8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
El tema era éste (os pongo el enlace abajo), y lo que debatíamos es quien era X, el que le había robado el cristal a Tess
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... c&start=75
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... c&start=75
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Genial esa NAA!!!
Lo de Clark ya está confirmado: es tuyo Shelby (arreglétalas con Lorka).
Ahora, lo que no queda claro es el tema de Davis. A ver, con una simple pregunta yo defino quien tiene proiridad sobre él: ¿quien fue LA primera que comenzó a joder con todo el tema de Davis? ¿quien es la que se puede llamar la primera "Davisiana" (no DavisYAna, aclaro)? ¿Quien? Eh?
Si, YO. Así que lo reclamo como mío. NAAita, sabés que te lo presto, no jodas
Y pa no seguir desvirtuando, muy buenas las fotos Shelby.
Sin firma.
Me imagino que para ti sera una lastima que se haya incorporado tantarde a la serie, aun asi su papel no pasa inadvertido la verdad me esta gustando mucho como lleva el personaje eespero que los guinistas no lo0 echen a perder.Akkane escribió:
Genial esa NAA!!!
Lo de Clark ya está confirmado: es tuyo Shelby (arreglétalas con Lorka).
Ahora, lo que no queda claro es el tema de Davis. A ver, con una simple pregunta yo defino quien tiene proiridad sobre él: ¿quien fue LA primera que comenzó a joder con todo el tema de Davis? ¿quien es la que se puede llamar la primera "Davisiana" (no DavisYAna, aclaro)? ¿Quien? Eh?
Si, YO. Así que lo reclamo como mío. NAAita, sabés que te lo presto, no jodas
Y pa no seguir desvirtuando, muy buenas las fotos Shelby.
No fue una invención de Brainiac. Eso realmente sucedió.
En unas de las temporadas anteriores (disculpame que no pueda precisarte cual ni el capítulo) Chloe y Clark recuerdan ese momento de su niñez, en realidad lo comentan.
En este cpítulo nos lo mostraron en imágenes y ¡¡estuvo taaaaan dulce!!
En unas de las temporadas anteriores (disculpame que no pueda precisarte cual ni el capítulo) Chloe y Clark recuerdan ese momento de su niñez, en realidad lo comentan.
Sip...SHUSTER escribió:Me imagino que para ti sera una lastima que se haya incorporado tantarde a la serie, aun asi su papel no pasa inadvertido la verdad me esta gustando mucho como lleva el personaje eespero que los guinistas no lo0 echen a perder.
Sin firma.
sabes? tenes razon, lo habia olvidado por completoAkkane escribió:No fue una invención de Brainiac. Eso realmente sucedió.
mil gracias por prestarme atencion
saludos!