![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... c&start=75
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me imagino que para ti sera una lastima que se haya incorporado tantarde a la serie, aun asi su papel no pasa inadvertido la verdad me esta gustando mucho como lleva el personaje eespero que los guinistas no lo0 echen a perder.Akkane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial esa NAA!!!
Lo de Clark ya está confirmado: es tuyo Shelby (arreglétalas con Lorka).
Ahora, lo que no queda claro es el tema de Davis. A ver, con una simple pregunta yo defino quien tiene proiridad sobre él: ¿quien fue LA primera que comenzó a joder con todo el tema de Davis? ¿quien es la que se puede llamar la primera "Davisiana" (no DavisYAna, aclaro)?![]()
![]()
¿Quien? Eh?
Si, YO. Así que lo reclamo como mío.![]()
![]()
NAAita, sabés que te lo presto, no jodas
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pa no seguir desvirtuando, muy buenas las fotos Shelby.![]()
![]()
Sip...SHUSTER escribió:Me imagino que para ti sera una lastima que se haya incorporado tantarde a la serie, aun asi su papel no pasa inadvertido la verdad me esta gustando mucho como lleva el personaje eespero que los guinistas no lo0 echen a perder.
sabes? tenes razon, lo habia olvidado por completoAkkane escribió:No fue una invención de Brainiac. Eso realmente sucedió.
En unas de las temporadas anteriores (disculpame que no pueda precisarte cual ni el capítulo) Chloe y Clark recuerdan ese momento de su niñez, en realidad lo comentan.
En este cpítulo nos lo mostraron en imágenes y ¡¡estuvo taaaaan dulce!!![]()
![]()
![]()
![]()