8x12 Bulletproof - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Chloe
-
- Chloe
problemas
hola a todos!!! intento ver el capitulo y cuando lo abro se ve pero no salen los subtitulos me lo descargue del primer enlace que sale y no me deja. si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. muchas gracias de antemano
- Ficus
- Administrador/a
Si pongo los subs más grandes, otra gente me dirá que tapan mucho y que los ponga más pequeños. Al tamaño que están la verdad se leen muy bien, así k sorry, pero se van quedar así.feroide escribió:gracias por el online again ! !
es 'la vida' en sí
gran trabajo ! como siempre !
(podriais poner los sub más grandes?¿ :P:P:P:P:P)
mil gracias
Siempre tienes la opción de bajar el capitulo original (con el torrent o las descargas directas del primer mensaje), bajar los subtitulos y verlos con el bsplayer por ejemplo, o cualquier programa que acepte subtítulos. Normalmente es configurable el tamaño de los subtítulos en el programa
Los enlaces del primer mensaje van sin subtítulos, hay que descargarse los subtítulos a mayores (tb. los tienes en el mismo mensaje) y luego verlos con un programa que admita subtitulos (como el bsplayer). O eso o bajar la versión de Emule, que ya va con subtítulos integrados. O verlo Online desde la página web principal (en pantalla completa se ve de vicio )elmiguelon21 escribió:hola a todos!!! intento ver el capitulo y cuando lo abro se ve pero no salen los subtitulos me lo descargue del primer enlace que sale y no me deja. si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda. muchas gracias de antemano
Saludetes
Re: 8x12 Bulletproof - Enlaces y descargas aquí.
disculpen podrian pasarme el pass de los links de rapidshare que esta dividido en 4 enlaces porfas
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
debes copiar el mismo nombre del capitulo en los subtítulos, de esa manera el reproductor lo asocia con el archivo de forma automática...
si eso no funciona, prueba con esto:
Manual para ver divx con subtitulos por separado
saludos!!
si eso no funciona, prueba con esto:
Manual para ver divx con subtitulos por separado
saludos!!