8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que en realidad ése no es el trailer del capítulo, sino un avance anunciando el regreso de la serie. Supongo que el trailer propiamente dicho saldrá más adelante. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

La mayoria de las imégenes del trailer son de los episodios que ya hemos visto esta temporada. Creo que solo hay un par de tomas que no hemos visto aun.
Por cierto Lois vuelve a la serie casi coincidiendo con San valentin....jeje igual tenemso alguna escenita Clois.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo solo espero que a partir del 15, Lois aparezca en TODOS los episodios hasta el final de temporada.


Imagen Imagen Imagen

danielink15
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:57 pm

Mensaje por danielink15 »

El capitulo en si tiene buena pinta... a ver si lo plasman bien y no hacen una chapucilla... q ganas...


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Lois no sale ni pagada... según rumores (casi más que confirmados y previamente ya expuestos en alguno de los temas de esta temporada) la señorita Kristin Kreuk condicionó su aparición en esta temporada... la condición?... no Lois Lane.
Fue por eso que la enviaron a cuidar del pobre de Jimmy Olsen a Star City (ciudad de Oliver Queen a.k.a. Green Arrow hmmm :smt012 :smt012 ) en el episodio 10 - Bride. Recuerdan?
Esperemos que no hayan cedido a sus engreídos requerimientos pero parece casi seguro de que sí lo hicieron... así que a ir acostumbrándose a una ausencia de 4 capitulos de nuestra querida Erica... ahem... Lois :smt011 :smt011 :smt012 :smt011 :smt011


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si tienes razón en lo que dices,angelus_vamp77, si yo fuera Erica Durance les mandaria a soplar gaitas a los productores de la serie. Quien coño se cree que es Kristin Kreuk?. En fin creo que no hace falta decir más. Espero que no sea así.


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

La verdad es que jode un montón que Erica no aparezca en los próximos 4 capítulos, se la va a echar de menos, y aún más tal y como han dejado todo en el último episodio. Si realmente es cierto lo de Kristin, me decepcionaría bastante como persona y como actriz. La verdad es que me sorprende mucho este rumor. Me gustaría creer que hay otros motivos de peso por los que Erica estará ausente durante este tiempo. Espero que estemos equivocados.

Por cierto, aunque Lois no esté presente de forma física, alhomejor participa de alguna forma, quien sabe? me refiero a que tal vez haya alguna escena en la que salga Clark hablando con ella por teléfono preguntándole como está y como va todo en el hospital con Jimmy, e informarle sobre las novedades de la búsqueda de Chloe. Ya se que no sería lo mismo, pero algo es algo, no? :smt002

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Nitta respecto a lo que has dicho de que aparezca Lois de otra manera en esos episodios sinceramente sinisiquiera sale hablando con su madre me temo que no saldra hablando con Lois, cosa que deberian de currarse un poco más los guionistas jejejeje :smt017


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues me parece super mal que no aparezca Lois en lso siguientes 4 capitulos...que se vaya ya Lana que no pinta nada y que dejen a Erika que ahora se estaba poniendo la cosa buenisima y lo que me temo que va a pasar ahora es que todo la historia Clois se va a enfriar un monton. Por cierto habeis visto en esa especie de trailer de Legion a Clark impulsandose y salir volando???puede ser verdad?? bueno por otro lado creo que sera un capitulon, o eso espero :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

gemapivo la mayoria de las imagenes de ese trailer son de los anteriores capitulos de la 8º temporada , la que dices concretamente es del episodio 6 creo en el que Clark salta a una azotea en la que acaba de ocurrir algo, ese algo Davis. Corrijanme si me equivoco


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No creo que sea tal que así, es decir, en el anterior capitulo salieron las dos y no pasó nada, además Erica firmó por 13 episodios(o eso creo), así que es parte de su contrato el que no aparezca, no es culpa de Kristin..


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

SHUSTER escribió:gemapivo la mayoria de las imagenes de ese trailer son de los anteriores capitulos de la 8º temporada , la que dices concretamente es del episodio 6 creo en el que Clark salta a una azotea en la que acaba de ocurrir algo, ese algo Davis. Corrijanme si me equivoco
si fue en el episodio donde clark comienza a salvar gente, el episodio se llama PRESA 8x06 :smt002



Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

Restart escribió:No creo que sea tal que así, es decir, en el anterior capitulo salieron las dos y no pasó nada, además Erica firmó por 13 episodios(o eso creo), así que es parte de su contrato el que no aparezca, no es culpa de Kristin..
yo tambien pienso lo mismo. Aqui la peña quiere odiar a lana. Joder con lo que yo apreci a lana. Espero que dure más de lo que estan diciendo. Espero que se quede toda la temporada.



psicodelianigha
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:07 am

Mensaje por psicodelianigha »

todos los dais la odio mas a la lana jajajajaja

arruino el momento de la temporada.....de la serie va...ahora hasta enero hay qeu esperar para el proximo capitulo:S



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi tambien me gustaba Lana a principios de temporada pero es que es a estas alturas es practicamente imposible cogerle odio. Es un personaje vacío y que no se le puede sacar mas de lo mismo. Cuando le ponen historias muy curradas no hay quien se las crea. Y eso de ir de "Chung Li" y dejar a Green Arrow tambaleandose. :smt005 :smt005 :smt005 No se lo cree ni ella. Se han empeñado en sacarla en esta temporada...¿para qué? Para seguir odiandola porque otra... A tiempo estuvo de que la retirasen de la serie, allá por la 5ª temporada pero nada...siguió dando el coñazo.

Y respecto a Kristin... ¡¡¡menuda pava que es la tía!!! Ya está peor que el Welling y su "no mallas, no vuelos".


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”