Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Entonces Sacred.. siguiendo tu logica demoledora... ¿la gente no queria ver ni a Brainiac ni a Bizzaro?? A ver si en el fondo iban a querer mas Clana!! estos estadounidesnes, que pasteleros--[Sacred-Kripton]-- escribió:La gente no es tonta y sabe perfectamente que es lo que quería y lo que no quería en el capítulo. Asi de simple. A ver que pasará con el 8x12...mas de lo mismo probablemente.
Xo estas hablando de la 7ma temporada que fue horrible, es normal k bajara, la gente no es tonta!NwK_08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo esque ya me rio, porque teneis unas teorias...
Os voy a poner en situación sobre lo que ha ido pasando en Smallville:
7º temporada:
8.Blue - 15 de Noviembre de 2007
6.Smallville [4.510.000]
9.Gemini - 13 de Diciembre de 2007
5.Smallville [3.710.000]
10.Persona 31 de Enero de 2008
6.Smallville [3.810.000]
Si of fijais en estos datos, la serie dejo de emitirse en Noviembre, realizando sus habituales parones, y perdio casi 1 millon de espectadores.
Exacto Will, salió Lana pero...¿y quien mas? ¿y de que hablaban los spoiler? ¿que se mostró en el trailer? ¿quien se casaba? Era lógico que ese capítulo la audiencia subiera pero ante un regreso como el de Legion en el que han pasado 2 meses, algo ha tenido que pasar para que la audiencia baje en mas de 500.000 expectadores.NwK_08 escribió:Y yo pensando que en Bride tambien salia Lana Lang (que segun tus insinuaciones, es por eso por lo que ha bajado la audiencia)![]()
![]()
![]()
.