Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Esta bien Litz... yo tampoco tengo problema, pero dosifiquen que dos parejas al mismo tiempo es mucho para mis inocentes ojitos!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville

Mensaje por litz_marisa »

Acaso me ves meloseando ahora??? Me quejo de ti y de sai?? Yo que jamas me quejo de nadie?? Ni siquiera me queje cuando laura y dav llenaban tres paginas de azucar.

Bueno voy a pensar como sigo la historia y tranquilos que ahora con llediek no hay peligro de exceso de romanticismo :smt005

Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Litz... estoooñ!!! No me retes!! :smt088 :smt088 :smt088 :smt088

Dijiste que ya te habia pasado el mal humor!! :smt087

Ademas de eso... yo y sai no somos melosos!! :smt102 Muy a pesar de sai!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville

Ay, Magui no te lo tomes a mal, no pretendia ser borde, perdona :smt058

Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

Salva miraba lo ocurrido de la fortaleza.... veia que Ele corria peligro de ser tentada por el lado de los SK, salva uso su emolacion de poderes y la teletransporto a la fortaleza... Ele le pedia a salva que dejara buscar a Dare, el respondio que no era posible, salva comenzo a incursionar en la mente de ele y veia que eledevil estaba debil, salva con la ayuda de BRAINIAC congelo a Ele y la hubico en un lugar de la fortaleza para recargar el poder de Eledevil, asi que tomara por completo su mente y cuerpo...

BRAINIAC: Encargate de Dare...
Salva: Pero no lo voy a matar es mi amigo
BRAINIAC: eso lo dejo a tu desicion, dime si puedes, sino envio al destructor
Salva. NOOO yo me encargo de Dare

salva se teletranspota donde Dare...

Salva: amigo no wuiro matarte pero tampoco puedo dejar que arruines mis planes..... solo me queda una ultima opcion...

Salva puso en el mismo estado de congelacion, igual que a Sai, salva dejo su cuerpo congelado en esa seccion desconocida de la fortaleza, dejo su cuerpo inconsciente al lado de Sai, oara asegurarse neutralizo sus pensamientos y emociones de ambos...

ah cierto me olvidaba

Muahahahahahahahahaa

litz_marisa
Smallville
Smallville

Llediek, esta vez estas en el bando de los buenos. Una dosis de amor no te matara, ademas dentro de ti llevas a la persona que amo, si no quieres que la haga salir ahora mismo llevame al este lugar.

Litz se habia concentrado tanto que logro penetrar en la mente de Salva tan profundamente que consiguio ver todos los secretos que guardaba sin que este apenas si se diera cuenta. Llediek se llevo a Litz a su universo mental y alli le conto lo que habia visto y adonde debian ir.

Una vez allí Dare y Sai miraban la inmesnsidad con los ojos desenfocados.
-Tenemos que descongelarlos Llediek YA! Mi hermano no esta lejos y viene hacia aqui.
-No sera ningun problema para mi.
Salva se acercó tan rápido que apenas fue un borron en la estancia, pero Llediek se avalanzo hacia el creando una ilusion inesperada por Salva que le pillo por sorpresa y Llediek se le llevo a su universo, mientras Litz salvaba a Sai y Dare. Luego todos se metieron en el universo de Llediek y se fueron a la fortaleza una vez alli. Litz metio a Salva en la habitacion de kriptonita azul donde no podía utilizar sus poderes ni escapar de alli hasta que Litz recuperase sacar a Salvagood recordandole el amor que sentia por su hermana y la diversion que sentia al pelearse con Laura de buenas :smt002

Solo quedaba una cosa por solucionar. Ele y BRANIAC...

Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Son mas fuertes los recuerdos de salva peleando con laura que el amor por su hermana!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No te preocupes litz... no hay problema!! :smt003
Ponerme triste, el viejo truco que siempre me funciona!!! :smt077

Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Solo digo dos cosas:

1º Laura y Salvaaa! :smt019 :smt019 :smt019 :smt011 arruinadores de historias romanticaass!! U.u
2º Litz!!! Graciasss!!!

ahora me toca a miiiiiiiiii! 8)
-------------
Toda esta inestabilidad en los Sk's llego a su extremo, lo que porvoco en dare tal furor que incremento sus poderes triplementeee!!

Dareee dio las gracias a Litz por salvarleee, entonces entro en transe para poder detectar a Ele... pero no lo consegui... la sentia lejos.. necesitaba sentirla mas cerca.. y empezo a comunicarse por ella enviando rafagas de pensamientos que contenian experiencias vividas a la mente de Ele... no sabia la reaccion que tomaria Ele pero de lo que si estaba seguro es que esas rafagas de pensamientos llegarian a la mente de Ele...
Sabiaaa que el regreso de Elegood y su capacidad de controlar su interior estaria cerca.... Dare estaba cansado de la inestabilidad de su gran amory estaria dispuesto a lo que seaaaa por detener lo que estaba pasando.. incluso daria su vidaaaaa...

Entonces en un lugar desconocido... en la mente de Ele....
Última edición por daredevil el Jue Dic 18, 2008 2:29 am, editado 1 vez en total.

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Ohhhh :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005

...un recuerdo se encendió. Fue como una vision, un pedido de ayuda de alguien lejano. se concentró en eso, y una lucha interna entre el bien y el mal se desató, venciendo al fin el lado bueno :smt003 Ahora, solo le importaba volver donde estuviera Dare.

Se concentro y concentro todo su poder en él, hasta que sintio que podia transportarse de alli. Se mezcló con el aire, sintió que volaba, y asi, de alguna forma, Ele termino lejos de donde estaba, en un lugar desconocido, y alejado de todos.

Abrio los ojos. Estaba sola, asi que intento conectar nuvamente con Dare, esta vez, para traerlo... o acercarse a el..

:smt005 :smt005

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Dare, teneido cerrado los ojos recordaba cada minuto, cada segundo, cada instante pasado con Ele, recordaba todo aquellos que vivieron juntos, los paseos, las risas, las lagrimas, los momentos romanticos... en ese momento Dare recordo todo lo que sentia hacia Ele, todo su amor, toda su pasion, toda su ira por saber que ahora estaban en aprietos... Sí, la amaba y la amaba en gran manera, un amor que nadie nunca jamas podra sentir solo él y Ele. Dare empezo a llorar, desgarraba su tristeza en forma de gotas de agua, cada gota de agua estaba llena de sentimientos... no sabia como hacer para tener cerca a Ele y dejar de tener esta inestabilidad...

Cuando de repente abrio los ojos... y SIIIIII! ahi estabaaa!! era SuperEle!!! con una sonrisa en la cara... el secandose las lagrimas...

... La besó!...

:smt005 :smt005

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

¡Y que beso! Se elevaron levemente del suelo,como la primera vez en que él la besó Y de pronto, los poderes juntos de SuperEle y SuperDAre, mezclados con el momento mágico del amor (xDDD) ni siquiera se dieron cuenta cuando aparecieron en un nuevo y maravilloso lugar. DE alguna forma, aparecieron en una replica exacta de Kripton, antes de explotar.

En donde estaban? Ele lo miro un instante y lo reconocio como una de las replicas de Tierra 1* a donde solo se llegaba vibrando en el punto justo, y que habian alcanzado, cunado se unieron en ese beso :smt007 :smt007 :smt007

Ahora estarian lejos, en un mundo perfecto y nadie los encontraria

:smt007 :smt007 :smt007 :smt008

:smt005 :smt005 :smt005

-----------

El que corta la emocion de la historia lo mando a freir paras y pastar cabras al cementerio :smt012
-----

*Tierra 1: Ver comics

---------------
ED: Me fui a dormir, es tarde, Dare si te pasas :smt007 :smt007 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt005 :smt005 :smt016

:smt006

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Eso ultimo me ha encantadooo!! :smt007 :smt008

Que bueno somos eh? tenemos que juntarnos para hacer un libro! :smt005 :smt005

aiiii aiiii y lo mejor fue la advertencia del final! :smt005 jajajaa te he dicho que cuando quieres te pones mala mala? xDD

:smt003 :smt077

PD El comics no lo he leido! :smt005

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

YA sabes que so mu mala :smt077

Ahora si, adios!! :smt006 :smt006

Dare: :smt007 :smt007 :smt007 :smt008 :smt008 :smt003

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Yo tambien me voy que son las 2.33 am!!!! :smt005

Buenas noches Ele! :smt058 :smt007 :smt008 :smt005

Muy buenas noches a todos los Sk's!!

:smt006

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

jajajaja que decir... que quedó genial la historia cada uno aporto su granito de arena
lástima no haber estado cuando era la meloseria... sino la cortaba :smt005 :smt005 :smt005 a pesar de elecita :smt019 :smt019 :smt019
litz_marisa escribió: Litz metio a Salva en la habitacion de kriptonita azul donde no podía utilizar sus poderes ni escapar de alli hasta que Litz recuperase sacar a Salvagood recordandole el amor que sentia por su hermana y la diversion que sentia al pelearse con Laura de buenas :smt002
litz... me has matao :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt043 :smt042 :smt026 :smt044 :smt043 :smt042 :smt081 :smt082 :smt081 :smt082

bueno sigo yo....

:smt047 :smt047 :smt047 muhahahahahahaha
sorry ele... no puedo con mi genio :smt077 :smt077 :smt077
http://es.youtube.com/watch?v=LDGwDY2k0aE

desde lo más alto, en la cumbre más importante de Huesario city se escucha una risa horrorosa, malvada, temible, repugnante que resuena por tooooodaaaa la oscura noche de luna llena en la ciudad....
Imagen
MUHAHAHAHA muhahahahaha
Imagen
pobre... ele y dare... si supieran que todo es una mera ilusión muhahaha... pero dejemos que disfruten de su efimera felicidad... cuando se den cuenta de lo que realmente esta sucediendo sera tarde muy tarde... y el plan se habrá consumado :smt016 :smt016 :smt016

[llekeid piensa :smt017 creo que pondre una fábrica de ilusiones... cuantos ilusos caerán :smt077 :smt077 me haré rico :smt016 ]
Imagen
detras de la esbelta y tétrica figura escondida por una capa... se observan tres figuras... son los secuazes de llekeid... dark-salva, dark-zeta y el dark-angel de sai... a los cuales les brillan maleficamente sus ojos de placer :smt004 :smt077 :smt077 :smt077

en el fondo pero bien al fondo de la mente de llekeid... se escucha un sollozo.... dentro de un oscuro, asqueroso, sucio lleno de ratas y maoliente calabozo esta litz... grita... pide ayuda.. llora... pero nadie puede oirla, ni podran oirla cautiva en la mente de llekeid.... su tristeza es grande... su corazon se rompe en mil pedazos... puede oir a su amado... oye sus latidos... y lo peor de todo lee sus pensamientos y sabe que esta pronto a morir... tantos días encerrado en la mente de lledkeid donde ha sido torturado al extremo lo han debilitado por completo... su fin se acerca... su corazoncito no sabe por cuanto tiempo mas latirá....

mensaje de lledkeid para litz... yo solo lo entrego :smt077 :smt077
[sorry litz... pensabas que iba a pasarme así de fácil al lado bueno :smt077 :smt077 :smt077 que ingenua :smt074 :smt074 igual que el tonto de mi hermano :smt096 ]

continuará

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “General”