8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

Makyz escribió:
DaNiELa09 escribió:
Bertu escribió:Muy bonito Shelby! Terminamos de subir un trailer y ya tenemos que editar otro... :smt011 :smt011 :smt005 :smt005

Bueno, necesito la traducción :smt003
Aquí va...
who are you supossed to be?
Quién se supone que seas?

I'm red-blue blur
Soy la mancha roja-azul

Look, up there in the sky
Miren, arriba en el cielo

woooo you see that?
woooo viste eso?

you're maybe known as Clark Kent now, but one day you'll be known as
Quizás ahora eres conocido como Clark Kent, pero algún día serás conocido como

THURSDAY, JANUARY 15TH
JUEVES, 15 DE ENERO

Lex saved my life. I owe him... everything
Lex me salvó la vida. Le debo... todo

were you this devoted before of after your accident?
te volviste así de devota antes o después de tu accidente

A NEW CHAPTER BEGINGS
UN NUEVO CAPÍTULO COMIENZA

knowing what is like the truly feel of powerful...
sabiendo cómo se siente el verdadero poder

it's hard to admit when you can't do it alone
es difícil admitir cuando no puedes hacerlo por ti mismo

we are the Legion
somos la legión

we've come for the 31st century
hemos venido del siglo 31

AND A HERO'S FUTURE
Y EL FUTURO DE UN HÉROE

Kal-el, your influence will reach far beyond Earth
Kal-el, tu influencia irá más allá de los confines de la Tierra

Lana, you're part of the reason Kal-el becomes the hero
Lana, tú eres parte de la razón por la que Kal-el se convierte en um héroe

BECOMES A HERO'S PRESENT
SE CONVIERTE EN EL PRESENTE DE UN HÉROE

Clark, the world needs you
Clark, el mundo te necesita

I did everything you ever asked, not anymore...
Siempre hice todo lo que me pediste, pero ya no más...

I loved you... you son of a...
Te amaba... Hijo de...
mi primer post... espero les sirva :smt003
Claro que si!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 El equipo "de urgencias" de traduccion, te agradece mas de lo que te imaginas!! :smt003

Ah por cierto, ya que estamos... will te acompaño!! :smt003
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

cuando quieran manden MP y les ayudo :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Daniela ¡¡¡idola!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Si que estaba renegando tratando de entender que joraca decían :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias por el trailer Shelby :smt002 Eres un solete.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Akkane que boquita eh?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Oki. Dani, contamos contigo!! Gracias!! :smt002


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt007 :smt007 Me ha encantado ese trailer !!! que emocion!! El beso clana me importa muyy poquito ... lo realmente interesante es tess / Lex y hijooo :smt017 :smt017 ...dios .... no puedo esperar más !!!! :smt003 :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

y si el que vemos en la sala de la tele con cables no es lex si no el hijo que supuestamente tenia lana en la sexta temporada que todo dabamos por muerto y si no es asi, tal vez sea un clon de lex por lo que dice tess sobre el hijo ....



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

sub escribió:y si el que vemos en la sala de la tele con cables no es lex si no el hijo que supuestamente tenia lana en la sexta temporada que todo dabamos por muerto y si no es asi, tal vez sea un clon de lex por lo que dice tess sobre el hijo ....
Nada que ver, segun la traduccion del amigo de arriba dice Te amaba... Hijo de... :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad que yo viendo el trailer se me despiertan muchas más interrogantes interesantes...

- Por un lado tenemos la imagen de Chloe/Braniac acariciando en la cara a Davis... Como dice mi hermanita... ¿Qué pasará ahí? ¿Estará Braniac intentando poseer a Dooms como en los cómics?.

- Otra interrogante... Martian en el suelo ensangrentado con un disparo y un coche negro... ¿tendrá algo que ver Tess en todo esto?.

- ¿De quién es el cuerpo/ser que rodean tanto la Legión como Clark? La verdad es que es bastante siniestro...

- Y por último... Tess, su trama con Lex y sus implicaciones personales pasadas. ¿Conoceremos por fin algo más de su historia con él?


Ah y ele... el video lo he subido yo y precisamente en la sección de spoilers... no sé cómo lo has visto si no entras a leer en esta zona, pero en fin. Y Willy, te repito que tú has sido el que decía que no habías visto la temporada, así es que si ves el resto de capítulos posiblemente descubrirás que son igual de interesantes. ¡Ah y repetitiva es lo que había sido la serie hasta ahora... por eso mismo estábamos ya tantos hartos de ella! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

Shelby escribió:- ¿De quién es el cuerpo/ser que rodean tanto la Legión como Clark? La verdad es que es bastante siniestro...
Por el vestido y el pelo rubio, me atrevería a decir que es Chloe.
(comparen con la escena anterior, cuando está alzando a Clark por los aires)



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

sub escribió:y si el que vemos en la sala de la tele con cables no es lex si no el hijo que supuestamente tenia lana en la sexta temporada que todo dabamos por muerto y si no es asi, tal vez sea un clon de lex por lo que dice tess sobre el hijo ....
Pero si al final no hubo ningun hijo... habia sido todo parte del plan de Lex Luthor para conquistar a Lana Lang. Ademas, en caso de haber nacido nos lo hubiesen echo saber.. porque ya me diras tu como sacan al hijo de Lana sin que esta se de cuenta... hace falta tener merito!! :smt005 :smt005 :smt005

Respesto a lo de Shelby, sinceramente paso... he dicho que me gustan las nuevas tramas, y por lo que veo todos os habeis quedado sorprendidos con lo de Tess/ Lex y lo que sea que tienen... asique si como tu dices esa trama lleva desde el principio de temporada, debeis andar un poquillo despistados....

Y Domsday, alomejor me equivoco, pero la primera vez que se le vio fue en el episodio anterior, y mas en la trama del secuestro de Chloe o lo que sea que vaya ha hacer con ella....

Tambien a lo largo de estos 10 capitulos habia aparecido Chloe con Superfuerza?? ¿¿O es algo que le va a pasar cuando llegue a la fortaleza de la Soledad??

Pues esas son las tramas que me han gustado.. y por lo que yo he visto, no se ha comentado mucho sobre ellas en anteriores capitulos...

Ah y como no... Beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

gracias por el trailer :smt006

1 mes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:
- ¿De quién es el cuerpo/ser que rodean tanto la Legión como Clark? La verdad es que es bastante siniestro...
Pues no estoy seguro pero asi de primeras yo creo que es Davis.....o eso o estoy mas ciego que una mula...jeje :smt006


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Makyz escribió:Akkane que boquita eh?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ups! :oops: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:- Por un lado tenemos la imagen de Chloe/Braniac acariciando en la cara a Davis... Como dice mi hermanita... ¿Qué pasará ahí? ¿Estará Braniac intentando poseer a Dooms como en los cómics?.
Si manita :smt003 ¿Será lo que dicen los comics o será que Brainiac odia a la parte humana de Dooms? Ahora, no le está acariciando precisamente...(como no ser ella en ese momento, te aseguro que lo agarro así y le parto la boca :smt005 :smt005 :smt005 )
Al margen, que despiste el de Davis despertarse en el Polo Norte, en una construcción de hielo y que allí esté Chloe y encima con ¿superfuerza? ¡Dios! :smt005 :smt005
Shelby escribió:- ¿De quién es el cuerpo/ser que rodean tanto la Legión como Clark? La verdad es que es bastante siniestro...
De Chloe. La están como exorcisando de Brainiac. Supongo que ese es el final de Chloe-Brainiac y de la superinteligencia de Chloe. Si prestan atención, en el costado izquierdo del vestido de Chloe aprece una mancha negra. :smt002
NwK_08 escribió:Tambien a lo largo de estos 10 capitulos habia aparecido Chloe con Superfuerza?? ¿¿O es algo que le va a pasar cuando llegue a la fortaleza de la Soledad??
Este detalle es algo natural para quienes seguimos la serie :smt002 La super fuerza de Chloe viene de Brainiac. En ese momento del capítulo supongo que ya no es más Chloe, es Brainiac.

Por último, lo del hijo de Tess y Lex... yo me confunfí al no entender bien que decían. Tess no dijo "tú hijo" sino , "Tú, hijo de.." me imagino que sigue una mala palabra :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Que pasará ahí entre Tess y Lex? ¿Un accidente? Uyuyuyuyuy está interesante


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

He vuelto a ver el trailer y dudo mucho que la persona a la que rodean La Legion y Clark sea Davis, ya que no creo qe este lleve traje de novia.....jajajaja. si parece que se trata de Chloe despues de todo, A mi me ha llamado la atencion bastante el hecho de que parece ser qu Tess ya ha encontrado a Lex, no nos olvidemos d que le estaba buscando desesperadamente y en el trailer se le ve comunicandose al final con el. O le ha encontrado o ha sabido en todo momento donde estaba.


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

NwK_08 escribió:Ah y como no... Beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008
Eso es todo lo que algunos esperamos del capitulo, parece :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Igual yo quiero ver todo, los tres trailers o promos me gustaron :P

PD: Shellby, shellby No entro a leer spoilers, pero como ya dije que subo videos, tengo que estar al tanto de videos, no? Y no lo vi porque lo hayas subido vos, lo vi porque lo encontre en youtube. Si te fijas, Bertu subio el subtitulado varios dias despues, justamente porque no sabiamos que estaba posteado (al menos yo xD) Y si, entre a leer esto...



Responder

Volver a “Spoilers”