Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

vas a pelear sola me tego que ir ciao
nos vemos Sole :smt006 :smt006 :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola sk ando feliz porque volvio mi vida makyz aqui andare yo tambien por un ratin mas :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ciao Salva, ni cuenta cuando te fuiste del msn :S :smt010

:smt006 :smt058

Hi Sai :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola ele como estas :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

salva_k87 escribió:vas a pelear sola me tego que ir ciao
nos vemos Sole :smt006 :smt006 :smt006
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 quiero que te escuches lo que dices :smt005 :smt005 :smt005 o mejor dicho leas lo que escribis :smt005 :smt005

salva :smt012 para pelear se necesitan dos :smt005 :smt005

ahora si me voy chaucito :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno bueno celebrando la vuelta de Makyz publico mi historia espero les guste.

1x07 Almas Gemelas II
Sai: Maky acabo de recordar q yo pensé en un portal para salir de aquí por si salía algo mal con nuestras pulseras ya q ellas son las únicas q nos pueden llevar a un universo mental creado para ti y para mí.

Maky: ¿pero como si yo conozco todo este sitio y nunca he encontrado algo así?

Sai: Lo único es q debo usar tu sangre combinada con la mía para crear un portal temporal q me sacara de este sitio lo único q no estoy seguro es que si puedo hacerlo con tu sangre sin que tu desaparezcas ya q fue creado para ser usado con la maky original.

En ese momento Maky se me acerca y me besa “Ese beso tiene algo especial no es un beso cualquiera” aparte de q es tan dulce como la miel siento q nos transportamos en tiempo y espacio.

Maky: Lo que veras son todas mis memorias, bueno las memorias de mi creadora junto a ti en Kriptón, los cuales quiero compartir contigo para q te des cuenta de cuánto te amo.

Mientras tanto en New York:
Dark Salva está a punto de perfeccionar su traje, pero no se da cuenta q Amanda sospecha tanto de el q en realidad lo q está creando es un inhibidor de poder pero q no durara mucho ya q tiene q apurarse antes de q Dark se desespere y trate de matarla.

Justo alli comienzo a ver unas imágenes q nunca imagine veo a dos pequeños jugando y me percato q los símbolos de sus ropas son las nuestras la de Maky y yo desde muy pequeños nuestras vidas fueron enlazadas creo q tendremos unos 5 años, maky me toma de la mano muy fuerte y solo escucho como un susurro q dice todo lo q siente mi corazón por ti lo sabrás a través de mis memorias.
Sin imaginar veo la primera vez en la que fuimos juntos a la Escuela en Kriptón y q nos molestaban porque nos llevábamos tan bien en todos sitios los juegos q hacíamos, para mi sorpresa me doy cuenta q maky me ama desde muy joven incluso aun cuando solo éramos unos adolescentes veo como ella se molesta cuando las chicas de kriptón se me acercan y me preguntan si tengo novia.

Dark está desesperado y lanza a Amanda a un lado de la habitación del laboratorio en su mansión y le dice q ya es suficiente q el está seguro q ella lo retrasa para q no pueda usar el traje, Amanda trata de detenerlo con un trozo de Kriptonita Verde pero para su asombro lo hace más fuerte y la lanza hasta otro lado de la habitación donde cae lastimada e inconsciente.

No sé cómo pero mi mente está registrando las dos cosas los recuerdos de Maky y lo q hace Dark por el enlace q tenemos entre ambos estoy feliz viendo las imágenes de nuestra historia juntos pero a la vez preocupado por lo q este tipo pueda hacerle a las personas en mi ausencia.

Por un momento veo como fue nuestro primer beso yo quería besarla pero no sabía cómo hacerlo y veo q ella esperaba un beso mío hasta q de repente nuestras bocas se juntaron nos miramos tan tiernos ese atardecer junto a la playa en Kriptón.

Maky: Ahora sabes q tú y yo estamos destinado a estar juntos.

Sai: ¿Porque haces esto?

Mientras tenemos esta conversación hemos vuelto a nuestro laboratorio y comienzo a tomar las muestras de nuestra sangre y a hacer todas las conexiones a nuestros cuerpos junto al portal q elabore para regresar al universo real.

Maky: Probablemente no volvamos a vernos, te dije que el día q tu conocieras a la verdadera Maky yo desaparecería y no sabemos los efectos que puedan pasar al momento de juntar nuestras manos y tocar el portal por eso debo de aprovechar lo máximo q te tengo ya q aquí soy tu Maky.

La acaricio tiernamente mientras en los monitores veo como Dark destruye la cuidad a golpes esa recarga de Kriptonita le dio más fuerza y lo hizo más agresivo veo q el fragmento de Cristal Rojo q tiene forma de corazón lo está guiando hacia donde se encuentra la verdadera Makyz.
Justo cuando veo q se dirige a súper velocidad aun lugar lejano de New York será q ya sabe donde se encuentra mi alma gemela debo apresurarme no quiero q le haga daño a la mujer de mi vida, sabrá ella q no soy yo o caerá en la trampa de su gran parecido.

Mientras el corre ya todo está listo para q yo pueda salir justo a tiempo antes de q el logre encontrarla mi conexión con el me llevara al sitio donde ella se encuentra claro si él no se da cuenta q yo lo estoy observando.

Maky: Quiero darte un último regalo antes de no volverte a ver.

Ella comienza a llorar y veo q coloca un anillo de su mano en la mía, este anillo es de la verdadera Maky y toma mis manos y la une junto a la de ella, coloca el anillo en uno de mis dedos.

Maky: Con este anillo podrás hablar con la verdadera Maky por un minuto antes de q la conexión se pierda ella sentirá q tú hablas con ella.

Sai: ¿Porque no me habías dicho q poseías el anillo de compromiso q yo le regale?

Maky: Yo sabía q el día q lo supieras querrías hablar con ella y sentí muchos celos de eso pero perdóname por amarte aun sabiendo q no era ella.

La beso y abrazo cariñosamente es el momento de hablar con Maky.
Mientras yo me coloco el anillo en una playa de Islas de la Bahía en Honduras una hermosa mujer está tomando sol y jugando con la arena caminando por este sitio cuando siente q algo se conecta con ella, mira a su alrededor y no hay nadie puede ser solo algo q le pareció sentir, pero por un momento escucha q alguien la llama.

Sai: Maky si me escuchas sabrás quien soy, no puedo hablar mucho tiempo porque solo tengo tiempo para advertirte mi preciosa q estas en un gran peligro y q debes salir de donde estés lo más pronto posible.

Maky Real: Esa vos se me hace familiar pero cómo es posible, ¿será q me estoy volviendo loca pensé q te había perdido Sai-el mi prometido de Kriptón estas aquí pero donde cómo es posible y como sobreviviste? Pensé q te había perdido porque no recuerdo cómo llegamos hasta aquí.

Sai: No te preocupes mi amor tendremos tiempo para eso cuando logre encontrarte lo único q necesito es q confíes en mi y te alejes de este sitio porque algo malo te puede suceder, hay alguien q….
No puede ser el minuto q tenia para hablar con ella se ha perdido.

Maky: Mira Sai-el debes irte lo más rápido q puedas mira lo q está pasando con tu dark.

Veo q el está corriendo por el agua y se acerca a unas islas esta cerca de llegar a donde Maky y de repente dejo de ver lo q hace el se ha dado cuenta q yo sabía lo q hacia y ya no puedo tener conexión con él.
Coloco las muestras de nuestras sangres y maky clon me da un último beso antes de decirme “Nunca te olvidare”, sin saber ella q el q nunca la olvidaría seria yo.

Me coloco en la plataforma de transportación y ella en el otro espacio q fue diseñado para la maky real, realmente no sabemos si ella desaparecerá o q sucederá estoy feliz porque veré a mi verdadero amor, preocupado por q tengo q enfrentarme a Dark Ángel y triste porque no volveré a ver a la maky de esta realidad.

Comienzo a desaparecer y ella también algo está pasando una gran luz cubre el cuerpo de ella y logro escuchar su voz por última vez Te amo sai –el y siempre lo hare.

De repente estoy tirado en una playa y logro ver a una linda mujer es ella no puedo equivocarme mi prometida está de espaldas viendo la arena y el mar de este hermoso lugar me acerco a ella cuando de repente algo se acerca a mucha velocidad y logra llegar a donde ella esta antes q yo.

Dark Ángel: Hola mi amor he venido hasta ti porque te necesito y ya estaba preocupado por ti.

Maky Real: Sai-el pero si hace un momento dijiste…

Dark Ángel: Si lo sé pero deber hacerme caso y venir conmigo.

Sai: Maky no hagas caso el no es el verdadero yo.

Mientras ella nos ve asustada porque no entiende por q hay dos de mi, se q se acerca una verdadera batalla entre el malvado Dark Ángel y El Ángel no sé como hare para enfrentarle el sol de este sitio me hace sentir más fuerte se acerca hasta mi con mucha fuerza y velocidad y logra golpearme y me envía unos cuantos metros de allí.

Dark Ángel: Esta vez nada te salvara de morir si saliste de allí es para preparar tu muerte….
Bueno me quedo un poco largo pero siento q es uno de los mejores q e hecho :smt005
Última edición por General Zod el Dom Nov 23, 2008 10:09 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Sai, una cosita... podrias para la proxima ponerle algo en negrita, como los nombres de quienes hablan o separar en parrafos? Es que mata la vista todo igual y seguido :S

Bue eso si otro mas se queja de lo mismo xD



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Corregido Ele muchas gracias por tus criticas :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Asi queda muy bonito :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Y se lee mejor y da mas ganas de leer xD Igual no era para que lo cambies, eh? :smt009

:smt058



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que bueno q te gustara espero q a los demas les guste :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

me gusta el personaje de dark_salva y su traje
ya lo voy a terminar juas juas juas es algo asi:
Imagen
pero ya la here mas complejo :smt005 :smt005 :smt005
hola y chao... buena historia Sai tienes un 10/10 ;)



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

hola al que este :D.

Toy contenta porque ya tengo photoshop!!!!!! Y puedo usar cosas que en el otro no me andaban xD



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Salva ese traje se parece al de Harry :smt005

Sole ya tienes el foto excelente ya kiero firmas y avatars nuevos :smt003

Por cierto gracias por el 10 salva se intenta hacer lo mejor :smt005 :smt002


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Saiquely escribió: Bueno me quedo un poco largo pero siento q es uno de los mejores q e hecho :smt005
pues sai no te equivocas... para mi es el mejor capitulo que has escrito :smt002 genial, la forma en que lo cuentas, los personajes, :smt010 :smt010 :smt010 (emoción) se me ha hecho completamente ameno :smt007 :smt007

:smt017 :smt017 una sola cosita :smt017 lo de universos paralelos es una habilidad de keid :smt005 :smt005 :smt005 no sabia que tuya tambien :smt003

:smt006 hola ele :smt003 genial :smt004 ahora podras enseñarme :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

pobre Sole :smt009 :smt009 :smt009
les dejo un video a las niñas del foro

http://es.youtube.com/watch?v=UKb7xUR3ULU

ciao :smt006 :smt006 :smt006



Responder

Volver a “General”