Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Tamahome buenas muchas gracias por el interes si mi gallery de DA esta en mi perfil pasate y echa un vistazo estoy encantada
Saiquely veo que vas muy bien te faltan cosillas pero poco a poco lo iras puliendo eso si al disminuir de tamaño el render con cuidado por que te quedo un poquillo deforme lo puedes hacer o con control + T o para empezar para que no se te distorsione lo puedes hacer en imagen - tamaño de la imagen y lo vas disminullendo desde alli es la manera en que yo empece y asi no se te deformara y luego nada mirar tutillos y muuuuuucha paciencia ^^
Saiquely veo que vas muy bien te faltan cosillas pero poco a poco lo iras puliendo eso si al disminuir de tamaño el render con cuidado por que te quedo un poquillo deforme lo puedes hacer o con control + T o para empezar para que no se te distorsione lo puedes hacer en imagen - tamaño de la imagen y lo vas disminullendo desde alli es la manera en que yo empece y asi no se te deformara y luego nada mirar tutillos y muuuuuucha paciencia ^^
-
- Metrópolis
- Contactar:
Espero poder aprender cada dia mas Vabyrap gracias por los comments y si a practicar mucho cada dia q hago un tuto me gusta masvabyrap escribió: Saiquely veo que vas muy bien te faltan cosillas pero poco a poco lo iras puliendo eso si al disminuir de tamaño el render con cuidado por que te quedo un poquillo deforme lo puedes hacer o con control + T o para empezar para que no se te distorsione lo puedes hacer en imagen - tamaño de la imagen y lo vas disminullendo desde alli es la manera en que yo empece y asi no se te deformara y luego nada mirar tutillos y muuuuuucha paciencia ^^
-
- Metrópolis
- Contactar:
Vaby, cojonudos, sin palabras Te queda algo por aprender?
Lau: Esta bien pero ten cuidado con no ensuciar demasiado el render, me refiero a la linea del pelo y la parte izquierda sobretodo, pero es normal XD Sigue practicando y leyendo tutos! (hacia mucho que no opinaba, casi se me ha olvidado.. xDD)
Edito: Se me olvidaba!!! Vaby te pido una cosa grande para cuando tengas tiempo, sin prisa guapa, un fondo de escritorio(xD) de Smallville, mientras no salga Lana, me da igual con quien... Si no puedes por falta de tiempo me lo dices que no pasa nada...
Salu2
Lau: Esta bien pero ten cuidado con no ensuciar demasiado el render, me refiero a la linea del pelo y la parte izquierda sobretodo, pero es normal XD Sigue practicando y leyendo tutos! (hacia mucho que no opinaba, casi se me ha olvidado.. xDD)
Edito: Se me olvidaba!!! Vaby te pido una cosa grande para cuando tengas tiempo, sin prisa guapa, un fondo de escritorio(xD) de Smallville, mientras no salga Lana, me da igual con quien... Si no puedes por falta de tiempo me lo dices que no pasa nada...
Salu2
-
- Metrópolis
gracias porre
que pauta mas concisa me trae que me va a gustar en sobre manera cuando lo haga vaby que no salga lana ya es muuu importanteporre escribió:Vaby te pido una cosa grande para cuando tengas tiempo, sin prisa guapa, un fondo de escritorio(xD) de Smallville, mientras no salga Lana, me da igual con quien...
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
- Contactar:
Lau aunque no me creas yo tambien vi ese punto en tu avatar con respecto al render pero porre lo hizo mas profesional pero me gusta tu estilo asi como tu dices del mio, creo q tenemos una misma linea claro cada quien con su propia creatividad pero es inevitable ver q somos alumnos de la misma maestra
-
- Lois Lane
- Contactar:
Hey estuve malita en cama estos dias que maaal que mono de pc Lau ese avatar no esta nada mal un pelo de fusion si que le falta y si le das un enfoque genial y la firmilla aunque esta sencillita me mola .
Porre cielin claro que tengo tiempo no problem en este finde me pongo aer que sale para el lunes
Porre cielin claro que tengo tiempo no problem en este finde me pongo aer que sale para el lunes
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
Oigan, expertos photoshoperos, busco para un tutorial el "Topaz vivacity" y nu encuentro..alguno me pasa por mp una direccin para bajarlo? o algo xD
Código: Seleccionar todo
wowww que vaby haya que mi firma le gusta, es lo máximo!! gracias es un super recontra halago viniendo de ti que sos una master
lo del avatar lo tendré en cuenta gracias por la opinion
que te mejores vaby