¡Mala, mala y más que mala!Akkane escribió:Por mí que se quede en coma eternamenteShelby escribió:Y en cuanto a la gravedad de las heridas de Jimmy, su supuesto asaltante dice amablemente, "Espero que el chico se recupere."
8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La primera cosa que podrias hacer, es respetar a los actores, en este caso a Kristin Kreuk. Que sin ella, que seria esta serie????small06 escribió:Ay pobreciiitoooo... aquí tenemos a un novato irrespetuoso al que le han picado mis comentarios.reta70 escribió:small06 escribió:Gracias por los subs.
Desde luego... yo definitivamente no sé que pretenden estos guionistas con meter otra vez a este insufrible personaje como es Lana. Es el caso más escalofriante que he visto sobre como tirar a la basura un personaje, de verdad. Al menos tengo esperanza sobre una cosa... ¿habéis visto que en el trailer sale Lana corriendo en medio de la calle? Solo espero que en ese preciso instante pase un autobús de dos pisos a 120 km por hora. Coñas aparte, también tiene mucho delito que Clark siga babeando el muy paleto por los huesos de esta tipa. Si seguimos así mal futuro le auguro a esta octava temporada. Van a ocurrir dos cosas muy graves, una de dos: o bien tenemos un final de la serie muy precipitado, en parte por culpa de la presencia de la plasta de Lana que solo hace congelar la trama, o bien tendremos que aguantar más estiramientos en una novena temporada.
Joer, te podrias haber ahorado decir tantas tonterias.
Mira, me limitaré a explicarte la primera norma básica del foro:
"1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro. "
Pues eso Debo decir que este tipo de mensajes, que no dicen nada y que solo se limitan a atacar la opinión de otro forero por el mero hecho de no compartirla es, no solo irrespetuosa, sino absurda e infantil. Entonces, una de dos: o no superas los 13 años o no tienes ni idea de lo que es la educación. O las dos juntas, oye, todo puede ser...
Te aconsejo que de aquí en adelante midas tus palabras, o que por lo menos argumentes un poco tus mensajes. Además, ¿no has caído en la cuenta, de que con muchas menos palabras, tu mensaje ha sido mucho más estúpido que el mío?
pd: sorry por desvirtuar.
Lo del autobus a 120km/h, muy medidas... si señor, quien es el niñato???
Sin comentarios......
Porque
Hombre, reta, small no le ha faltado el respeto a KK, ha hablado del personaje de Lana, que es distinto...
El otro día dijeron que ojalá que Lois se estrellara metida en un avión en "Turbulence" y no veo que nadie dijera nada...
Anda... ¡vamos a cantar todos un villancico! ¡Fum, fum, fum!
El otro día dijeron que ojalá que Lois se estrellara metida en un avión en "Turbulence" y no veo que nadie dijera nada...
Anda... ¡vamos a cantar todos un villancico! ¡Fum, fum, fum!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Primero, ¿cuándo he insultado yo a Kristin Kreuk o a algunos de los actores de la serie? A mí lo que haga la señorita Kreuk con su vida, con su carrera o con su tarjeta de crédito es algo que me importa bien poco por no decir una mierda. Aquí nadie la ha mentado a ella como persona. ¿Percibes la diferencia entre una persona real y un personaje de ficción? El personaje de Lana es horrible, incoherente, molesto y petardea por los cuatro costados. Esa es mi opinión, de LANA. ok? Si no lo compartes, limítate a pasar del tema o bien desarrolla y expón tu punto de vista en vez de tachar de estúpidos los comentarios ajenos. Eso por un lado.reta70 escribió:La primera cosa que podrias hacer, es respetar a los actores, en este caso a Kristin Kreuk. Que sin ella, que seria esta serie????
Segundo... Vuelvo a citarte:
reta70 escribió:La primera cosa que podrias hacer, es respetar a los actores, en este caso a Kristin Kreuk. Que sin ella, que seria esta serie????
reta70, con tu permiso y con todo el respeto del mundo, permíteme que me descojone. ¿Qué que sería de esta serie sin Lana? En fin, el mensaje sería tan extenso si te contestara a esa pregunta que prefiero citarte y contestarte a tu manera:
Sin comentarios......
pd: No solo no muestras tener un mínimo sentido del humor, cuando me tachas de niñato por decir lo del autobús de dos pisos (que no creo que haya afectado a alguien más que a ti...), sino que muestras un fanatismo hacia Kristin Kreuk (o Lana, ya me he perdido... ) que roza el ridículo. Mantengamos el norte bien fijado, señores... Esto es una serie, y las series series son: mero entretenimiento. ¿Y sabes que entretiene más aun? El poder compartir distintas opiniones entre los usuarios. Si no captas el concepto de respetar las palabras de otros foreros aunque no compartas sus ideas, quizá deberías plantearte el estar en un foro...
Última edición por small06 el Jue Dic 18, 2008 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Tranquila Shelby , solo estoy dialogando con nuestro compañero reta70. Además, te voy a hacer caso.
Pongo aquí un villancico dedicado a reta, para que se le quite un poco el estrés. Ya verás que bien te vas a sentir luego compañero...
http://es.youtube.com/watch?v=yb7LEzPlcAI
pd: prometo no volver a desvirtuar...
-
- Lex
Vamos, todos juntitos haremos un coro y cantaremos Villancicos en el foro. Una cosa, para cantar ¿podemos escribir en mayúsculas? yo me pido el porompompero de Raphael, el Gran Rapahel.
Pero mira como bebe Lois en el rio, pero mira como bebe al ver al Superman nacido. Bebe y bebe y vuelve a beber ...........
VAya llevo el ritmo en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior
Pero mira como bebe Lois en el rio, pero mira como bebe al ver al Superman nacido. Bebe y bebe y vuelve a beber ...........
VAya llevo el ritmo en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior
es un re capoo smalll me divierto con sus comentarios. espero q no se moleste esta reta, es mujer? es una re boludez, porque no es para tanto. los actores estan re acostumbrados y se rien en las bromas. lo del video, me hizo zzzz porque es re largo aunque me lo banque hasta el ultimo minuto, q nostalgia de los animes snifff...
todavia no hay novedades de este capitulo, quiero foooootoooos pero especialmente videoooooos. pacienciaaaa [/b]
todavia no hay novedades de este capitulo, quiero foooootoooos pero especialmente videoooooos. pacienciaaaa [/b]
Y yo que me alegro de entretenerte latopi, de verdad. Y sí, una reacción como esa a lo que dije sobre Lana es absurdo, pero bueno. Ya se sabe... el fanatismo crónico agudo hace estragos en nuestra sociedad.
Para no desvirtuar más, (o para que no lo parezca al menos ) ¿aun no hay fotitos del 8x11?
Para no desvirtuar más, (o para que no lo parezca al menos ) ¿aun no hay fotitos del 8x11?
pd: No puedo creer que vieras el villancico entero, latopi. Qué fuerza de voluntad!!!!