8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues me gusto el capi...

paso a comentar las partes que me gustaron...

que rabia cuando a punto del beso... entra lana :smt013 :smt013 :smt013
:smt007 :smt007 :smt007 me enamore de esa carita de clark cuando le mueve la cabeza insinuandole a lois que vayan a bailar :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 paupuchoooooo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
y esa cara de tonta que pone lois xD cuando comienza la musica lenta :smt005 :smt005 :smt005 me mato :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

DEMIAN
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:47 pm
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE MI MENTE

Mensaje por DEMIAN »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! y por dios no me lo corrijan que es un grito.esto no se le hace a las personas,la tortura esta prohibida por el tratado de ginebra me parece,DIOS!!! que cabronada,esto es la peor guarrada que me han hecho desde hace tiempo con diferencia,y ahora hasta el 15...MAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAA!!!que me induzcan un coma inducido...no pido mas nada,para un vicio que tengo y me lo cortan en seco,ni metadona ni nada...esta noche no duermo...mi mas sentido pesame para todos los seguidores de smallville,gracias a todos aquelos que me han hecho feliz,gracias lore por tus traducciones hipersonicas a ficus y al resto de la peña...voy a suicidarme o algo por el estilo....jod******** hasta el 15...felices fiestas a todo el equipo de huesario,disfrutad de estas vacaciones y que os dejen mucho los reyes,chao, un beso y un fuerte abrazo.DIOS!!! dame fuerzas



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, de mientras os dejo algo para consolaros... :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=ZtPG0Q_-59E


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Para consolarnos???? :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt022 :smt022 :smt022

Ainsss, no me imaginaba que me afectaría tanto este capítulo... :smt010

Gracias, Shelby :smt002
laurakent escribió:...me enamore de esa carita de clark cuando le mueve la cabeza insinuandole a lois que vayan a bailar...

Aisss no me lo recuerdes laurakent! que cada vez que lo pienso me pongo mala! si hubiera estado yo en el lugar de Lois me lo como, y no respondo de mis actos! Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sacred, Akkane...estoy deacuerdo con ambos...
Chloe ha pasado por las tres fases que describe Akkane
Estoy deacuerdo en que ahora parece una ama de casa!!
Hace varios capitulos que no sabemos nada de Iis,en lo que aparece Chloe es para ser Brainiac o para hablar de la inminente boda....
Haber el cambio tenía que suceder pero tan brusco y tan opuesto a lo que era Chloe??? la han dado un sedante!! está muy tranquila para ser ella....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

maria33 escribió:CUando mira a lOis lo hace con deseo y pasión.
¿Te referías a esto, maria? Ainss... :bb :bb :bb

Imagen

Me mata al final cuando se pone serio... Ainss

Nitta escribió:Ainsss, no me imaginaba que me afectaría tanto este capítulo...
Únte al club, Nitta... únete al club... :smt089 :smt089 :smt089
Última edición por Shelby el Sab Nov 22, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Aaah, no me lo recuerden.. que yo no pude dormir :smt010. Este el mejor capítulo de la temporada, a pesar de que aparezca Lana. Hasta yo me enamoré al ver a esa parejita :smt010, ni las escenas clana eran asi de bonitas.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Sabéis de lo que me he dado cuenta al ver otra vez las imágenes? Que realmente se ve a un Clark totalmente maduro y con seguridad en sí mismo... la verdad es que no lo he visto así antes, antes siempre reflejaba miedo e inseguridad... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nopalito
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2006 7:29 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por nopalito »

MªCarmen escribió:esas imagenes finales en las que sale lex de espalda viendolas!!no será q el que grabava toda la boda estaba compichado con lex? pq si no no hay otra explicación o eso creo!!!
Podria ser, pero no olviden el mensaje que recibe Lana, seria de Lex? ella tambien podria haber mandado el video a Lex.

Otra posibilidad es doomsday no dudaria que como es resultado de un experimento humano (claro que se que es de kripton, pero en smallville manejan que solo mandaron su material genetico asi tipo la pelicula especies, y por ello tiene forma humana y muy posiblemente sea resultado de Luthorcorp) podria estar liado a Lex, que bien le gusta meterse mucho con alienigenas :smt005 .

Lo cierto es que todo a su debido tiempo, aunque maldicion!!!! eso sera el proximo año, ojala ahorren en vacaciones para tener un mayor presupuesto :smt003 y tener una pequeña pelea doomsday-superman, por que de ser una buena pelea se nos tendrian que morir los dos si kieren respetar un poco el comic.

Imagen



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, su mirada es diferente... por fin no se anda con rodeos, le ha demostrado a Lois que siente lo mismo por ella con tan solo verla. Y si, en sus ojos se ve puro amor por Lois eh :smt007.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Además ya que lo dices le encanta lanzar miraditas a Lois porque sabe que la derriten!!!! y ese gesto con la cabeza para el baile...diossssssssss bueno eso que sabe lo que quiere hacer y detalle a detalle mira donde llego...no importa que la surikato lo fastidiara....volverán a darse las circunstancias propicias...



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:
¿Te referías a esto, maria? Ainss... :bb :bb :bb

Imagen

Me mata al final cuando se pone serio... Ainss
Sheeeeeelbyyyyyyyy!!!!! por dioossss!!!!!! tu quieres que hoy acabe con 40 de fiebre, no???? no puedo con esas miradas, me pongo mala!
Shelby escribió:¿Sabéis de lo que me he dado cuenta al ver otra vez las imágenes? Que realmente se ve a un Clark totalmente maduro y con seguridad en sí mismo... la verdad es que no lo he visto así antes, antes siempre reflejaba miedo e inseguridad...
Es verdad, yo también me he dado cuenta, y es otra de las cosas que me vuelve loca... :smt007 .
Última edición por Nitta el Sab Nov 22, 2008 7:23 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Y tambien que se entienden con una sola mirada, porque no hay ninguna palabra en esa escena y al final acaba en medio beso :smt010 :smt010
La verdad es que se le ve mas seguro a Clark, la mira con unos ojos... :smt007 Lois está mas vergonzosa y mas rara :smt005 :smt006


ImagenImagenImagen

danielink15
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:57 pm

Mensaje por danielink15 »

Pos el episodio 1 no estuvo muy allá... se salvo por la paricion d ela liga de la justicia.... de todos modos esta temporada esta poniendose muy bien. Hay episodios bastante buenos.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:
¿Sabéis de lo que me he dado cuenta al ver otra vez las imágenes? Que realmente se ve a un Clark totalmente maduro y con seguridad en sí mismo... la verdad es que no lo he visto así antes, antes siempre reflejaba miedo e inseguridad...


Si la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, este no es el Clark de otras temporadas superinseguro, timido y tal..........se esta haciendo un hombre :smt002 empieza a florecer en el Superman. Ni con Lana, ni con Alicia fue tan seguro.

La ultima escena en el hospital esta cargada de un gran contenido sentimental ,Lois y Clark solo se dicen unas pocas palabras pero ellos no solo se transmiten eso. Bueno no se si lo entendereis pero no se me ocurria como explicarlo mejor.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”