Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
llegados a la altura de este post [36 paginas] creo que hay una serie de cosas que tienen que quedar claras. normalmente no suelo dar explicaciones a muchas cosas que hago pero la irrupcion del lado oscuro en este hilo me ha dado que pensar
puedo entender que os guste la t1 y la t2 porque salian ''cosas raras'' como el monstruo o un oso polar. sin embargo os empiezan a resolver cosas sobre el oso polar [que estuvo en una celda que luego ocuparia sawyer o que se escapo y de alguna manera termino en tunez]... suena algo surrealista pero no puedes hacer una ecuacion de tercer grado en 2 segundos: de 2+2 dudo que puedas sacar un 5: no puede haber solucion racional a lo irracional
tengo entendido que el accidente fue causado por desmond. no se que veis de malo en eso. es mas, agradeceria que me enumeraseis lo que no os gusta de la serie que yo me encargare de explicarlo de otra manera
por ultimo, no es cierto que lost haya salido del armario de la ciencia ficcion. simplemente si planteas algo y lo solucionas en dos episodios no tiene gracia. 3 años han bastado pa saber que la isla se podia mover
para finalizar, la audiencia es la mayor mentira de todas, segun veo. el episodio del flashback de jin y sun [2x05] marco una audiencia de 21 millones, cuando la t1 de prison break marcaba 10-11 millones...asi que no me salteis con que ''lost va a menos como su audiencia'
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lost_episodes
esto acaba de empezar
puedo entender que os guste la t1 y la t2 porque salian ''cosas raras'' como el monstruo o un oso polar. sin embargo os empiezan a resolver cosas sobre el oso polar [que estuvo en una celda que luego ocuparia sawyer o que se escapo y de alguna manera termino en tunez]... suena algo surrealista pero no puedes hacer una ecuacion de tercer grado en 2 segundos: de 2+2 dudo que puedas sacar un 5: no puede haber solucion racional a lo irracional
tengo entendido que el accidente fue causado por desmond. no se que veis de malo en eso. es mas, agradeceria que me enumeraseis lo que no os gusta de la serie que yo me encargare de explicarlo de otra manera
por ultimo, no es cierto que lost haya salido del armario de la ciencia ficcion. simplemente si planteas algo y lo solucionas en dos episodios no tiene gracia. 3 años han bastado pa saber que la isla se podia mover
para finalizar, la audiencia es la mayor mentira de todas, segun veo. el episodio del flashback de jin y sun [2x05] marco una audiencia de 21 millones, cuando la t1 de prison break marcaba 10-11 millones...asi que no me salteis con que ''lost va a menos como su audiencia'
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lost_episodes
esto acaba de empezar
-
- Metrópolis
Ya te digo yo que cuando las audiencias sean insostenibles, será entonces cuando cancelen la serie a toda velocidad, con un final y explicaciones precipitadas, dejando en el camino sin resolver, las miles de incógnitas, a modo de "miguitas" de pan, que nos han ido dejando estos "artistas" del disparate
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lex
- Contactar:
joer... he llegao tarde xDDDStiggzab escribió:primera promo OFICIAL de la temporada 5
http://www.youtube.com/watch?v=DfeR9hNwBLE
"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por The Walt Disney Company"
....... bueno podrías contar algo de lo que salia en la promo? xDDDDDDDDDD
-
- Metrópolis
trailer subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=0T7c4TFYHUA
confirmado el 21 de enero de 2009 empieza la quinta temporada, con 3 horas de show
- episodio resumen
- episodio 1
- episodio 2
http://www.youtube.com/watch?v=0T7c4TFYHUA
confirmado el 21 de enero de 2009 empieza la quinta temporada, con 3 horas de show
- episodio resumen
- episodio 1
- episodio 2
Justamente ayer me termine de ver los ultimos capitulos de la cuarta temporada de la serie, que me parece de las mas buenas que he visto, tiene suspenso de principio a fin y con finales de los menos esperados, ademas la trama de la serie esta muy bien elaborada, y todo hecho tiene su consecuencia futura y hasta te dice del por que ha sucesido, y no es cosa de una sola temporada sino de las 4 que he visto hasta ahora!! Me encanta esta serie...
Gracias por los datos Stiggzab!!
+1Makyz escribió:Justamente ayer me termine de ver los ultimos capitulos de la cuarta temporada de la serie, que me parece de las mas buenas que he visto, tiene suspenso de principio a fin y con finales de los menos esperados, ademas la trama de la serie esta muy bien elaborada, y todo hecho tiene su consecuencia futura y hasta te dice del por que ha sucesido, y no es cosa de una sola temporada sino de las 4 que he visto hasta ahora!! Me encanta esta serie...
-
- Metrópolis
Ya terminaste de verla!!! Que bien Magui ^^Makyz escribió:Justamente ayer me termine de ver los ultimos capitulos de la cuarta temporada de la serie, que me parece de las mas buenas que he visto, tiene suspenso de principio a fin y con finales de los menos esperados, ademas la trama de la serie esta muy bien elaborada, y todo hecho tiene su consecuencia futura y hasta te dice del por que ha sucesido, y no es cosa de una sola temporada sino de las 4 que he visto hasta ahora!! Me encanta esta serie...
Stig.. yo escuche hace unos dias por aca que adelantaban y empezaba el 15 de enero..que hay de cierto en eso?
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
algunos aspectos de la T5
y los titulos de los seis primeros episodios
- claire no estara en la T5, volvera en la T6
- jin y locke estaran vivos en la T5
- michael podria hacer una aparicion tipo charlie o libby
- la sra hawking es familiar de alguien relacionado con la isla
- en los primeros episodios podriamos tener episodios centrados en faraday, desmond [4] y locke [6]
- en la T5 veremos un flashback de la isla, donde podrian aparecer rousseau o hanso
- se sabra algo de la estatua de los cuatro dedos
- nos podran decir algo de la edad de alpert
- la T5 sera la que mas indice de muertos tenga
- el episodio 5x01 podria ser un flashback de alpert y un flashforward de abaddon
- sabremos que hacia libby en el psiquiatrico con hurley
- sawyer y kate se volveran a encontrar
- ana lucia volvera en alguna vision
- jin y locke estaran vivos en la T5
- michael podria hacer una aparicion tipo charlie o libby
- la sra hawking es familiar de alguien relacionado con la isla
- en los primeros episodios podriamos tener episodios centrados en faraday, desmond [4] y locke [6]
- en la T5 veremos un flashback de la isla, donde podrian aparecer rousseau o hanso
- se sabra algo de la estatua de los cuatro dedos
- nos podran decir algo de la edad de alpert
- la T5 sera la que mas indice de muertos tenga
- el episodio 5x01 podria ser un flashback de alpert y un flashforward de abaddon
- sabremos que hacia libby en el psiquiatrico con hurley
- sawyer y kate se volveran a encontrar
- ana lucia volvera en alguna vision
1. Because you left
2. The lie
3. Jughead
4. The little prince [desmond]
5. The place is dead
6. The life and death of jeremy bentham [locke]
2. The lie
3. Jughead
4. The little prince [desmond]