8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »




Robertitorevolutions
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:17 am

Mensaje por Robertitorevolutions »

Despues de ver Smallville 8x11 y viendo lo que ha salido de este capitulo me pongo a pensar y es mi imaginacion o definitivamente a los malos de la serie les hace falta mas maldad, prque hasta ahora el unico que ha sabido poner en jaque a TODOS (buenos y malos) fue Lionel, pero lo corrompieron con posesiones kriptonianas, fundaciones de caridad y moralina; despues de eso y ya que no sirvio como bueno lo mataron, y ahora lo mas conflictivo e importante pinta que va a ser el drama de la pugna por el amor del alienigena entre Louis y Lana; cabria la pregunta ¿ese es el destino que tanto anuncia Jor-El y los chamacos de la Legion??.

A Doomsday no se le puede considear malo, porque el unicamente es un arma de unos Kriptonianos nihilistas y fanaticos por la destruccion, y que aparte de eso por si fuera poco ya estan desarticulados.

Pienso yo que a CK le hace falta que le pongan un Enemigo de altura, algo asi como el Guason (The Dark Knight), pa' ver si es cierto eso de que el es el papas fritas y mero mero orgullo de DC Comics.

Saludos y nuevamente mis agradecimientos a todo el Equipo de Huesario



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es cierto que Lionel cuando era malvado no tenia ni tiene parangon en la serie , pero de alguna forma tenia que acabar, y Doomsday pues bueno ya veremos como sigue su desarrollo. Yo me espero que poco a poco sea el enemigo aferrimo de Clark pque quiero ver esa lucha, si es que la hay claro :smt003 .


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Valeee primero antes que nada permintamen que me ria :smt005 :smt005 ... desde cuando Lana Lang sabe pelear de esa manera estos meses estuvo practicando en el ejercito? :smt005 ( me ha molado .... muy bien por KK) pero apoyo a Tess ( muy mal hija apostaba por ti!!!).. :smt005 .

Pinta interesante !!! Vamos a ver que tal!!! Gracias por los clips!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Viendo el clip que ha adjuntado nuestra querida Shelby me hago una pregunta; no os parece que lo que le dice Lana a Tess Mercer es que Lex sólo la quería para que fuera sus ojos, manos etc? Porque cuando están en la Fundación Isis parece ser que Lana le abre los ojos y ella se da cuenta y se aterroriza ante tal descubrimiento; es cierto o me estoy liando yo? Qué os parece? Ya me contaréis!!


Me obedecerás, Kal-El...

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

A mi me parece que Tes descubre que es una especie de robot o algo parecido, creada por Lex para que sea sus ojos o algo asi :smt017

Que fuerte!! :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

hablando de liarse cada vez más y más con personajes que son pero luego no son... ahora le toca el turno a la nueva de la ciudad??... Tess Mercer un robot?? o algo parecido porque si hemos aprendido cosas de Smallville es que nada, absolutamente nada es lo que al principio parecía...

Me pregunto, es que los escritores están sometidos a una dieta de heroína y alucinógenos únicamente en lugar de la saludable comida chatarra a la que están tan acostumbrados??... mira que salen ya con cada cosa!!...
Esto puede ser bueno como puede ser terrible para la serie.. hmmm... hay que esperar...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aclaro... lo que Lana le enseña es que Lex le ha "transplantado" una cámara para, a través de sus ojos, tenerlo controlado todo. Al menos eso es lo que yo he entendido. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

por eso me dejé un "respiro" y puse lo de "algo parecido"... jejeje... algo de protección al hablar/escribir...
Siendo Lex pues casi seguro que algo le implanta a la tontita de Tess, aunque la teoría de robot era más descabellada pero al mismo tiempo interesante y absurda jejeje... se imaginan? Tess, robot... jejeje... Asimov en Smallville...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

no os habeis dado cuenta de que la legion antes de irse le dice a clark que tenga cuidado los proximos dias?? nos esperan sorpresas al parecer :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

me he reido viendo a lana no,no creo no es lana es chun li


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Alguien podria decirme que es ma so menos lo que le dice Lana a Tess?


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A grandes rasgos, que está muy ciega con Lex y que debería abrir los ojos a la realidad y por eso le enseña que él le ha implantado una cámara en el cerebro para verlo todo a través de sus ojos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

fede666
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 02, 2007 4:15 pm

Mensaje por fede666 »

LANA TIENE UNA CAMARA :smt012 ??? PERSUADER TENIA GANAS DE IR AL BAÑO? :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡La cámara la tiene Tess! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”