8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es evidente SHUSTER q lois le pasara lo mismo q le paso a lex cuando su cuerpo fue poseido por Zod no se acordara de nada...


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

La pregunta que me hago yo ahora es hasta que punto no recordara Lois?.. siempre y cuando pierda la memoria por supuesto.


Imagen
Imagen

darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

Imagen



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero en el trailer del episodio, sale Lois perfectamente consciente, preguntandole a Clark que donde estan.... Lo único que parece que tiene transcendencia en este episodio es la vuelta de KARA y de la fortaleza..


Imagen

Alex1409
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:38 am

que fecha¿¿

Mensaje por Alex1409 »

cuando sale el episodio 8?? como es que no has descansado esta temporada, alguien sabe?



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Alex1409 escribió:cuando sale el episodio 8?? como es que no has descansado esta temporada, alguien sabe?
:smt006 :smt006
Esta semana se estrena el epiosdio 8 tengo entendio q el paron sera en 20 de noviembre con el episodio 10 de esta temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

Aralf
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 15, 2006 8:01 pm

Mensaje por Aralf »

soy yo o los subtitulos que trae la promo en la pagina principal no estan bien?me refiero a que no concuerdan con lo que dicen en ingles.



arielomejor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 10, 2007 7:37 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por arielomejor »

Yo solo espero q en este capitulo avance bastante a lo q es la historia de Superman (tal como lo hicieron en el otro)


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

toei escribió:
BUBILLA escribió:XD! esto ya empieza a ser basura, ahora se sacan de la manga la esposa de el generai zod. cielo santo que manera de destrozar las superproducciones de richard donner, ya brian singer le ha echo un roto a superman increible y ahora me salen con esto. tranquilos que dentro de poco saldra en algun capitulo la superabuela esa entrañable viejecita a la que todos vimos por la tele cuando eramos pequeños. ya veo el titulo de el capitulo "la abuela de superman", que acaben ya demasiada morralla de capitulos no tiene nada que ver con la historia real :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
de acuerdo, y la zona fantasma va perdiendo respeto y temor , ya si entran y salen como nada
me lo quitaste de la boca, que destierro es ese, que cada dos por tres están de visita como si fuera eurodisney? :smt019 y lo de la superabuela muy bueno :smt005 , casi me ahogo cuando lo vi, pero vamos a ser optimistas y pensemos que todo irá bien y que será por un bien mayor... :smt003 :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me sorprendí en la última parte donde Faora en el cuerpo de Lois le dice a Davis, confía en mí hijo.
parece que le salió rebelde el muchacho no?


:smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

hola huesarinos esta en alguna parte la segunda promo del capitulo 8 subtitulada? gracias por adelantado a aquellos que me contesten.
Por lo que he podido ver el capitulo tiene buena pinta.una cosita mas recuerdo que cuando lex fue poseido por Zod fue necesaria una inyección para que tubiera lo superpoderes. Si lois al ser poseida por Zaora los tiene directamente( siempre y cuando los tenga) no creeis que sera un grave error de los guionistas? un saludo a todos
:smt002


Imagen
Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

SHUSTER escribió:hola huesarinos esta en alguna parte la segunda promo del capitulo 8 subtitulada? gracias por adelantado a aquellos que me contesten.
Por lo que he podido ver el capitulo tiene buena pinta.una cosita mas recuerdo que cuando lex fue poseido por Zod fue necesaria una inyección para que tubiera lo superpoderes. Si lois al ser poseida por Zaora los tiene directamente( siempre y cuando los tenga) no creeis que sera un grave error de los guionistas? un saludo a todos
:smt002
totalmente de acuerdo, lo que paso esa vez es que el cuerpo de lex fue preparado, para zod, como un envase, es decir el embase para zod, y hubo congruencia con esto, cuando uno de los fantasmas que se escaparon,de la phantom zone (bizarro), busco y busco cuerpos, pero debido a su condicion humana no podia habitarlos por mucho tiempo (no estoy seguro pero los ''poseidos'' morian o quedaban algo mal), siguiendo el argumento si lois es poseida quedaria mal o muerta


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

no se ustedes pero me encanta esta LOIS... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Pues a ver como lo hacen, porque es verdad que tanto rollo para que zod pudiera poseer a Lex y Lois que es normalita se va a ver en problemas... a lo mejor cloe recupera el poder de curar o a lo mejor me estoy desviando mucho de la situación. Cómo se arreglará todo? menudo lío. Hasta que no vea el capitulo no os creais que me convence mucho, :smt017 si me mola que Lois se meta en problemas como este, pero no se como lo enlazarán todo!!! que nervios


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

¿No se supone que también Lionel fue poseído, en cierta manera, por Jor-El?
En su caso no creo que nadie le preparara para nada.

Y creo que fue en la temporada pasada, uno de los huídos de la zona fantasma entró en un chaval y con el famoso cristal consiguieron sacárselo, y tampoco se murió.

Así que , quién sabe lo que le pasará a Lois.

De todos modos ya sabemos que esta serie tiene incoherencias y lagunas mayores que el lago Ness, pero... es sólo eso, una serie sin más.
Esta claro que nos gusta y por eso la seguimos, pero, sinceramente, más vale no hacerse muchas ilusiones en cuanto a la genialidad de los guionistas para salir airosos de las ridículas situaciones en las que ellos solitos se meten.

Reconozco que esta temporada me está gustando más que la anterior, pero eso no es difícil porque la anterior, salvo poquitas excepciones, dejaba mucho que desear; pero no por ello creo que ésta vaya a ser todo un descubrimiento. Aunque, insisto, ésta me está gustando bastante porque, por fin, van encauzando la historia bastante bien hacia donde se supone que tiene que ir.

De todos maneras, ya nos queda bien poco para salir de dudas.
Esta noche en USA y mañana aquí, gracias a esta gente estupenda de Huesario, lo sabremos.

:smt006


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Spoilers”