8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Chloe
-
- Lana Lang
Lois no sale ni pagada... según rumores (casi más que confirmados y previamente ya expuestos en alguno de los temas de esta temporada) la señorita Kristin Kreuk condicionó su aparición en esta temporada... la condición?... no Lois Lane.
Esperemos que no hayan cedido a sus engreídos requerimientos pero parece casi seguro de que sí lo hicieron... así que a ir acostumbrándose a una ausencia de 4 capitulos de nuestra querida Erica... ahem... Lois
Fue por eso que la enviaron a cuidar del pobre de Jimmy Olsen a Star City (ciudad de Oliver Queen a.k.a. Green Arrow hmmm ) en el episodio 10 - Bride. Recuerdan?
La verdad es que jode un montón que Erica no aparezca en los próximos 4 capítulos, se la va a echar de menos, y aún más tal y como han dejado todo en el último episodio. Si realmente es cierto lo de Kristin, me decepcionaría bastante como persona y como actriz. La verdad es que me sorprende mucho este rumor. Me gustaría creer que hay otros motivos de peso por los que Erica estará ausente durante este tiempo. Espero que estemos equivocados.
Por cierto, aunque Lois no esté presente de forma física, alhomejor participa de alguna forma, quien sabe? me refiero a que tal vez haya alguna escena en la que salga Clark hablando con ella por teléfono preguntándole como está y como va todo en el hospital con Jimmy, e informarle sobre las novedades de la búsqueda de Chloe. Ya se que no sería lo mismo, pero algo es algo, no?
Saludos.
Por cierto, aunque Lois no esté presente de forma física, alhomejor participa de alguna forma, quien sabe? me refiero a que tal vez haya alguna escena en la que salga Clark hablando con ella por teléfono preguntándole como está y como va todo en el hospital con Jimmy, e informarle sobre las novedades de la búsqueda de Chloe. Ya se que no sería lo mismo, pero algo es algo, no?
Saludos.
Hasta siempre, Smallville...
Pues me parece super mal que no aparezca Lois en lso siguientes 4 capitulos...que se vaya ya Lana que no pinta nada y que dejen a Erika que ahora se estaba poniendo la cosa buenisima y lo que me temo que va a pasar ahora es que todo la historia Clois se va a enfriar un monton. Por cierto habeis visto en esa especie de trailer de Legion a Clark impulsandose y salir volando???puede ser verdad?? bueno por otro lado creo que sera un capitulon, o eso espero
-
- Metrópolis
si fue en el episodio donde clark comienza a salvar gente, el episodio se llama PRESA 8x06SHUSTER escribió:gemapivo la mayoria de las imagenes de ese trailer son de los anteriores capitulos de la 8º temporada , la que dices concretamente es del episodio 6 creo en el que Clark salta a una azotea en la que acaba de ocurrir algo, ese algo Davis. Corrijanme si me equivoco
yo tambien pienso lo mismo. Aqui la peña quiere odiar a lana. Joder con lo que yo apreci a lana. Espero que dure más de lo que estan diciendo. Espero que se quede toda la temporada.Restart escribió:No creo que sea tal que así, es decir, en el anterior capitulo salieron las dos y no pasó nada, además Erica firmó por 13 episodios(o eso creo), así que es parte de su contrato el que no aparezca, no es culpa de Kristin..
-
- Chloe
-
- Metrópolis
A mi tambien me gustaba Lana a principios de temporada pero es que es a estas alturas es practicamente imposible cogerle odio. Es un personaje vacío y que no se le puede sacar mas de lo mismo. Cuando le ponen historias muy curradas no hay quien se las crea. Y eso de ir de "Chung Li" y dejar a Green Arrow tambaleandose. No se lo cree ni ella. Se han empeñado en sacarla en esta temporada...¿para qué? Para seguir odiandola porque otra... A tiempo estuvo de que la retirasen de la serie, allá por la 5ª temporada pero nada...siguió dando el coñazo.
Y respecto a Kristin... ¡¡¡menuda pava que es la tía!!! Ya está peor que el Welling y su "no mallas, no vuelos".
Y respecto a Kristin... ¡¡¡menuda pava que es la tía!!! Ya está peor que el Welling y su "no mallas, no vuelos".