Vuelvo en unas horitas ^^
Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
elementokr36
- Metrópolis

No estudie nada para el examen de fisica de hoy :S Estuve haciendo planos hasta las 12 de la noche y ayer los presente y los aprobe, pero en un dia no llego a estudiar para hoy
Me presento en alguna de las 2 fechas que quedan, es decir, la otra semana. Ahora voy a la facu a estudiar un poco y nada mas 

-
laurakent
- Metrópolis

salva_k87 escribió: para sorpresa de salva (y de laura que estaba inconsciente) es alguien conocido
el misterioso atacante se saca la mascara... y es la prima Ele... ¡¡¡
salva_k87 escribió:
mientras en la mansion:
lizt y keid venian de una cita....
![]()
elementokr36 escribió:
PD: Laura, que sangre mas trucha xDD
Última edición por laurakent el Mié Nov 12, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.

"I am unpredictable"
-
laurakent
- Metrópolis

bue vamos por partida doble
1)
clark
david
el nuevo fotografo del capi 8x06
2) que estas insinuando salva
ya
Última edición por laurakent el Mié Nov 12, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total.

"I am unpredictable"
-
laurakent
- Metrópolis

hyunsuk escribió:laura...me parece que voy a tener que dartes clases de ingles...laurakent escribió:I`ll hope you give me![]()
![]()
![]()
jeje, hola lau!!![]()
salva_k87 escribió: osea quieres decir que los hombres te debilitan mas que la kriptonita ???![]()
![]()
mira para hacerte un bien ahora te dejo encerrada en la zona fantasma
![]()
![]()
![]()
Última edición por laurakent el Mié Nov 12, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.

"I am unpredictable"
-
hyunsuk
- Clark Kent

- Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)
para decir que???
pues, que decirte, en clases de ingles me he aburrido, y en lo de basket...pues no he hecho nada, pues la temporada ya ha empezado, y las fichas están completas... :S :S
Ed: para decir, estaré esperando para que me las des(las clases), pues se diria algo como... I'll be waiting for you to give me them (or it)
pues, que decirte, en clases de ingles me he aburrido, y en lo de basket...pues no he hecho nada, pues la temporada ya ha empezado, y las fichas están completas... :S :S
Ed: para decir, estaré esperando para que me las des(las clases), pues se diria algo como... I'll be waiting for you to give me them (or it)
Última edición por hyunsuk el Mié Nov 12, 2008 7:00 pm, editado 1 vez en total.