Jor--El escribió:Mi opinión es que Doomsday acabará matando a Clark para que éste renazca y pueda vencerle, ya aceptando plenamente su destino como Superman; la manera de que vuelva a la vida no me digáis como; y es que antes de que venza a Doomsday recordad que tendrá que pasar antes el famoso entrenamiento con Jor-El; hace pocos capítulos, cuando Oliver le dice a Clark que porqué no usa una capa cuando salva a alguien, cuando le suplanta para que Jimmy no sospeche de su secreto, éste le dice" No en esta vida". Todo un guiño a esto que estoy diciendo...
totalmente de acuerdo con vos, sobre ''NO EN ESTA VIDA'' es para que sepamos, lo que quiso decir que EN OTRA VIDA? -----> apunta mucho que clark puede morir y revivir

ven ? un acertijo.
smallet escribió:Bueno, supongo que estaría más que interesante que muriera al final de esta temporada para que lo resuciten en la novena. Obvio que antes debería aprender a volar.......Disfrutaré del río en estos dos meses

claro, que estaria mucho mas interesa, sin duda, podriamos divertirnos con otra temporada.
Me parece re barbaro que debes estar en el rio siendo en el paraiso jeje porque yo iria a divertirme durante dos meses en las jodas, pileta y en otro lugar
redger no tenes que pedir disculpas, es un foro abierto que pueden hacer lo que le den las ganas a todos si quieren o no tienen ganas, punto. gracias por tu lindo comentario, si te dan ganas de tirar un comentario tuyo o opioniones tuyas, no te pares que no queres o verguenza, simplemente hazlo

si t aburres un poco o tiempo, no dudes
ojalááá que tengas razon
akkane pero no estoy tan segura de todo eso.....por favor no queres dejar en paz a chloe, pobrecita, q mala sos jaja, naaa, entiendo que debe ser ''poca ayuda'' y no de ser guardaespalda de clark, pero braniac sabe toda la historia completa de clark y chloe, puede que tenga el meteorito de curar aunque se lo dijo a jimmy, y sigue teniendolo......y puede ayudar a oliver en su banda, si braniac sale del cuerpo de chloe.
quiero CREER el beso de clois pero no creo que podrian ROZARSE sus labios, pero QUIERO CREER jajaja, mejor veo este viernes.