mientras salva y laura caminaban por la zona fantasma...

salva y laura comienzan a discutir de por que el gato de frost tiene tantas patas, y la razon por la que lizt se desaparece tanto tiempo con keid... por maggi le gusta estar con Sai en el rincon de salva, y el por que de que a hyun le gusta andar de fiesta en fiesta con los carros de bertu...
mientras estaban en esas conversaciones tan interesantes

algo golpea a laura... dejandola inconsciente....
salva intenta detener a el o la misteriosa persona que los ataca
para sorpresa de salva (y de laura que estaba inconsciente) es alguien conocido
el misterioso atacante se saca la mascara... y es la prima Ele... ¡¡¡
Salva: Ele que haces aqui ¡¡
Ele: SaLvAtOrE eres tu ??
salva: Ele ya sabes que ese no es mi nombre, que haces aqui crei que estabas de viaje
Ele: ya no lo recuerdas verdad ?
Salva: recordar que Ele ?
Ele: tu me metiste aqui
Salva: Yo ??? imposible ¡¡¡ a mi me dejo aqui mi Dark cuando intentabamos salvar la vida de Maggi y Laura.
Ele: entonces quieres decir que tu dark anda suelto ?
Salva: asi es... ven veamos como esta Laura debemos seguir caminando, y ver la manera de salir...
ele: si hay una salida pero si la usamos los zoners van a escapar..
salva: tenemos que salir de aqui Ele, la tierra esta en peligro, mi dark anda suelto, un zoner encerro a laura aqui, y para variar en los laboratorios SVTR estan los cuerpos de dark_salva, sylar, y eledevil, si mi segundo dark los descubre, esto va a ponerse feo debemos detenerlos...
Ele: como es posible nosotros destruimos a todos esos enemigos, a menos que tu...
Salva: lo siento queria restaurar los poderes de laura y era la unica manera
Ele: eres el colmo primo, hay que avisarle a los SK's puedes comunicarte con lizt.
Salva: imposible, no tengo acceso.
Ele: y con Sai ??
salva: Sai..... eso es otro asunto, el dark de Sai aparecio, y Sai intenta detenerlo, en eso desaparecieron los dos... debemos de salir de aqui prima... pero la salida esta destruida.
Ele: no la mia, mi madre me contruyo una ruta de escape.... tenemos que llegar a ella, pero uno debe quedarse para cuidar que no venga ningun zoner
salva: yo lo hare pero vamos
Ele: espero que tu dark no haya sabido de esa entrada si la destruyo estamos perdidos...

laura: Ele que haces aqui ¡¡¡
salva: vamos laura te explico en el camino
laura:

creo que me perdi de mucho...
mientras en la mansion:
lizt y keid venian de una cita....
lizt: oh keid como me haces rei...... que ha pasado aqui ????
keid: que desastre, oh maggi ¡¡¡
lizt: maggi ¡¡¡¡ keid llevala a su habitacion parece estar bien..
keid: que ha pasado aqui lizt
lizt: no tengo la menor idea pero al parecer laura y salva tambien han desaparecido.. debemos ver la forma de encontrarlos... keid.... no hay rastros de mi hermano ni de laura en toda la faz de la tierra
keid: como es posible... eso quiere decir que ambos estan en....
lizt: la zona fantasma.....

Continuará----