Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

llegados a la altura de este post [36 paginas] creo que hay una serie de cosas que tienen que quedar claras. normalmente no suelo dar explicaciones a muchas cosas que hago pero la irrupcion del lado oscuro en este hilo me ha dado que pensar

puedo entender que os guste la t1 y la t2 porque salian ''cosas raras'' como el monstruo o un oso polar. sin embargo os empiezan a resolver cosas sobre el oso polar [que estuvo en una celda que luego ocuparia sawyer o que se escapo y de alguna manera termino en tunez]... suena algo surrealista pero no puedes hacer una ecuacion de tercer grado en 2 segundos: de 2+2 dudo que puedas sacar un 5: no puede haber solucion racional a lo irracional

tengo entendido que el accidente fue causado por desmond. no se que veis de malo en eso. es mas, agradeceria que me enumeraseis lo que no os gusta de la serie que yo me encargare de explicarlo de otra manera

por ultimo, no es cierto que lost haya salido del armario de la ciencia ficcion. simplemente si planteas algo y lo solucionas en dos episodios no tiene gracia. 3 años han bastado pa saber que la isla se podia mover

para finalizar, la audiencia es la mayor mentira de todas, segun veo. el episodio del flashback de jin y sun [2x05] marco una audiencia de 21 millones, cuando la t1 de prison break marcaba 10-11 millones...asi que no me salteis con que ''lost va a menos como su audiencia'
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lost_episodes

esto acaba de empezar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya te digo yo que cuando las audiencias sean insostenibles, será entonces cuando cancelen la serie a toda velocidad, con un final y explicaciones precipitadas, dejando en el camino sin resolver, las miles de incógnitas, a modo de "miguitas" de pan, que nos han ido dejando estos "artistas" del disparate :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

me esta aburriendo esta serie, antes la encontraba buenisima pero la ultima temporada estuvo demasiado enrdada :smt011



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

primera promo OFICIAL de la temporada 5

http://www.youtube.com/watch?v=DfeR9hNwBLE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Stiggzab escribió:primera promo OFICIAL de la temporada 5

http://www.youtube.com/watch?v=DfeR9hNwBLE
joer... he llegao tarde xDDD

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por The Walt Disney Company"

....... bueno podrías contar algo de lo que salia en la promo? xDDDDDDDDDD

:smt006


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

trailer subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=0T7c4TFYHUA

confirmado el 21 de enero de 2009 empieza la quinta temporada, con 3 horas de show

- episodio resumen
- episodio 1
- episodio 2


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

dios que wapoh tengo ganas de verlo ya ! ! 2 capitulacos


Imagen
ImagenImagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Justamente ayer me termine de ver los ultimos capitulos de la cuarta temporada de la serie, que me parece de las mas buenas que he visto, tiene suspenso de principio a fin y con finales de los menos esperados, ademas la trama de la serie esta muy bien elaborada, y todo hecho tiene su consecuencia futura y hasta te dice del por que ha sucesido, y no es cosa de una sola temporada sino de las 4 que he visto hasta ahora!! Me encanta esta serie... :smt003

Gracias por los datos Stiggzab!! :smt002


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Makyz escribió:Justamente ayer me termine de ver los ultimos capitulos de la cuarta temporada de la serie, que me parece de las mas buenas que he visto, tiene suspenso de principio a fin y con finales de los menos esperados, ademas la trama de la serie esta muy bien elaborada, y todo hecho tiene su consecuencia futura y hasta te dice del por que ha sucesido, y no es cosa de una sola temporada sino de las 4 que he visto hasta ahora!! Me encanta esta serie... :smt003

Gracias por los datos Stiggzab!! :smt002
+1


Imagen
ImagenImagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Makyz escribió:Justamente ayer me termine de ver los ultimos capitulos de la cuarta temporada de la serie, que me parece de las mas buenas que he visto, tiene suspenso de principio a fin y con finales de los menos esperados, ademas la trama de la serie esta muy bien elaborada, y todo hecho tiene su consecuencia futura y hasta te dice del por que ha sucesido, y no es cosa de una sola temporada sino de las 4 que he visto hasta ahora!! Me encanta esta serie... :smt003
Ya terminaste de verla!!! Que bien Magui ^^

Stig.. yo escuche hace unos dias por aca que adelantaban y empezaba el 15 de enero..que hay de cierto en eso? :smt017 :smt017 :smt017



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Siiii, sole!! :smt007

Y me paso lo que me dijiste... a la mitad del capi me quede :smt103 y luego :smt087 y despues en el final de la temporada :smt107 :smt095

Hace mucho que no me pasaba eso con una serie!! Bueno, tampoco es que mire tantas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

la fecha oficial del estreno de la 5ª Temporada: Miércoles 21 de Enero 2009

8 a 9h: Resumen especial
9 a 11h: E5x01 y E5x02


Imagen
ImagenImagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A bueno, entonces no era cierto lo que salio en la radio por estos lados xD

Gracias Feroide Y Stiggzab :smt006 :smt006 :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

algunos aspectos de la T5
- claire no estara en la T5, volvera en la T6
- jin y locke estaran vivos en la T5
- michael podria hacer una aparicion tipo charlie o libby
- la sra hawking es familiar de alguien relacionado con la isla
- en los primeros episodios podriamos tener episodios centrados en faraday, desmond [4] y locke [6]
- en la T5 veremos un flashback de la isla, donde podrian aparecer rousseau o hanso
- se sabra algo de la estatua de los cuatro dedos
- nos podran decir algo de la edad de alpert
- la T5 sera la que mas indice de muertos tenga
- el episodio 5x01 podria ser un flashback de alpert y un flashforward de abaddon
- sabremos que hacia libby en el psiquiatrico con hurley
- sawyer y kate se volveran a encontrar
- ana lucia volvera en alguna vision
y los titulos de los seis primeros episodios
1. Because you left
2. The lie
3. Jughead
4. The little prince [desmond]
5. The place is dead
6. The life and death of jeremy bentham [locke]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias por la informacion Stiggzab!!! :smt002
Ya suponia que locke iba a estar en la 5 temp. teniamos que saber como fue su muerte, no? :smt003

Mas muertes en la temporada 5??? :smt087 Se viene otra temporada mas para verla con pañuelos desechables al lado!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”