Es evidente SHUSTER q lois le pasara lo mismo q le paso a lex cuando su cuerpo fue poseido por Zod no se acordara de nada...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Alex1409 escribió:cuando sale el episodio 8?? como es que no has descansado esta temporada, alguien sabe?
me lo quitaste de la boca, que destierro es ese, que cada dos por tres están de visita como si fuera eurodisney?toei escribió:de acuerdo, y la zona fantasma va perdiendo respeto y temor , ya si entran y salen como nadaBUBILLA escribió:XD! esto ya empieza a ser basura, ahora se sacan de la manga la esposa de el generai zod. cielo santo que manera de destrozar las superproducciones de richard donner, ya brian singer le ha echo un roto a superman increible y ahora me salen con esto. tranquilos que dentro de poco saldra en algun capitulo la superabuela esa entrañable viejecita a la que todos vimos por la tele cuando eramos pequeños. ya veo el titulo de el capitulo "la abuela de superman", que acaben ya demasiada morralla de capitulos no tiene nada que ver con la historia real![]()
![]()
![]()
totalmente de acuerdo, lo que paso esa vez es que el cuerpo de lex fue preparado, para zod, como un envase, es decir el embase para zod, y hubo congruencia con esto, cuando uno de los fantasmas que se escaparon,de la phantom zone (bizarro), busco y busco cuerpos, pero debido a su condicion humana no podia habitarlos por mucho tiempo (no estoy seguro pero los ''poseidos'' morian o quedaban algo mal), siguiendo el argumento si lois es poseida quedaria mal o muertaSHUSTER escribió:hola huesarinos esta en alguna parte la segunda promo del capitulo 8 subtitulada? gracias por adelantado a aquellos que me contesten.
Por lo que he podido ver el capitulo tiene buena pinta.una cosita mas recuerdo que cuando lex fue poseido por Zod fue necesaria una inyección para que tubiera lo superpoderes. Si lois al ser poseida por Zaora los tiene directamente( siempre y cuando los tenga) no creeis que sera un grave error de los guionistas? un saludo a todos