8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Despues de ver Smallville 8x11 y viendo lo que ha salido de este capitulo me pongo a pensar y es mi imaginacion o definitivamente a los malos de la serie les hace falta mas maldad, prque hasta ahora el unico que ha sabido poner en jaque a TODOS (buenos y malos) fue Lionel, pero lo corrompieron con posesiones kriptonianas, fundaciones de caridad y moralina; despues de eso y ya que no sirvio como bueno lo mataron, y ahora lo mas conflictivo e importante pinta que va a ser el drama de la pugna por el amor del alienigena entre Louis y Lana; cabria la pregunta ¿ese es el destino que tanto anuncia Jor-El y los chamacos de la Legion??.
A Doomsday no se le puede considear malo, porque el unicamente es un arma de unos Kriptonianos nihilistas y fanaticos por la destruccion, y que aparte de eso por si fuera poco ya estan desarticulados.
Pienso yo que a CK le hace falta que le pongan un Enemigo de altura, algo asi como el Guason (The Dark Knight), pa' ver si es cierto eso de que el es el papas fritas y mero mero orgullo de DC Comics.
Saludos y nuevamente mis agradecimientos a todo el Equipo de Huesario
A Doomsday no se le puede considear malo, porque el unicamente es un arma de unos Kriptonianos nihilistas y fanaticos por la destruccion, y que aparte de eso por si fuera poco ya estan desarticulados.
Pienso yo que a CK le hace falta que le pongan un Enemigo de altura, algo asi como el Guason (The Dark Knight), pa' ver si es cierto eso de que el es el papas fritas y mero mero orgullo de DC Comics.
Saludos y nuevamente mis agradecimientos a todo el Equipo de Huesario
Valeee primero antes que nada permintamen que me ria
... desde cuando Lana Lang sabe pelear de esa manera estos meses estuvo practicando en el ejercito?
( me ha molado .... muy bien por KK) pero apoyo a Tess ( muy mal hija apostaba por ti!!!)..
.
Pinta interesante !!! Vamos a ver que tal!!! Gracias por los clips!!

Pinta interesante !!! Vamos a ver que tal!!! Gracias por los clips!!

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
Viendo el clip que ha adjuntado nuestra querida Shelby me hago una pregunta; no os parece que lo que le dice Lana a Tess Mercer es que Lex sólo la quería para que fuera sus ojos, manos etc? Porque cuando están en la Fundación Isis parece ser que Lana le abre los ojos y ella se da cuenta y se aterroriza ante tal descubrimiento; es cierto o me estoy liando yo? Qué os parece? Ya me contaréis!!
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lana Lang
hablando de liarse cada vez más y más con personajes que son pero luego no son... ahora le toca el turno a la nueva de la ciudad??... Tess Mercer un robot?? o algo parecido porque si hemos aprendido cosas de Smallville es que nada, absolutamente nada es lo que al principio parecía...
Me pregunto, es que los escritores están sometidos a una dieta de heroína y alucinógenos únicamente en lugar de la saludable comida chatarra a la que están tan acostumbrados??... mira que salen ya con cada cosa!!...
Esto puede ser bueno como puede ser terrible para la serie.. hmmm... hay que esperar...
Me pregunto, es que los escritores están sometidos a una dieta de heroína y alucinógenos únicamente en lugar de la saludable comida chatarra a la que están tan acostumbrados??... mira que salen ya con cada cosa!!...
Esto puede ser bueno como puede ser terrible para la serie.. hmmm... hay que esperar...
-
- Lana Lang
por eso me dejé un "respiro" y puse lo de "algo parecido"... jejeje... algo de protección al hablar/escribir...
Siendo Lex pues casi seguro que algo le implanta a la tontita de Tess, aunque la teoría de robot era más descabellada pero al mismo tiempo interesante y absurda jejeje... se imaginan? Tess, robot... jejeje... Asimov en Smallville...
Siendo Lex pues casi seguro que algo le implanta a la tontita de Tess, aunque la teoría de robot era más descabellada pero al mismo tiempo interesante y absurda jejeje... se imaginan? Tess, robot... jejeje... Asimov en Smallville...