Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Consentido... ya extrañaba tus cariñitos!!Tamahome escribió:For Me..
By Magui..
Era al revés, pero da igual!!
Muñequitaaaaaaa! Pillame el cuello con tus caninos!!Ai joup yu laik it!!
Necesito unos iguales..
Y si... I laik it sou mach!!!
Que bueno es saber eso lau!! Que cuento contigo!! (emocion) porque es un trabajo que solo tu puedes hacer!!
Te voy a dejar todo lo necesario para la mision y la indicacion clara de la situacion que atravezamos!!
Aca la fregona... el arma principal!!
Y si te falta espacio... tenes refuerzo de valdes!!
Pasa que...
Hasta sole se cayo al piso... cuando iba para el dormitorio de dare!! Ahora dice que no pueden hacer nada esta noche porque esta lesionada!!
Y dare salio a rescatarla... pero para eso tuvo que ponerse un super traje!!
Uy que mono el!! Traje anti resbalon..
Y no era para menos.... mira como quedo el piso!!
Hasta el pobre hyun... mi niño de la casa tuvo que ponerse a limpiar cuando vio lo que le paso a sole!!
asi que laura... todo Sk confia en vos... y espera que dejes la mansion como era antes e inclusive mejor!!
Fuerza y Adelante!!
Te voy a dejar todo lo necesario para la mision y la indicacion clara de la situacion que atravezamos!!
Aca la fregona... el arma principal!!
Y si te falta espacio... tenes refuerzo de valdes!!
ESTAMOS INNUNDADOS DE TUS BABAS!!!
Hasta sole se cayo al piso... cuando iba para el dormitorio de dare!! Ahora dice que no pueden hacer nada esta noche porque esta lesionada!!
Uy que mono el!! Traje anti resbalon..
Fuerza y Adelante!!
-
- Metrópolis
........................................................................
desmayo........................................
(me caí sobre salva eso te pasa por burlarte ) .............................................
recuperacion de conciencia..............
.....................................
en realidad no se que cara poner pasé del enojo a la risa en un spoiler
estoy buscando la palabra adecuada para expresar lo que sentí al leer tu post y creo que... me voy a quedar corta genial, fenomenal, divertidisimo.... etc etc
primero tenia ganas de matarte si hasta busque el arma y to
luego... luego cuando vi a sole creo que no hace falta qeu diga mas se lo tiene merecido... por ser tan mala
ya después.... lo de dare bueno eso fue
ahora... si... dejemos que el joven hyun limpie todo así de paso le enseñamos disciplina orden y limpieza
desmayo........................................
(me caí sobre salva eso te pasa por burlarte )
recuperacion de conciencia..............
miro entre ojos no pudiendo creer.... creer que tengo delante mío una especie de escoba y trapo de piso magui!!! sabes que les tengo fobia
en realidad no se que cara poner pasé del enojo a la risa en un spoiler
estoy buscando la palabra adecuada para expresar lo que sentí al leer tu post y creo que... me voy a quedar corta genial, fenomenal, divertidisimo.... etc etc
primero tenia ganas de matarte si hasta busque el arma y to
ya después.... lo de dare bueno eso fue
monumental JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni loca limpio yo
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
¬¬ por que Hyun va a limpiar babas ajenas... limpias vos...
ademas que me lesionaste la espalda.. ya es hora que comiences a tomar en seri tu trabajos de SK
Bueno he dicho.. hyun se va de farra hoy
Bueno saludos a los que se pasaron y a los que no tambien
hasta mañana sino pasa nada
PD: Sole a penas salga de esa diligencia que te conte, te aviso Ok...
ademas que me lesionaste la espalda.. ya es hora que comiences a tomar en seri tu trabajos de SK
Maggi no le des escoba.. quien sabe... nusee quizas la coja para transporte (bromita laura)
No puedo creerlo dandole permiso para eso... pero bueno el ya es grandecito sabe cuidarse.. y sino lo hace
hasta mañana sino pasa nada
PD: Sole a penas salga de esa diligencia que te conte, te aviso Ok...
hola.. q tal..
sorry por responder tan tarde... es q yo tengo otro horario... segun yo tengo el horario de estambul... osea q yo duermo de dia y estudio y programo de noche (hay mas paz y tranquildiad)...
acerca de la pregunta de elemento yo hago los software en JAVA.. en NETBEANS... con la tecnologia J2Me... y salva los programas en java solo necesitan la maquina virtual java para correr y la mayoria de los celulares ahora lo tienen... no es necesario comprarse un celular carisimo... bueno los celulares caros tienen Mobile OS.. q es otro sistema opertaivo pero como ya lo dije yo hago los soft en JAVA...
PD:
Repito la pregunta por si alguien no la leyo...
sorry por responder tan tarde... es q yo tengo otro horario... segun yo tengo el horario de estambul... osea q yo duermo de dia y estudio y programo de noche (hay mas paz y tranquildiad)...
acerca de la pregunta de elemento yo hago los software en JAVA.. en NETBEANS... con la tecnologia J2Me... y salva los programas en java solo necesitan la maquina virtual java para correr y la mayoria de los celulares ahora lo tienen... no es necesario comprarse un celular carisimo... bueno los celulares caros tienen Mobile OS.. q es otro sistema opertaivo pero como ya lo dije yo hago los soft en JAVA...
PD:
Repito la pregunta por si alguien no la leyo...
giank4rlo escribió:Hola... q tal a todos... bueno me paso otra ves por aqui...
Bueno les comento q sigo haciendo mis programitas para celulares...
Esta ves quisiera hacerles una pregunta... dirigido para todos los estudiantes y los q alguna ves lo fueron... XD
Si tuvieran una agenda en su CELULAR para organizar su vida de estudiante q funciones o caracteristica tendria...
Tales como horarios de clases, calendario, y recordatorios y si tuvieran la posiblidad de integrarla a su gusto q le podrian a esa agenda...
Yo propongo dos:
- Un organizador de cursos, como para poner las notas de cada examen, darle prioridad a los cursos, la nota minima que debemos sacarnos si queremos seguir con vida en el curso(creanme esto sirve un monton).
- Un panel de chat via bluetooth, para comunicarse en el salon de clase, es q hay veces q los profesores no dejan hablar en clase.
Bueno espero que contesten mi pregunta, les agradeceria un monton un monton si lo hicieran...
Y apenas lo termine me asegurare de dejar una copia del soft en el foro XD por si hay alguien q le gustaria tener una agenda para organizarse...
-
- Metrópolis
-
- Smallville
-
- Metrópolis
- Contactar:
Buenos dias sk como andan por aqui yo un poco agripado Makyz me concientes
Por cierto linda ese post tuyo con mi cuñis les a quedado excelente me e reido un monton
Giankarlo excelente todo tu rollo de programacion yo ando medio desactualizado con la programacion porque no e vuelto a entrar a la universidad pero por lo menos se a quienes acudir cuando necesite programar.
Bueno gentes un saludo general para todos estos super heroes
Por cierto linda ese post tuyo con mi cuñis les a quedado excelente me e reido un monton
Giankarlo excelente todo tu rollo de programacion yo ando medio desactualizado con la programacion porque no e vuelto a entrar a la universidad pero por lo menos se a quienes acudir cuando necesite programar.
Eso te incluye a ti Sole