paso a comentar las partes que me gustaron...
que rabia cuando a punto del beso... entra lana

y esa cara de tonta que pone lois xD cuando comienza la musica lenta

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
laurakent escribió:...me enamore de esa carita de clark cuando le mueve la cabeza insinuandole a lois que vayan a bailar...
¿Te referías a esto, maria? Ainss...maria33 escribió:CUando mira a lOis lo hace con deseo y pasión.
Únte al club, Nitta... únete al club...Nitta escribió:Ainsss, no me imaginaba que me afectaría tanto este capítulo...
Podria ser, pero no olviden el mensaje que recibe Lana, seria de Lex? ella tambien podria haber mandado el video a Lex.MªCarmen escribió:esas imagenes finales en las que sale lex de espalda viendolas!!no será q el que grabava toda la boda estaba compichado con lex? pq si no no hay otra explicación o eso creo!!!
Sheeeeeelbyyyyyyyy!!!!! por dioossss!!!!!! tu quieres que hoy acabe con 40 de fiebre, no???? no puedo con esas miradas, me pongo mala!Shelby escribió:
¿Te referías a esto, maria? Ainss...![]()
![]()
![]()
Me mata al final cuando se pone serio... Ainss
Es verdad, yo también me he dado cuenta, y es otra de las cosas que me vuelve loca...Shelby escribió:¿Sabéis de lo que me he dado cuenta al ver otra vez las imágenes? Que realmente se ve a un Clark totalmente maduro y con seguridad en sí mismo... la verdad es que no lo he visto así antes, antes siempre reflejaba miedo e inseguridad...