8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

syp
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

Mensaje por syp »

De verdad no entiendo como a estas alturas de la serie se les ocurre hacer esto :smt019 :smt019 , como no sea que lo hacen para que Chloe se de cuenta de lo que siente Clark hacia Lois y luego sirva para algo. Pero bueno, tendremos que esperar al capitulo para ver que es lo que ocurre.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Que carajo quieren hacer metiendo a Chloe en el cuerpo de Lois? :smt012

Si esto sólo sirve para que CHloe haga que Lois y Clark se acerquen (no por que ella siga enamorada de Clark sino por que se dé cuenta de los sentimientos mutuos), bienvenido sea. Pero sino ¡¡esto es una cagada!!

O... tal vez le hagan probar nuevamente el periodismo a Chloe, y que la enganchen en ese mundo de nuevo. ¿Por que no? Aunque es algo rebuscado esto. :smt012

Pero, les voy a dar mi voto de confianza. Hatsa ahora vienen haciendo las cosas bien. Veremos que logran con esto.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hermanita... sinceramente a mí esto me parece la cagada del siglo...

Lo único que se me puede ocurrir es que esto sirva o bien para que Chloe descubra los sentimientos de Clark metida en el cuerpo de Lois, o bien para que Clark vaya a contarle a Chloe (que en este caso en realidad es Lois) lo que siente por su prima o que incluso pueda llegar a descubrir algo de sus poderes, porque no me caben más explicaciones a semejante disparate... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lo único, único positivo que puedo esperar de este capítulo es que Chloe rompa ese hielo que se generó entre Lois y Clark después de que Lana interrumpiera el casi beso y los acerque más, para que de una vez intente "algo" y que sea la definitiva :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, me muero para ver como Érica actúa como Chloe... :smt005 :smt005


Sin firma.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Ya dije una vez que parecía más un capítulo de Dallas que la vida de Superman. ¿Donde quieren llegar con el intercambio de cuerpos?, ¿es que se han vuelto locos?, ¿es que quieren cargarse la serie antes de que termine?. Estoy un poco harto de capitulos de relleno. Cada vez estoy más convencido de que esta tiene que ser la última temporada, sino, llegará a parecer Star Trek.


Imagen

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
Hay q esperan a q salga nuevos spoliers a ver q dicen porq creo q esto es una locura...


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Todavía no es el día de los inocentes, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 espero que sea una broma :smt010
Y hablando de otra cosa, se supone que en este capítulo todos saben quien es Clark o ya les han hecho borrado general? :smt005 :smt005 :smt005
Con lo bien que iba la temporada, que no la fastidien al final :smt012


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
selagi no creo q esta noticia sea por el dia de los inocentes creo q fatla mucho para ese dia... :smt005 :smt005


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 ya me lo imagino :smt005 :smt005 :smt005 los spoliers son reales por desgracia, espero que saquen algo bueno de este capítulo, porque sino me parece una gran tontería :smt001


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Restart escribió:
Shelby escribió:Os juro que yo lo flipo...

Tom Welling dirige este episodio.

- Este episodio da un giro en la "teoría Chlois" ya que un hechizo mágico convierte a Chloe en Lois... literalmente.
- Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.

Ya es que no tengo palabras... No entiendo qué coño hacen a estas alturas de la serie con cosas como éstas... (Perdona, wela, por el taco pero es que no me he podido contener).


Creo que voy a dejar de ver esta serie, en serio..
He pensado lo mismo segun lo he leido....en fin que forma de estropear las cosas,como esto sea definitivo.......todo lo bueno que estaban haciendo los nuvos guinistas no me sirve solo por ese detalle, espero que sea solo en ese episodio.

Por cierto yo no creo que se convierta fisicamente en Lois(Erica) pienso que simplemente es Chloe, con su apariencia normal, pero es Lois simplemente.¿Que opinais vosotros?


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

yo creo que no es que se intercambien de cuerpo, sino que chloe acaba dentro de lois, y que lois serán las 2 (lois y chloe) me da la sensación que es algo así


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vader_el escribió:yo creo que no es que se intercambien de cuerpo, sino que chloe acaba dentro de lois, y que lois serán las 2 (lois y chloe) me da la sensación que es algo así
Si asi estaria bien la cosa.


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

SHUSTER escribió:
Vader_el escribió:yo creo que no es que se intercambien de cuerpo, sino que chloe acaba dentro de lois, y que lois serán las 2 (lois y chloe) me da la sensación que es algo así
Si asi estaria bien la cosa.
Sinceramente, me parece igual o más descabellado si cabe :smt005



paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

Pienso igual q small06, si pasa eso si ya es demasiado.. Trate de verle el lado bueno a esto, y coincido totalmente con shelby si con ese intercambio se puede llegar a alguna de esas situaciones, en las q se puedan descubrir ciertas cosas o ciertos sentimientos que sirvan para algo, no creo q sea tan de relleno? pero si no es asi? no entiendo cual es el punto? y más otra vez si supuestamente es la ultima temporada y se tienen q dar muchas cosas todavia, no creo q malgasten un capitulo a estas alturas?..



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

small06 escribió:
SHUSTER escribió:
Vader_el escribió:yo creo que no es que se intercambien de cuerpo, sino que chloe acaba dentro de lois, y que lois serán las 2 (lois y chloe) me da la sensación que es algo así
Si asi estaria bien la cosa.
Sinceramente, me parece igual o más descabellado si cabe :smt005
jeje..creo que me has entendido mal Small06 lo he dicho ironicamente, aunque ahora al leerlo veo que no lo parece...jeje....intentare expresarme mejor apartir de ahora :smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”