Kristin Kreuk Talks About The Future In Wizard Magazine
El número #209 de
"Wizard magazine" llegó a las tienas de cómics y a los kioscos la semana pasada, y en ella, Kristin Kreuk hace una entrevista en la que habla sobre su nueva película, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, y también esponde a algunas preguntas sobre el futuro de Smallville y el futuro de su propia carrera.
Os dejo algunos apuntes de la entrevista de Kristin con Jake Rossen:
- "Todo depende. Pienso que hay muchas historias en Smallville que pueden extraerse tanto como quieran", dijo Kristin cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie. "Depende de Tom [Welling, que interpreta a Clark Kent] también, y de si se apasiona con ello. Creo que podrían hacer un spinoff, pero hay algo con Clark. Pienso que la gente ve una parte de ellos mismos en Clark - bueno y heróico. Hay mucha esperanza en ése personaje."
- Kristin no descartaría una vuelta a televidión en su futuro. "Lo que he aprendido de Smallville es, que si regreso a la TV, quiero que haya una visión clara del show y del personaje. He visto un montón de o que ponen en HBO en DVD. Son preciosas. Duran cinco o seis temporadas, si no menos. Eso me encanta. Parece que puedes profundizar más", dice. "No me opongo a hacer TV. Sólo quiero tener un sentido sobre la historia que estoy intentando contar, y la intención tras ello. Trabajar en TV durante ocho temporadas es- algunas veces una gran historia, pero otras no."
- Kristin dice que "Requiem" (que se emite el 5 de Febrero) "cierra el guión de Lana."
Y yo con esto me pregunto... ¿quién sigue manteniendo que KK quería seguir en la serie?. Porque de sus palabras se interpreta todo lo contrario...