Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
vaya vaya... pero si se esta reuniendo la manada
ven aquí dark... bienvenido al grupo
chicos... tranquilos.. tranquilos.. se que hace mucho que no se ven.. pero dejemos las efusividades para luego ahora tenemos mucho por hacer
ven aquí dark... bienvenido al grupo
chicos... tranquilos.. tranquilos.. se que hace mucho que no se ven.. pero dejemos las efusividades para luego ahora tenemos mucho por hacer
salva bueno encerrado vaya uno a saber donde
salva: ayudAaaAaaaAAAAAA
salva: ayudAaaAaaaAAAAAA
"I am unpredictable"
-
- Smallville
Hola Laura!!! Aunque seas malita tengo que decirte que te quiero por dos cosas, bueno, en realidad te quiero por muchas, pero especialmente por dos.
1. Gracias por defenderme de Llediek. Si planeas hacerle algo, avisame, no dudare en ayudarte y en cuanto a Salva... por muy hermano mio que sea si te hace rabiar mas de la cuenta, solo avisame y le mandare una pequeña jaqueca que le dejara exhausto por un tiempecillo.
2. Tu firma me encanta, eso me dice que tienes un gusto excelente y te quiero por tu firma (aunque Edwar tiene fotos mejores)
Bueno malvados, no os envalentoneis mucho que los sk's angels aunque esten en inactivo los puedo volver a reunir. Quedais avisados
1. Gracias por defenderme de Llediek. Si planeas hacerle algo, avisame, no dudare en ayudarte y en cuanto a Salva... por muy hermano mio que sea si te hace rabiar mas de la cuenta, solo avisame y le mandare una pequeña jaqueca que le dejara exhausto por un tiempecillo.
2. Tu firma me encanta, eso me dice que tienes un gusto excelente y te quiero por tu firma (aunque Edwar tiene fotos mejores)
Bueno malvados, no os envalentoneis mucho que los sk's angels aunque esten en inactivo los puedo volver a reunir. Quedais avisados
-
- Metrópolis
salva donde Dios solo sabe donde o dejaron:
Dark:
Siento que mi lado bueno esta desesperado, mandemosle algo para que se entretenga Muahahahahah
Salva: ahhhhhhhh pero que son esas cosas mas feas... bueno por lo menos me van a entretener....
es hora de electrocutar
ED
dark: Litz tu hermano no esta pero estoy yo para hacerte frente MUahahahaa
DARK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacame de aqui ahora ¡¡¡¡¡¡¡ te juro por piolin que cuando salga te hago filtrafa frita AYUDA ¡¡¡¡¡¡ Litzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Siento que mi lado bueno esta desesperado, mandemosle algo para que se entretenga Muahahahahah
Salva: ahhhhhhhh pero que son esas cosas mas feas... bueno por lo menos me van a entretener....
es hora de electrocutar
ED
dark: Litz tu hermano no esta pero estoy yo para hacerte frente MUahahahaa
-
- Smallville
Bueno... Eramos pocos y pario la abuela (perdonadme la expresion)
En fin darksalva, como puedo decirtelo de manera que me comprendas...
Litz cierra los ojos y se concentra, apenas a empezado y darksalva se lleva las manos a la cabeza
-Duele verdad? Tu no aguantaras mucho con el dolor, pero yo puedo estar asi hasta que saques a mi hermano.
En fin darksalva, como puedo decirtelo de manera que me comprendas...
Litz cierra los ojos y se concentra, apenas a empezado y darksalva se lleva las manos a la cabeza
-Duele verdad? Tu no aguantaras mucho con el dolor, pero yo puedo estar asi hasta que saques a mi hermano.
-
- Smallville
Ay ay salva, que ingenuo eres.
De verdad crees que lo que estas viendo soy yo?? Mis poderes se han desarrollado y ahora puedo usarlos desde largas distancias. Y mas contigo que eres mi queridisimo hermano y estoy en sintonia contigo.
A ver si te crees que soy tan tonta. Lo que ves es un clon mio, no soy yo, yo estoy muy lejos ahora mismo y jamas me encontrareis, solo puede encontrarme Keidell desde donde esta encerrado y si Llediek intenta sacarle la verdad le hare sufrir una jaqueca tal, que Keidell saldra en menos de lo que canta un gallo. Tambien estoy en sitonia con el sabes? Kiero a Keidell mucho mucho y el a mi, estoy segura.
De verdad crees que lo que estas viendo soy yo?? Mis poderes se han desarrollado y ahora puedo usarlos desde largas distancias. Y mas contigo que eres mi queridisimo hermano y estoy en sintonia contigo.
A ver si te crees que soy tan tonta. Lo que ves es un clon mio, no soy yo, yo estoy muy lejos ahora mismo y jamas me encontrareis, solo puede encontrarme Keidell desde donde esta encerrado y si Llediek intenta sacarle la verdad le hare sufrir una jaqueca tal, que Keidell saldra en menos de lo que canta un gallo. Tambien estoy en sitonia con el sabes? Kiero a Keidell mucho mucho y el a mi, estoy segura.
Keidell, no me traiciones o me busco otro novio
-
- Metrópolis
litz (emoción) yo tambien te quiero mucho amigalitz_marisa escribió:Hola Laura!!! Aunque seas malita tengo que decirte que te quiero por dos cosas, bueno, en realidad te quiero por muchas, pero especialmente por dos.
pues dejame decirte que tu oferta es super tentadora no le vendría mal a tu hermano que le des su merecido me hace renegar tanto tanto ..... dime litz.. siempre fue así de inmaduro
buena esa bien ahí litz las mujeres al mando eso eso.. hay que tenerlos a raya o sino no funcionanlitz_marisa escribió:
Keidell, no me traiciones o me busco otro novio
creo que debemos forjar un club de superchicas magui y vos llevan la delantera
"I am unpredictable"