Hola senti que un kriptonian se encuentra herido a veo q es litz tengo q sanarla para que se recupere del todo.
Cuñada salieron bien de la zona fantasma mi lado malo las envio alla y a salva con ele fueron enviados al planeta bizzarro pero veo q ele volvio como lo hizo y salva
bueno en fin te asegurastes q nadie volviera de la zona con ustedes mira q si descubren q los superkriptonias andamos dispersos nos haran mas daño.
Litz se despierta y ve que estan de nuevo en la mansion y ve su herida.
Laura!!!!!!! A esto le llamas un cortecito???????
Casí te llevas mi mano. Da gracias que me desmaye y pide que venga Sai ahora mismo a curarme.
Ay ay, mi mano, me dueleeeee Ay ay, me desmayo otra vez. No! Tengo que ser fuerte. Tenemos que vencer a eledevil. Sere fuerte!! No me miro la mano y listo, pero que venga Say YA!!!!!! Laura llamale ahora mismo
Primero tenemos q hacer q venga a la casa para poder vencerla usando sus debilidades q supongo q es kriptonita azul o mejor la atrapamos en la zona fantasma o la enviamos a otra dimension que opinan
se olvidan que yo estoy apoyando a Ele ???
puedo emular el poder de cualquiera de uds... espero esten preparados.... muahahahahhaahaha conozco la debilidad de cada uno....
de laura.... de Sai... de Lizt... (lo siento hermanita)
No te preocupes laura q a ti no te hara daño porque lo tengo controlado mentalmente recuerda q mi traje emulador puede generar ese poder y lo e engañado para q crea q somos "Villanos"