Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Porre, después de un parón y con el bombo que le han dado, además del aliciente de la Legión debería haber subido más, aunque yo tengo claro qué es lo que a la mayoría no le gustaba del capítulo... :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Tambien pudo haber influido que en el mismo horario de la serie, Bush hizo una intervencion de 15 min. para despedirse xD



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La gente no es tonta y sabe perfectamente que es lo que quería y lo que no quería en el capítulo. Asi de simple. A ver que pasará con el 8x12...mas de lo mismo probablemente.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo esque ya me rio, porque teneis unas teorias...

Os voy a poner en situación sobre lo que ha ido pasando en Smallville:

7º temporada:

8.Blue - 15 de Noviembre de 2007
6.Smallville [4.510.000]

9.Gemini - 13 de Diciembre de 2007
5.Smallville [3.710.000]

10.Persona 31 de Enero de 2008
6.Smallville [3.810.000]

Si of fijais en estos datos, la serie dejo de emitirse en Noviembre, realizando sus habituales parones, y perdio casi 1 millon de espectadores.

Asi que dejaros de estupideces, porque ha sido uno de los mejores resultados de la temporada.

Y por cierto, hablando de la importancia que se les dio o no a los capitulos, os dejo el trailer de el capitulo de Persona, y me decis si tuvo la misma publicidad, porque en este capitulo es cuando vimos a Brainiac en accion, algo bastante importante en la historia de Superman, y aun asi, se mantuvo bajo de audiencia...

Por no mencionar que en ese mismo capitulo es cuando Bizzarro entra en juego y Clark permanece retenido en la fortaleza.

http://es.youtube.com/watch?v=iOAJtecTT ... .php?id=20

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003
--[Sacred-Kripton]-- escribió:La gente no es tonta y sabe perfectamente que es lo que quería y lo que no quería en el capítulo. Asi de simple. A ver que pasará con el 8x12...mas de lo mismo probablemente.
Entonces Sacred.. siguiendo tu logica demoledora... ¿la gente no queria ver ni a Brainiac ni a Bizzaro?? A ver si en el fondo iban a querer mas Clana!! estos estadounidesnes, que pasteleros :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero will me estas comparando capítulos de la temporada anterior con la 8ª temporada.

Yo comparo el último con el anterior Bride que tuvo mas audiencia, no se si me entiendes.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y yo pensando que en Bride tambien salia Lana Lang (que segun tus insinuaciones, es por eso por lo que ha bajado la audiencia) :smt017 :smt017 :smt017

Y es normal que atraiga mucho mas Doomsday!! Que al fin y a cabo es el tio que se carga a Superman.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El último capítulo fue el 20 de noviembre... es muy lógico que la serie haya perdido audiencia, pasa en todas las temporadas. No conspireis de forma estúpida, no porque haya salido Lana o deja de salir Lois va bajar la audiencia... en realidad, el capítulo desde que sacaron el trailer se centro en la Legión, Doomsday y Brainac y, en general, el futuro de Clark, no?


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Estoy de acuerdo con super house :smt001


Ademas estar arriba de los 4 millones ya es muy bueno para CW, despues que dieron Smallville le toco el turno a Supernatural que no alcanzo a llegar a los 3 millones :smt016



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

NwK_08 escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo esque ya me rio, porque teneis unas teorias...

Os voy a poner en situación sobre lo que ha ido pasando en Smallville:

7º temporada:

8.Blue - 15 de Noviembre de 2007
6.Smallville [4.510.000]

9.Gemini - 13 de Diciembre de 2007
5.Smallville [3.710.000]

10.Persona 31 de Enero de 2008
6.Smallville [3.810.000]

Si of fijais en estos datos, la serie dejo de emitirse en Noviembre, realizando sus habituales parones, y perdio casi 1 millon de espectadores.
Xo estas hablando de la 7ma temporada que fue horrible, es normal k bajara, la gente no es tonta!

Yo creo k con legion no ha bajado mucho y eso es pk la 8va temporada es muy buena, bueno al menos hasta bride!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NwK_08 escribió:Y yo pensando que en Bride tambien salia Lana Lang (que segun tus insinuaciones, es por eso por lo que ha bajado la audiencia) :smt017 :smt017 :smt017
.
Exacto Will, salió Lana pero...¿y quien mas? ¿y de que hablaban los spoiler? ¿que se mostró en el trailer? ¿quien se casaba? Era lógico que ese capítulo la audiencia subiera pero ante un regreso como el de Legion en el que han pasado 2 meses, algo ha tenido que pasar para que la audiencia baje en mas de 500.000 expectadores.

Y no quiero meter el dedo en la llaga a nadie y tampoco meter la mano en el fuego a fin de quemarme pero...despues de ver el trailer del 8x12...a muchos no les hará gracia lo que va a suceder y ya se verá reflejado en la audiencia de esa semana.


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Claramente la 8ª es mejor, pero mas que nada por el morbo de ser la ultima temporada y de momento para mi, el mejor capitulo de la temporada es el ultimo, Legion, pero espero ver mas buenos y espero que ese sea el ultimo de la temporada. :smt002

Lo que no me esperaba era lo de destapar tantas cosas de Superman en el capitulo, cosa que me gusto bastante, y sin segundas intenciones como colar una S por hay :smt005 :smt005 , la verdad es que lo agradezco mucho y da mas emocion a la temporada y mas morbo para ver como acaba :smt003 :smt003

Saludos :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

episodios repetidos de la competencia mas vistos que Smallville?
hola?

al menos no es la ultima opcion de la noche


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Para mi el episodio estuvo bien (6/10) :smt002

No fue muy espectacular, Persuader no duro nada y Brainiac igual...

Estuvo muy bien con los spoilers que lanzaron los miembros de Legion :smt005 aunque lo que me extraño fue que no mencionaran a nadie mas. ¿Que pasa con los demas superheroes, La Liga de la Justicia? ¿Esos no han calado tanto o que?

Y lo del bajon de audiencia supongo que principalmente sea por la larga ausencia que ha tenido la serie. Esperemos que a partir de ahora siga subiendo...

Salu2 :super05



Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

supongo q mas de uno me comera pero...

me sigue faltando un james marsters en el capitulo pasado, para mi gusto estuvo muy bien, aunq tampoco me mato y entiendo q era mejor cloe q el propio brainiac, xk sino lo hubiera amtao tal y pascual, pero me sigue faltan en esta temporada un james y mas tratando como segundo malo a brainiac (de la temporada) tendre esperanzas aunq tal y como termino el capítulo...

y lo del bajon de audiencia es normal, ciene de un gran paron, aunq tambien es sorprendente el bajon y mas cuando las cosas se estan haciendo bien (opinion personal)


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi James Marster me decepcionó en la anterior temporada, aunque no solamente por su actuación sino por el pésimo protagonismo que le dieron cuando "supuestamente" había muerto ya que Clark se lo cargó de ¿que fue? ¿Una mísera descarga eléctrica?

Mejor que no volvamos a saber mas de Brainiac que lleva resucitando desde la 5ª temporada.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”