hay q copiar la dire completa pa descargarlo, no como en otras oportuidades que haces solo click ^^!
saludos!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Perdón por la tardanza, es que toi en el curro (no veas que show para hacer la sincro del capitulo desde aquísmallet escribió:Perdón..cuál es el torrent que va con los subtítulos? no quiero bajar uno que no sea...
Otra cosa, la vez pasada no puede enganchar los subt eran demasiados jaja..no podía enganchar con la versión correcta, algunos iban rápidos otros aparentemente eran sin anotaciones y las tenías. No sé que debo haber tocado. Posiblemente eran de otra versión. jeje
Espero me digan de cuál bajar?
Sorry por la ignorancia.
Muchas gracias por todos Lore, Toei y Ficus !!
Creo que acabo de verlo...es el que puso Paquini??
Los torrents que ponemos son los originales SIN subtítulos. El video con subs incrustados lo hacemos para emule (elink) no para torrent.smallet escribió:Perdón..cuál es el torrent que va con los subtítulos? no quiero bajar uno que no sea...
Otra cosa, la vez pasada no puede enganchar los subt eran demasiados jaja..no podía enganchar con la versión correcta, algunos iban rápidos otros aparentemente eran sin anotaciones y las tenías. No sé que debo haber tocado. Posiblemente eran de otra versión. jeje
Espero me digan de cuál bajar?
Sorry por la ignorancia.
Muchas gracias por todos Lore, Toei y Ficus !!
Creo que acabo de verlo...es el que puso Paquini??