8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pero a ver.. quien mas va a ser si no el propio Lex? un clon? :smt011 Brainiac no puede ser, para empezar porque está en la fortaleza.. y otra persona es que no cuadra... y si dice Oliver que Lex está vivo, y Lana (aunque esté compinchada con él, que no se sabe aun) también lo dice, es que no puede estar más claro que sea él. que desde lejos (o cerca), esté donde esté, sigue analizando la situación y observandolo todo. Lo de los cables yo lo interpreto más bien como que está siendo tratado de algún modo despues de habersele caido la fortaleza encima.. o que está en algun estado que requiere que esté conectado a eso.. o porque alguien lo tiene ahí... o yo que sé :smt017 lo que si mantengo es que se trata de LEX


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Lo que he leidoo por otros lugares es que Lana y Oliver guardan un secreto entre ellos.... puede ser algo relacionado con Lex?

Yo si fuera el Guionistaa de esta seriee no diria naada del Regreso de Lex.. eso seria un sopresa para todos los fans de la seriee.... imaginaoss capitulo 19 lo ves tranquilamenteee gyauuu k gran capituloooo... faltan 2 minutos para finalizar y sale el caretooo de Lex haciendo de las suyas... Clark he VUELTOOOO XDDDD



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Fran50 escribió:Lo que he leidoo por otros lugares es que Lana y Oliver guardan un secreto entre ellos.... puede ser algo relacionado con Lex?

Yo si fuera el Guionistaa de esta seriee no diria naada del Regreso de Lex.. eso seria un sopresa para todos los fans de la seriee.... imaginaoss capitulo 19 lo ves tranquilamenteee gyauuu k gran capituloooo... faltan 2 minutos para finalizar y sale el caretooo de Lex haciendo de las suyas... Clark he VUELTOOOO XDDDD
jajajajaja pienso exactamente lo mismoo



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

dejando a un lado este tema de Lex.. viendo el capitulo he visto una de las cosas que mas me ha tocado las narices en todo lo que llevamos de Smallville :smt012 me explico: Lana durante todas las temporadas de la serie, cada vez que Clark iba a salvarla, se las apañaba siempre para darse en la cabeza con algo y quedar inconsciente y asi no percatarse de sus habilidades.. pues bien, no os parece demasiada casualidad que ahora le den un tablazo a Lana y se haya lastimado un poco una pierna y no se haya quedado inconsciente?? :smt017 aaahh.. claro.. que ahora ya conoce su secreto y tiene que hacer de heroina pa una vez que aparece.. :smt019

PD.cuando digo que me toca las narices no es que me enfade o me siente mal.. simplemente que me parece demasiado "a lo descarado" que ahora nunca sufra uno de esos "desmayos" de antaño :smt005 :smt005


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Pero esos son detalles, yo algunas veces igual me los pregunto, hay veces que con un empujon se desmaya y hay veces en donde se estrella de un helicoptero y sale caminando :smt005



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

A ver si me acuerdo de todo lo que quiero comentar.... :smt005 , que me enrollo y luego no pongo lo importante!!!!

Me parece raro que sea Briniac quien tenga a Lex "intubado" porque desapareció en la fortaleza mucho antes de que Chloe se liberara de Brainiac tambien en la fortaleza, Lo de Lana me intriga mucho porque creo que no es ella, si fuera ella le hubiera dicho lo que tramaba, pero he pensado en el momento en que se despide por vídeo....

....le dice que dejarle es algo que le cuesta mucho hacer, dice que le quiere más de lo que nunca podrá saber... (eso me suena a que Briniac hizo un trato, o bueno mejor dicho la pidió bajo amenaza algo que la obligó a marchar...aunque me pese que lo hiciera por el bien de Clark) si no hay algo ahí de trasfondo, no entiendo nada, vamos de lo que el personaje de Lana tiene de bueno apareciendo otra vez....,

Brainiac está compinchado con doomsay no sabemos cual es el origen pero seguro que tiene que ver con el momento en que chloe tambien entró en coma por Briniac. Pienso que fue así como Chloe inconscientemente buscó a Davis.... o "se lo encontró".

Puede que Lex quedara atrapado en la fortaleza o que vagara por el hielo (si Clark le vió, porque la huella de la pisada era de Clark, no?) y la fortaleza, aunque destruida consiguiera atraparlo y mantenerlo para algún fin :smt017 , no se si no me estaré complicando mucho, pero en lo referente a Chloe, Lana y Davis y Briniac, me parece que si hay un hilo que les conecta de alguna manera.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Mirar asi pensando un poquito se me han ocurrido un `parde ideas respecto a esta trama. Luego me comentais que os ha parecido...

1- El personaje de Tess Mercer me tiene intrigado,me parece sospechoso que derrepente sea la jefa de la Luthor corp y esa transformación desde cuando estaba en la isla con oliver y era supuestamente bu8ena y ahora k la ponen como villana. Creo que ella no es mala sino todo lo contrario y que quizas es ella la que por ejemplo le envia los mensajes a Lana y que sabe perfectamente donde esta Lex.( aunke no explicaria los sms k recibe tess sobre el cristal, ni tampoco quien se lo envia a Clark) que le busque de forma desesperada a lex , apariencia simplemente.

2- que se trate de jhon jones

¿QUE PENSAIS AL RESPECTO?


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueno en cuanto a lo que has dicho, SHUSTER, que sea John Jones yo lo descartaría.. en cuanto a Tess, pues mira, seria interesante. es un personaje que apenas conocemos. a pesar de ir de dura por la vida, se le nota que aun le falta mucho por aprender para se como Lex. yo tambien pienso que es extraña la manera en la que ha "ascendido" del puesto que tuviera antes a ser "la nueva Luthor" y la que lo controla todo :smt017 puede que sí que tenga relación en más cosas de las que podemos suponer


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Nitta escribió:
Shelby escribió:¡Ehhhhhhhhhh, Nitta... si empiezas con posesivos aquí no entras eh! :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

En el club no hay nada de "MI", es todo "NUESTRO"... :smt005 :smt005

Si vas por ese camino no vas a poder entrar... ¡y te aseguro que te lo vas a perder...! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vale, vale... :smt090 lo compartiré con vosotras, es "nuestro" y no "mio", pero que conste que lo acepto porque necesito entrar desesperadamente, eh? :smt003 :smt002
uuuuhhhh, viste shelby? q pomposa es :smt009 :smt005
si, please, cuando se trate de clois, no hace falta q me pregunten, simplemente me anoto automaticamente :smt003, deberiamos compartir que somos en plural, club del frio, asi que si pasamos la prueba, estamos sanas sino..... :smt009 :smt009 :smt009

Likalel escribió: Imagen

Buena razón, puede ser, quizás, tal vez....
Me gustaria que pensaramos es lex pero puede engañarnos que no es lex....todos decepcionados jajaja.
pero como dice abajo si es cierto..
Vader_el escribió:El calvo de espaldas es Lex,el guionista de Legion lo confirmó en una entrevista
bueno, lastima que no es brainiac.
SHUSTER escribió:No se supo de el desde el ultimo capitulo de la tercera temporada. No solo eso sino que ademas creo que nunca se le a mencionado desde entonces. Tambien es una pena que no vaya a la boda Pet Ross, un amigo desde la infancia y porque no la hermana de Lois, es decir su otra prima. Tampoco me voy a olvidar de la madre de Clark..en fin cosas de las series eso supondria pagar a mas actores...y sino aparecen la gente tampoco se va a estirar de los pelos por ello. S i te pones a pensar cosas como esta pasan en muchisimas series, es normal.jejeje :smt005
si, varios y yo nos hemos dado cuenta, pero tendras que imaginar que smallville no son muy prolijos con las historias organizando y recordando de personajes anteriores, se que en cualquier serie haria eso, te equivocas, sino depende de la serie y gionistas...

deberia estar todos al casamiento de chloe, ya lo se, los demas tambien lo saben pero esto es ciencia ficcion jeee.
Fran50 escribió:Lo que he leidoo por otros lugares es que Lana y Oliver guardan un secreto entre ellos.... puede ser algo relacionado con Lex?
imaginaoss capitulo 19 lo ves tranquilamenteee gyauuu k gran capituloooo... faltan 2 minutos para finalizar y sale el caretooo de Lex haciendo de las suyas... Clark he VUELTOOOO XDDDD
super buenisisma tu imaginacion. seguro que hay muchas imaginaciones distintas jajaja.

puede ser que oliver y lana mantuvieron secretos, capaz que oliver descubrio un asunto importante que se relaciona con ella y lex. capaz que oliver demasiado enojado por lana que no les ha dejado un mensaje porque podria haberle ayudado y contar con ellos que es bastante tarde, y tambien molesto porque era el primer amor de clark que lo defiende y se va a contarle. capaz que lana lo detiene, le cuenta que se mantuvo en secreto para que nadie pueda descubrirlo, tener grande confianza, pero le diria que quiere sacar toda informacion de lex antes de matarlo que quiere tener tiempo porque conoce a lex que es muy capaz de hacerle algo a clark. pero tal vez como oliver le conto el primer reencuentro con lana que oliver penso que era lex, lana ahi supo que lex sabe el secreto de clark, capaz que ella no sabia nada aunque con el secreto, se va a arriesgar mas, vamos descubriendo sus secretos oscuros.
BaRo escribió:Lana durante todas las temporadas de la serie, cada vez que Clark iba a salvarla, se las apañaba siempre para darse en la cabeza con algo y quedar inconsciente y asi no percatarse de sus habilidades.. pues bien, no os parece demasiada casualidad que ahora le den un tablazo a Lana y se haya lastimado un poco una pierna y no se haya quedado inconsciente?? :smt017 aaahh.. claro.. que ahora ya conoce su secreto y tiene que hacer de heroina pa una vez que aparece.. :smt019
:smt005 :smt005
jajaja, es verdad, tal cual, exactamente. lo que pasa que
lana era creida y reina de la secundaria, se cuidaba el cuerpo, es decir, una princesita es tan debil que se desmaya sencillo, y ahora convertida en ninja negra, no se desmaya :smt003
SHUSTER escribió: 1- El personaje de Tess Mercer me tiene intrigado,me parece sospechoso que derrepente sea la jefa de la Luthor corp y esa transformación desde cuando estaba en la isla con oliver y era supuestamente bu8ena y ahora k la ponen como villana. Creo que ella no es mala sino todo lo contrario y que quizas es ella la que por ejemplo le envia los mensajes a Lana y que sabe perfectamente donde esta Lex.( aunke no explicaria los sms k recibe tess sobre el cristal, ni tampoco quien se lo envia a Clark) que le busque de forma desesperada a lex , apariencia simplemente.
2- que se trate de jhon jones

¿QUE PENSAIS AL RESPECTO?

Tess
, lo unico q me intereso mucho, porque estaba llorando mucho? a que se debe? eso tenemos que saberlo. si supieramos de eso, sabriamos si es tan mala o buena. para mi, es re estricta con cara de mala pero dentro mitad buena. como lex lo era y mira como se convirtio. clark le aconsejo a tess que los vimos en un capitulo muy anterior que el no queria verla pasar el mismo camino que tomo lex, pero se que tess quiso esquivar ese camino, lo se. como mostro con oliver, un pasado de isla, la vimos, pero hay algo que robo la llave, no se que era, hay cosas de tess que me gustaria saberlo


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Otro episodio más donde no sale Tess. ¡Que penita por Dios! Tampoco entiendo lo que está pasando esta temporada con el personaje de Green Arrow. Le han cambiado la personalidad por completo. De ser un joven maduro, responsable, preocupado por salvar al mundo y con las ideas muy claras, hemos pasado a un patán rico que se dedica a viajar en su jet con un par de furcias y completamente etilizado, al que ya ni le preocupa el ocultar su identidad secreta ( como muestra este episodio) y al que ya solo parece importarle encontrar y matar a Lex Luthor. Que alguien me explique el porqué, ya que supuestamente está así porque descubrió que Lionel era el que había asesinado a sus padres. Y digo yo… ¿no debería estarle agradecido por haber asesinado a Lionel?

Y en cualquier caso, ya sea en un accidente o por las malas artes de Lionel, sus padres, muertos estaban hace mucho tiempo. No se entiende esa postdepresión después de 20 años y sabiendo que su asesino también está muerto.

Y ya para rematar, nos meten al personaje de Lana Lang una vez más. Esta vez en el papel de Trinity Lang con su móvil chulísimo, su ropita de cuero y su nuevo peinado Llongueras. ¿Pero qué quieren? ¿Inducir un suicidio colectivo a escala global?
Lo que hicieron los anteriores responsables de la serie con este personaje no tiene perdón de Dios. Comenzó siendo un personaje necesario y fundamental en la serie, ya que era el primer amor de Clark. Además a mi modesto entender muy bien diseñado en un principio con todo el drama ese de que sus padres mueren en la lluvia de meteoritos y tal. Por tanto, en las primeras temporadas teníamos a la chica guapa de instituto, animadora, popular y medio tontita que se convierte en el amor platónico de Clark y que tras aventuras y desventuras, llega un momento en el que decide irse de Smallville con destino París que es como termina y de forma magistral la tercera temporada.

Y ahí debió quedar la cosa, y de esa manera todos guardaríamos un grato recuerdo de este personaje. Pero no…estos magos del disparate argumental, deciden convertirla en la bruja piruja en busca de las piedras mágicas, para más tarde convertirla en vampira, luego en drogadicta, luego en una Luthor, en una mujer fatal, en la protagonista de “Misery” raptando a Lionel, en Superwoman robando temporalmente los poderes a Clark, en una superhacker informática con un chasquido de dedos y así hasta el infinito del ridículo y el absurdo.
Por lo que se ve, los nuevos guionistas, no contentos con esos disparates, se proponen rizar el rizo en otra nueva vuelta de tuerca.
Yo, la verdad es que al verla aparecer en este episodio, me produjo una sensación de timo cual rata atrapada en papel pegamento con la agonía de no llegar al queso.
La verdad es que esperaba encontrar por aquí críticas a su aparición como: "...sólo puede ser producto de una mente enferma." o "hubiese preferido clavarme alfileres bajo las uñas" o " solo puede ser fruto de un experimento del productor acerca de si su perro, con suficiente LSD, sería capaz de escribir un guión". Pero no.
Lo que sí he leído es la teoría de que puede ser un clon…yo más bien diría que una “clown” (payasa).

Podremos fliparlo viendo esos helicópteros en Apocalypse Now, escuchar la voz de Marlon Brando en El Padrino, pasar miedo con la niña del Exorcista, llorar con el final de Luces de la ciudad, reírnos con La vida de Brian, emocionarnos con Senderos de Gloria, alucinar con Jack Nicholson en El resplandor... pero nada es comparable con Trinity Lang. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo siento Darth... me habría encantado decir lo mismo que tú, pero es que si lo digo yo:

1. Me lapidan. :smt003

2. ¿Qué iba a hacer entonces sin poderme dar el gusto de leer tus exposiciones? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Por cierto, no seas tan duro con el pobre chiquillo (Oli) que parece que está pasando por una "crisis existencial"... es normal, por otro lado... ¡mira que perder a Lois! :smt005 :smt005

Y... me has dejado esperando tu comentario acerca de lo que te ha parecido la interpretación de Erica en este capi y sobre las escenas Clois y Dooms... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

darth si que sos re bueno en criticar. me parece fenomenal por tu version de vista y llenos de opiniones.

shelby, jaja, se nota que darth critica lo mas importante que los demas no agrega porque han salido bien, es decir, él menciona y escribe lo que esta mal y explica como fue desde antes hasta ahora, solo ridiculiculamente para hacernos recordar como fueron sus perfiles que fueron disfrazados gracias a los guionistas, pero lo sabemos.

si me equivoco darth, bueno, es que me pareció.

Sobre tess q mencioné antes, menciono por fin darth q se dio cuenta también, aleluyaaaaa. estoy segura que a partir del capitulo 16. algo le pasa. es medio sentimental por su interior y medio fria por su exterior.


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Darth, eres el rey de la critica!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
me ha encantado Trinity Lang :smt003 :smt002 , creo que todo lo que has dicho lo has clavado, que genio, es verdad que si hubieran dejado a Lana en paz en la tercera, no la hubiesemos cogido tanta "tirria". Y es verdad tambien que a Oli no le va ese papel tan tontito que tiene ahora. Los guionistas nuevos le tendrán manía y les encantará Lana, es un gran fallo pero lo demás parece que va mejorando lo anterior :smt003

A ver si llega pronto enero....... :smt001


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Yo AMOOOOOOOOOOOOO a Lana, antes me era completamente indiferencte, me daba lo mismo si salia o no en los capitulos, pero desde la septima temporada que la amo :smt007 lo mejor que pudieron hacer fue traeral de vuelta, y Olver siempre me a caido mas, no me gusta nada su personaje, no deberian haberlo traido de vuelta :smt012



ororo
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:54 pm

Mensaje por ororo »

GUAUUUUUU... acabo de ver el episodio, jope, yo no sé por qué, bueno si porque es obvio, pero últimamente todos los epis que veo me dejan con la boca abierta, que interesante!!!
Jope con el 15 de Enero, no veo el momento :smt003
:smt006



Responder

Volver a “Spoilers”