Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy echo un torpe!! jajaja
Bertu, ya vi el MP, el caso es que las fotos que encuentro son muy pequeñas, como la que puso Magui (pero gracias d etodas formas) y claro al hacer carteles de tamaño mas o menos grandes pues se ven de p*** pena....
Un saludo!!
EDITADO: Os dejo aqui la nueva version cambiando a Gary Oldman!!
Lo de las Letras, o Keidell me dice la Font que ha usado o andamos chungos... porque como comprenderas no voy a coger la firma y voy a ir borrando lo blanco de alrededor...
Bertu, ya vi el MP, el caso es que las fotos que encuentro son muy pequeñas, como la que puso Magui (pero gracias d etodas formas) y claro al hacer carteles de tamaño mas o menos grandes pues se ven de p*** pena....
Un saludo!!
EDITADO: Os dejo aqui la nueva version cambiando a Gary Oldman!!
Lo de las Letras, o Keidell me dice la Font que ha usado o andamos chungos... porque como comprenderas no voy a coger la firma y voy a ir borrando lo blanco de alrededor...
-
- Metrópolis
Que novedad XDDNwK_08 escribió:Estoy echo un torpe!! jajaja
Supongo que esperan que hagas eso xD Si no con la varita magica borra de una todo lo blancoNwK_08 escribió: Lo de las Letras, o Keidell me dice la Font que ha usado o andamos chungos... porque como comprenderas no voy a coger la firma y voy a ir borrando lo blanco de alrededor...
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis