8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Que carajo quieren hacer metiendo a Chloe en el cuerpo de Lois?
Si esto sólo sirve para que CHloe haga que Lois y Clark se acerquen (no por que ella siga enamorada de Clark sino por que se dé cuenta de los sentimientos mutuos), bienvenido sea. Pero sino ¡¡esto es una cagada!!
O... tal vez le hagan probar nuevamente el periodismo a Chloe, y que la enganchen en ese mundo de nuevo. ¿Por que no? Aunque es algo rebuscado esto.
Pero, les voy a dar mi voto de confianza. Hatsa ahora vienen haciendo las cosas bien. Veremos que logran con esto.
Si esto sólo sirve para que CHloe haga que Lois y Clark se acerquen (no por que ella siga enamorada de Clark sino por que se dé cuenta de los sentimientos mutuos), bienvenido sea. Pero sino ¡¡esto es una cagada!!
O... tal vez le hagan probar nuevamente el periodismo a Chloe, y que la enganchen en ese mundo de nuevo. ¿Por que no? Aunque es algo rebuscado esto.
Pero, les voy a dar mi voto de confianza. Hatsa ahora vienen haciendo las cosas bien. Veremos que logran con esto.
Sin firma.
Hermanita... sinceramente a mí esto me parece la cagada del siglo...
Lo único que se me puede ocurrir es que esto sirva o bien para que Chloe descubra los sentimientos de Clark metida en el cuerpo de Lois, o bien para que Clark vaya a contarle a Chloe (que en este caso en realidad es Lois) lo que siente por su prima o que incluso pueda llegar a descubrir algo de sus poderes, porque no me caben más explicaciones a semejante disparate...
Lo único que se me puede ocurrir es que esto sirva o bien para que Chloe descubra los sentimientos de Clark metida en el cuerpo de Lois, o bien para que Clark vaya a contarle a Chloe (que en este caso en realidad es Lois) lo que siente por su prima o que incluso pueda llegar a descubrir algo de sus poderes, porque no me caben más explicaciones a semejante disparate...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Lo único, único positivo que puedo esperar de este capítulo es que Chloe rompa ese hielo que se generó entre Lois y Clark después de que Lana interrumpiera el casi beso y los acerque más, para que de una vez intente "algo" y que sea la definitiva
Ahora, me muero para ver como Érica actúa como Chloe...
Ahora, me muero para ver como Érica actúa como Chloe...
Sin firma.
-
- Lex
Ya dije una vez que parecía más un capítulo de Dallas que la vida de Superman. ¿Donde quieren llegar con el intercambio de cuerpos?, ¿es que se han vuelto locos?, ¿es que quieren cargarse la serie antes de que termine?. Estoy un poco harto de capitulos de relleno. Cada vez estoy más convencido de que esta tiene que ser la última temporada, sino, llegará a parecer Star Trek.
He pensado lo mismo segun lo he leido....en fin que forma de estropear las cosas,como esto sea definitivo.......todo lo bueno que estaban haciendo los nuvos guinistas no me sirve solo por ese detalle, espero que sea solo en ese episodio.Restart escribió:Shelby escribió:Os juro que yo lo flipo...
Tom Welling dirige este episodio.
- Este episodio da un giro en la "teoría Chlois" ya que un hechizo mágico convierte a Chloe en Lois... literalmente.
- Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.
Ya es que no tengo palabras... No entiendo qué coño hacen a estas alturas de la serie con cosas como éstas... (Perdona, wela, por el taco pero es que no me he podido contener).
Creo que voy a dejar de ver esta serie, en serio..
Por cierto yo no creo que se convierta fisicamente en Lois(Erica) pienso que simplemente es Chloe, con su apariencia normal, pero es Lois simplemente.¿Que opinais vosotros?
Pienso igual q small06, si pasa eso si ya es demasiado.. Trate de verle el lado bueno a esto, y coincido totalmente con shelby si con ese intercambio se puede llegar a alguna de esas situaciones, en las q se puedan descubrir ciertas cosas o ciertos sentimientos que sirvan para algo, no creo q sea tan de relleno? pero si no es asi? no entiendo cual es el punto? y más otra vez si supuestamente es la ultima temporada y se tienen q dar muchas cosas todavia, no creo q malgasten un capitulo a estas alturas?..
jeje..creo que me has entendido mal Small06 lo he dicho ironicamente, aunque ahora al leerlo veo que no lo parece...jeje....intentare expresarme mejor apartir de ahorasmall06 escribió:Sinceramente, me parece igual o más descabellado si cabeSHUSTER escribió:Si asi estaria bien la cosa.Vader_el escribió:yo creo que no es que se intercambien de cuerpo, sino que chloe acaba dentro de lois, y que lois serán las 2 (lois y chloe) me da la sensación que es algo así