Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt107 :smt108 :smt099 :smt110 :smt101 :smt103 :smt104 laura esta enfurecida :smt093 :smt092 no puede controlar su poder... y comienza a arder como tantas veces hizo con el pobre de salva :smt005 :smt005 :smt005

brianiac no se inmuta... el fuego alrededor de laura va creciendo y creciendo alcanzando limites impensables.... y de pronto una explosión... una gran humareda... cuando laura logra controlar las particulas de luz y sacar el humo... se da cuenta que :smt107 :smt119 ha destruido por completo la mansión... :smt118 no hay rastros de brianiac... por lo que supone que lo incinero. :smt004


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

lauara creyendo que brainiac estaba incinerado... se moviliza a otra parte del mundo... estan en todos lados, metropolis, la fortaleza, la selva, en todos lados, habiendo cientos de ellos poniendo en marcha su malvado plan--

Imagen

CoNtInUaRa



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

enga!!! joe!!! es q ahora si q toy como bieeen atrazao!!! xD!!

alguien podría colocar un resumen???? xD!!!

sugiero que en el post principal se coloque ese resumen para que cualquiera que desee pueda seguir los acontecimientos del mismo ^^!

y wenas!!!!!!


-___-> ZeTa is Back <-___-



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Puf, Zeta, buena suerte. Con la de cosas que estan pasando ahora.

Litz: Donde estoy?? Que ha pasado? Esto es cosa de salva seguro. Hermano commo has podido.
Litz empieza a concentrarse mucho mucho, sin poder evitarlo de tanto sufrimiento y frustracion de no poder hacer nada por laura ni magui ni sai ni ninguno de los compañeros que dejo atras. Esta enfadada, muy enfadada.Salva donde quiera que este se empieza a sentir mal. Y piensa en el lugar donde esta Litz, sabe que es ella la que le hace sentirse asi, pero aun se resiste a pensar en el nombre y Litz que no sabe lo que esta haciendo de lo enfadada que esta sigue concentrandose mas y mas y al lado de Salva, ele tambien se empieza a encontrar mal


Imagen
Imagen
      

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola chicos :smt004

:smt017 :smt017 zeta.... tu pides cosas imposibles... un resumen... a estas alturas... lo unico que puedo decirte que luchamos contra el mal... que en estos momentos son eledevil y salvadark.

litz o.o interesante... tu poder esta creciendo... ahora puedes poner debil a los demas :smt003 muy interesante, muy interesante...


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Holas gente :smt006 cuanto tiempo XD He estado un poco, mucho, ausente en todo el foro, y una vez más paso por aquí, el único sitio de Huesario que aun me presto a mirar, :smt005 :smt005

Las cosas no están bien, y Keidell lo sabía. Pero para entrar y tomar cartas en el asunto, debía hacer algo que posiblemente no ya no pueda cambiarse. Y ya lo hizo. Ahora yo, Llediek, he vuelto a salir. Y lo que estoy viendo me gusta tanto o menos que a Keid.
Imagen


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 holas keidell!!! como estas??? que bueno verte por estos lares :smt002

:smt017 :smt017 entendi bien o se solto un nuevo malo a quien combatir :s que bajon ya teniamos suficiente con ele y salva :smt012


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

sí, ya, sólo por estos lares :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo estoy bien, aunque parece que aquí, la cosa no está tan fácil, no? :smt003
Llediek: ¿Litz?
Litz estaba tan distraida por su enfado que no reparó en quien la había encontrado. Llediek se acercó, entonces ella reaccionó.
Litz: ¡Keid!
Llediek se alejó al instante.
Litz: No... Llediek... ¿Qué le pasó a Keid? ¿Cómo sabías dónde estaba?
Llediek: sólo te busqué a ti, no al lugar donde estabas. Keid estará fuera de juego bastante tiempo. Pero ahora no es momento para charlas. Esta vez, sólo esta vez, vengo a ayudar, más que nada porque... no he logrado controlar a Keidell por mí mismo, sino por que él me dejó.
Litz: ¿Puedes llegar hasta Salva?
Llediek: Pienso que sí. Y tú te vienes conmigo. Debemos parar los planes de Brainiac. Antes que nada, buscaremos a Laura.


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mientras todo esto ocurria... Ele y Salva que ya se encontraban en la fortaleza con BRAINIAC estaban dando los ultimos toques a algo... un mounstruo sumamente grande y fuerte, algo que era invensible.. fuerte... indestructible...

salva: Brainiac, esto no esta bien, despertar a esta fuerza oscura de Kripton hara que destruya la tierra, no debemos despertarlo...

Brainiac: Zod lo manda... debemos cumplir con nuestra mision....
el portal comienza a abbrirse.... denle la bienvenida a el destructor de los Sk's

salva y ele quedaron atonitos al ver semejante poder llegando desde el lado oscuro de kripton...

Imagen

brainiac: al fin ha llegado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Imagen

Muahahahahahahahahahahahahhahaahhahahahahahahha



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Holas Salva, esto está interesante, eh?
En algún lugar perdido del universo de Keidell, Llediek y Litz sintieron algo terrible.
Llediek: No entiendo qué pudo suceder en el mundo real para que mi Universo se resienta hasta el nivel de notarlo tú misma.
Litz tuvo un mal presentimiento.
Litz: algo malo... muy malo para los Sk's. Creo que Brainiac ya está cumpliendo sus planes.
Llediek: no me gusta ver la maldad cuando no es mía. Vamos a buscar a Laura ahora. Ya la he localizado.
Y salieron al mundo real.
:smt005 :smt005


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

laurakent escribió::smt006 hola chicos :smt004

:smt017 :smt017 zeta.... tu pides cosas imposibles... un resumen... a estas alturas... lo unico que puedo decirte que luchamos contra el mal... que en estos momentos son eledevil y salvadark.
enga ya!! si no es imposible...
os sugiero que hagamos un post solo con el resumen, y luego lo puedo eliminar y agregarlo al post principal.
podemos ir agregando lo que nos paresca que falte, y no tiene por que ser todo de inmediato, total, tenemos tiempo no??? ^^!

que os parece la idea???

salu2!! :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

hola sk paso a saludarles aunque este congelado :smt005
Gracias Salva :smt013
Bueno los leo en la noche q esta historia esta rebuena :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Holaaaa familiaaaa! :smt009 :smt010

q perdido q toy no?

Bueno menos mal que... YA TERMINE LOS EXAMENES!!!!!

seeee!!! :smt005 :smt005 :smt003 :smt004

Me quedaran 2 U.u.... bueno q se le va hacer....

Tremendo frama no??? hay alguien por here?


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Dare que bueno encontrarme contigo q bien q ya estaras free creo q hay alguien q se alegrara mas q todos por tu regreso :smt005

Bueno yo andare trasnochando por la masion q me escape de la casa big por un rato :smt003


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Gracias! y sii toy felí porq ya no tengo examenes uff ahora descargar adrenalina! :smt005 Ele te apuntas a "descargar" adrenalina conmigo? :smt004 :smt003

Y bueno hoy estoy dando vueltas por ahi.. aver si encuentro a alguno.. sino pos nos vemos esta tarde o noche! :smt006

Tengo q ponerme al dia con la historia q anda rondando por aqui :smt017


Imagen

Responder

Volver a “General”