, pongamos por nombre "biologicamente" algo está cambiando. Ejemplo. Antes un bebe no te movía la cabeza hasta al menos los dos mese de vida, mirarte muchos menos. Ahora los chicos están más avispados, al mes ya te miran, te siguen con la mirada, dan vuelta la cabeza. Es como si se hubiera producido un acelaración en ciertas características motoras. He leído por ahi (ya veré si vuelvo a encontrar la fuente) que además algunos niños nacen con el pulgar mas desarrollado, es decir, más largo, se supone que esto se debe al uso que durante las últimas décadas se le ha dado al tan mentado dedo gordo de la mano (control remoto, celuar, abrir puertas, etc..todas esas cosas que hacemos con el dedo-era digital?-). Si el hombre evolucionó del mono y cambió fisionómicamente, por qué iba a dejar de hacerlo ahora? :smt017
saludos !!


Imagen

Responder

Volver a “General”