Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
jajajajaja pienso exactamente lo mismooFran50 escribió:Lo que he leidoo por otros lugares es que Lana y Oliver guardan un secreto entre ellos.... puede ser algo relacionado con Lex?
Yo si fuera el Guionistaa de esta seriee no diria naada del Regreso de Lex.. eso seria un sopresa para todos los fans de la seriee.... imaginaoss capitulo 19 lo ves tranquilamenteee gyauuu k gran capituloooo... faltan 2 minutos para finalizar y sale el caretooo de Lex haciendo de las suyas... Clark he VUELTOOOO XDDDD
uuuuhhhh, viste shelby? q pomposa esNitta escribió:Vale, vale...Shelby escribió:¡Ehhhhhhhhhh, Nitta... si empiezas con posesivos aquí no entras eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el club no hay nada de "MI", es todo "NUESTRO"...![]()
![]()
Si vas por ese camino no vas a poder entrar... ¡y te aseguro que te lo vas a perder...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo compartiré con vosotras, es "nuestro" y no "mio", pero que conste que lo acepto porque necesito entrar desesperadamente, eh?
![]()
Likalel escribió:
Buena razón, puede ser, quizás, tal vez....
Me gustaria que pensaramos es lex pero puede engañarnos que no es lex....todos decepcionados jajaja.
pero como dice abajo si es cierto..bueno, lastima que no es brainiac.Vader_el escribió:El calvo de espaldas es Lex,el guionista de Legion lo confirmó en una entrevista
si, varios y yo nos hemos dado cuenta, pero tendras que imaginar que smallville no son muy prolijos con las historias organizando y recordando de personajes anteriores, se que en cualquier serie haria eso, te equivocas, sino depende de la serie y gionistas...SHUSTER escribió:No se supo de el desde el ultimo capitulo de la tercera temporada. No solo eso sino que ademas creo que nunca se le a mencionado desde entonces. Tambien es una pena que no vaya a la boda Pet Ross, un amigo desde la infancia y porque no la hermana de Lois, es decir su otra prima. Tampoco me voy a olvidar de la madre de Clark..en fin cosas de las series eso supondria pagar a mas actores...y sino aparecen la gente tampoco se va a estirar de los pelos por ello. S i te pones a pensar cosas como esta pasan en muchisimas series, es normal.jejeje
deberia estar todos al casamiento de chloe, ya lo se, los demas tambien lo saben pero esto es ciencia ficcion jeee.
super buenisisma tu imaginacion. seguro que hay muchas imaginaciones distintas jajaja.Fran50 escribió:Lo que he leidoo por otros lugares es que Lana y Oliver guardan un secreto entre ellos.... puede ser algo relacionado con Lex?
imaginaoss capitulo 19 lo ves tranquilamenteee gyauuu k gran capituloooo... faltan 2 minutos para finalizar y sale el caretooo de Lex haciendo de las suyas... Clark he VUELTOOOO XDDDD
puede ser que oliver y lana mantuvieron secretos, capaz que oliver descubrio un asunto importante que se relaciona con ella y lex. capaz que oliver demasiado enojado por lana que no les ha dejado un mensaje porque podria haberle ayudado y contar con ellos que es bastante tarde, y tambien molesto porque era el primer amor de clark que lo defiende y se va a contarle. capaz que lana lo detiene, le cuenta que se mantuvo en secreto para que nadie pueda descubrirlo, tener grande confianza, pero le diria que quiere sacar toda informacion de lex antes de matarlo que quiere tener tiempo porque conoce a lex que es muy capaz de hacerle algo a clark. pero tal vez como oliver le conto el primer reencuentro con lana que oliver penso que era lex, lana ahi supo que lex sabe el secreto de clark, capaz que ella no sabia nada aunque con el secreto, se va a arriesgar mas, vamos descubriendo sus secretos oscuros.
jajaja, es verdad, tal cual, exactamente. lo que pasa queBaRo escribió:Lana durante todas las temporadas de la serie, cada vez que Clark iba a salvarla, se las apañaba siempre para darse en la cabeza con algo y quedar inconsciente y asi no percatarse de sus habilidades.. pues bien, no os parece demasiada casualidad que ahora le den un tablazo a Lana y se haya lastimado un poco una pierna y no se haya quedado inconsciente??aaahh.. claro.. que ahora ya conoce su secreto y tiene que hacer de heroina pa una vez que aparece..
![]()
![]()
lana era creida y reina de la secundaria, se cuidaba el cuerpo, es decir, una princesita es tan debil que se desmaya sencillo, y ahora convertida en ninja negra, no se desmayaSHUSTER escribió: 1- El personaje de Tess Mercer me tiene intrigado,me parece sospechoso que derrepente sea la jefa de la Luthor corp y esa transformación desde cuando estaba en la isla con oliver y era supuestamente bu8ena y ahora k la ponen como villana. Creo que ella no es mala sino todo lo contrario y que quizas es ella la que por ejemplo le envia los mensajes a Lana y que sabe perfectamente donde esta Lex.( aunke no explicaria los sms k recibe tess sobre el cristal, ni tampoco quien se lo envia a Clark) que le busque de forma desesperada a lex , apariencia simplemente.
2- que se trate de jhon jones
¿QUE PENSAIS AL RESPECTO?