¡Mala, mala y más que mala!Akkane escribió:Por mí que se quede en coma eternamenteShelby escribió:Y en cuanto a la gravedad de las heridas de Jimmy, su supuesto asaltante dice amablemente, "Espero que el chico se recupere."![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La primera cosa que podrias hacer, es respetar a los actores, en este caso a Kristin Kreuk. Que sin ella, que seria esta serie????small06 escribió:Ay pobreciiitoooo... aquí tenemos a un novato irrespetuoso al que le han picado mis comentarios.reta70 escribió:small06 escribió:Gracias por los subs.![]()
Desde luego... yo definitivamente no sé que pretenden estos guionistas con meter otra vez a este insufrible personaje como es Lana. Es el caso más escalofriante que he visto sobre como tirar a la basura un personaje, de verdad. Al menos tengo esperanza sobre una cosa... ¿habéis visto que en el trailer sale Lana corriendo en medio de la calle? Solo espero que en ese preciso instante pase un autobús de dos pisos a 120 km por hora.![]()
![]()
![]()
Coñas aparte, también tiene mucho delito que Clark siga babeando el muy paleto por los huesos de esta tipa. Si seguimos así mal futuro le auguro a esta octava temporada. Van a ocurrir dos cosas muy graves, una de dos: o bien tenemos un final de la serie muy precipitado, en parte por culpa de la presencia de la plasta de Lana que solo hace congelar la trama, o bien tendremos que aguantar más estiramientos en una novena temporada.
Joer, te podrias haber ahorado decir tantas tonterias.![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, me limitaré a explicarte la primera norma básica del foro:
"1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro. "
Pues esoDebo decir que este tipo de mensajes, que no dicen nada y que solo se limitan a atacar la opinión de otro forero por el mero hecho de no compartirla es, no solo irrespetuosa, sino absurda e infantil. Entonces, una de dos: o no superas los 13 años o no tienes ni idea de lo que es la educación. O las dos juntas, oye, todo puede ser...
Te aconsejo que de aquí en adelante midas tus palabras, o que por lo menos argumentes un poco tus mensajes. Además, ¿no has caído en la cuenta, de que con muchas menos palabras, tu mensaje ha sido mucho más estúpido que el mío?
pd: sorry por desvirtuar.
Primero, ¿cuándo he insultado yo a Kristin Kreuk o a algunos de los actores de la serie?reta70 escribió:La primera cosa que podrias hacer, es respetar a los actores, en este caso a Kristin Kreuk. Que sin ella, que seria esta serie????
reta70 escribió:La primera cosa que podrias hacer, es respetar a los actores, en este caso a Kristin Kreuk. Que sin ella, que seria esta serie????
Sin comentarios......