8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, supongo que estaría más que interesante que muriera al final de esta temporada para que lo resuciten en la novena. Obvio que antes debería aprender a volar.
Lo del parate por dos meses a qué se debe? vacaciones de invierno? como joden al resto de la mitad del mundo con el tema de las estaciones, antes fue con el estreno de Harry Potter. Pero bueno, igual es re lindo ser del tercer mundo :smt013 Si hasta nos gusta esto de la subordinación mediática y adictiva de los productos de TV como Smallville. :smt003

Disfrutaré del río en estos dos meses :smt004


:smt006


Imagen

redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Temporada 8

Mensaje por redger »

No suelo escribir en el foro, aunque lo sigo de manera continua, pero lo que esta pasando en esta temporada y en concreto lo que parece que pasara en este capitulo bien merece un comentario.

- Beso Clois: es el momento mas deseado en esta octava temporada, yo creo que acabra produciendose, al contrario que la mayoria de gente del foro, pero que con la llegada de Doomsday i Lana se va enfriar todo hasta el final de temporada.

- Lana: vuelve uno de los personajes mas odiados de la serie por su laaarga y a veces cansina relacion con Clark. A mi me gusta y aunque creo que ahora ya es la hora de Lois, va a dar juego durante los 3, 4 o más capitulos que la tengamos en Smallville.

- Chloe: mi personaje favorito. La decision de Clark de que olvide cuanto sabia de sus poderes y de Kripton la encontre fatal. En el punto que estamos de la serie ella era su mas fiel apoyo y ayuda. Ella DEBE recuperar sus conocimientos.

- Doomsday: genial lo que han echo los productores i guionistas con el personaje de davis y la aparicion ahora de un Doomsday "enamorado". Se espera una gran guerra abierta entre Clark y Doomsday aunque dudo que muera Clark.

Nada mas, solo felicitar a Lore por su gran trabajo de traduccion para todos los huesarianos. Creo que estamos ante la mejor temporada de la serie, asi que a disfrutarla.

PS: No escribo nunca y hoy me he excedido... Pido disculpas.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Excedido? :smt003 lo que deberías hacer es escribir más amenudo :smt001 :smt001
Pues lo del beso no lo tengo yo tan claro (y eso que me gustaría), porque si le besa, nadie a pensado que Lois se dará cuenta de que Clark es el que iba vestido de "green arrow" en el callejón? :smt003
Ojala se besen :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sé que a varios no nos gustó que Chloe olvidara el secreto de Clark. Peor, no lo veo tan negativo.
¿Por qué?
Por que creo que Chloe se estaba convirtiendo en la guardaespaldas de Clark, jugándose todo y sobre pasando ciertos límites (como lo hizo cuando le borró la memoria al freak que había visto quien era Clark). Ya no era justo para ella ni tampoco para él. Clark tenía que madurar y aprender él solito a cubrir su identidad.
No creo que Chloe se vaya a quedar en las tinieblas por siempre. Para mí pronto va a volver a tomar conocimientos del secreto, ya sea por que lo rdescubra (lo menos probable) o por que lo recuerde de alguna manera ¿huelo a Brainiac por ahí? :smt002
Pero, cuando Chloe, llamesmole, recupere sus memorias del secreto de Clark, no volverá a ser la "guardasespaldas". Va a ser una aliada como Oliver, sin el peso que tenía sobre sus espaldas.
En conclusión, creo que con este recurso se le quitó al personaje el peso del secreto. Lo llevó muy bien, pero era hora de que Clark se hiciera hombre.

Ahora, ¿que pasará con Doomsday/Davis? ¡Eso es justamente lo que me pregunto! Es imposible destruirlo, eso lo sabemos, pero recordemos que en SV no tenemos el Doomsday clásico, aquí tenemos a Davis con su alterego amligno Doomsday, y Davis es de una forma todo lo contrario. No combinan las palabras Doomsday con enamorado, y sin embargo en SV ¡las están juntando!
Me como las uñas para saber que va a pasar acá. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Redger, verás que no sólo tú das opiniones largas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Clarck tiene demasiadas cosas para aprneder a ser superman antes de morira manos de Doomsday. La batalla final es entre Doomsday vs Superman, no Doomsday junior vs Clarck. Además Clarck tiene que arreglar la fortaleza para terminar su entrenamiento y matar o enviar a Brainiac lejos de una vez por todas.
Una cosita que no va en este foro, pero es que no lo encuentro; ¿como puedo subir una foto mia con las demás? gracias.


Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Uhm...

Mensaje por latopi8 »

Jor--El escribió:Mi opinión es que Doomsday acabará matando a Clark para que éste renazca y pueda vencerle, ya aceptando plenamente su destino como Superman; la manera de que vuelva a la vida no me digáis como; y es que antes de que venza a Doomsday recordad que tendrá que pasar antes el famoso entrenamiento con Jor-El; hace pocos capítulos, cuando Oliver le dice a Clark que porqué no usa una capa cuando salva a alguien, cuando le suplanta para que Jimmy no sospeche de su secreto, éste le dice" No en esta vida". Todo un guiño a esto que estoy diciendo...
totalmente de acuerdo con vos, sobre ''NO EN ESTA VIDA'' es para que sepamos, lo que quiso decir que EN OTRA VIDA? -----> apunta mucho que clark puede morir y revivir :smt002 :smt002 ven ? un acertijo.
smallet escribió:Bueno, supongo que estaría más que interesante que muriera al final de esta temporada para que lo resuciten en la novena. Obvio que antes debería aprender a volar.......Disfrutaré del río en estos dos meses :smt004 :smt006

claro, que estaria mucho mas interesa, sin duda, podriamos divertirnos con otra temporada.

Me parece re barbaro que debes estar en el rio siendo en el paraiso jeje porque yo iria a divertirme durante dos meses en las jodas, pileta y en otro lugar :smt003

redger
no tenes que pedir disculpas, es un foro abierto que pueden hacer lo que le den las ganas a todos si quieren o no tienen ganas, punto. gracias por tu lindo comentario, si te dan ganas de tirar un comentario tuyo o opioniones tuyas, no te pares que no queres o verguenza, simplemente hazlo :smt002 si t aburres un poco o tiempo, no dudes :smt003

ojalááá que tengas razon akkane pero no estoy tan segura de todo eso.....por favor no queres dejar en paz a chloe, pobrecita, q mala sos jaja, naaa, entiendo que debe ser ''poca ayuda'' y no de ser guardaespalda de clark, pero braniac sabe toda la historia completa de clark y chloe, puede que tenga el meteorito de curar aunque se lo dijo a jimmy, y sigue teniendolo......y puede ayudar a oliver en su banda, si braniac sale del cuerpo de chloe.

quiero CREER el beso de clois pero no creo que podrian ROZARSE sus labios, pero QUIERO CREER jajaja, mejor veo este viernes. :smt011 :smt011 :smt011 :smt013 :smt013 :smt013 :smt019


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

LINTERNA VERDE escribió:Clarck tiene demasiadas cosas para aprneder a ser superman antes de morira manos de Doomsday. La batalla final es entre Doomsday vs Superman, no Doomsday junior vs Clarck. Además Clarck tiene que arreglar la fortaleza para terminar su entrenamiento y matar o enviar a Brainiac lejos de una vez por todas.
Una cosita que no va en este foro, pero es que no lo encuentro; ¿como puedo subir una foto mia con las demás? gracias.
Linterna verde, hay unos cuantos hosts para imágenes para esto, te pongo dos de ellas, elige tu, lo mismo da:
En el caso del imageshack que es el que suelo usar yo pincha en Examinar, busca la imagen que quieres subir, ajusta el tamaño (ya se ve, pero por si acaso en donde pone "resize image?"), le das a Host it! y te saldrán varios links, elige cada uno dependiendo de tu necesidad.

Redger, lo mismo te digo, no pidas disculpas sino animate a escribir mas, que para eso esta este pedazo de foro, y seguro que de paso conoces a gente muy maja... :smt002


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

ok gracias!!!!, pero no se si me he explicado bien. Quiero subir una foto mia para poder ponerla con las demas en la pagina de inicio. no se si hay un subforo para ello o se hace de alguna forma. perdonad mi ignorancia. Gracias!!!


Imagen

Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Yo que he critado un montón el principio de la temporada veo que se están resarciendo los guionistas y estamos viendo cada vez capítulos mejores. este tiene muy buena pinta. Ha sido todo un acierto incorporar a Doomsday en la temporada como el principal enemigo de Clark y metiendo a la inseparable chloe de por medio.

Lo del trio Lana-Clark- Lois puede estar bien. A mi personalmente me gusta la reaparición de Lana porque siempre he sido muy Clanista, aunque cada vez me voy acostumbrando más al Cloismo.
Creo que Lana saldrá en algunos capítulos y volverá a marcharse.

Y al final habrá boda???? se casarán????


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si se casaran, en la fiesta donde es la granja de clark, habra lios, ahi aparecera el doomsay


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

LINTERNA VERDE escribió:ok gracias!!!!, pero no se si me he explicado bien. Quiero subir una foto mia para poder ponerla con las demas en la pagina de inicio. no se si hay un subforo para ello o se hace de alguna forma. perdonad mi ignorancia. Gracias!!!
En este caso este es el tema en el que todos los usuarios postean sus fotos, Iria las pone en la primera página y posteriormente Ficus las cuelga en el Inicio de la web:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4148&start=0

Espero haberte sido de ayuda. :smt002

Respecto al capítulo, me he leído todos los spoilers y me da que me voy a perder quizás el mejor capítulo hasta ahora, eso si, las imágenes si las vi y cómo esta Lois de impresionante, yo que Clark aprovechaba que estaba por allí el cura... :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo tres escenas más... ¡Ainssss! ¿Alguien me puede pasar una caja de kleenex? Algo me dice que me va a hacer muuuuuuuuucha falta... :smt010 :smt007

http://www.youtube.com/watch?v=vcwCBLXXwsM

http://www.youtube.com/watch?v=BR9S1oiNvwc

http://www.youtube.com/watch?v=p32qroKjMQI


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Shelby eres una diosa!!!... el segundo video!!... increíble... jejeje... me ha gustado... el tercero pues buéh... nada que decir... pero insisto, el segundo video!!!

tienen que verlo!!

gracias Shelby!! :smt006


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Hola,

Es la primera vez que escribo desde que estoy registrada (aunque os leo :smt002 ). Pero esque llevo tanta presión con este capítulo, que al ver estos videos que ha puesto Shelby (especialmente el segundo :smt003 ) no me he podido aguantar de hacer un comentario. Por diosss!!! el segundo video!!!! hay dos que se comen con la mirada!!!! :smt007 :smt043 . Aaaaagggg! ya no puedo mas!!!!! necesito ver el capítulo yaaaa!!!

Gracias por los videos, Shelby. Creo que yo también necesitaré unos cuantos paquetes de kleenex :smt010 :smt010 :smt010 . Mañana compro y te paso unos cuantos :smt002 . Ainsssss...

Saludos!
Última edición por Nitta el Mié Nov 19, 2008 3:31 am, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Quieres que los compremos juntas y así nos salen más baratos...? ¡Porque me parece a mí que los vamos a tener que comprar a granel...! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

¡Ainsssss! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”