Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y otro dato, a la señortia Tess (que es orta distinta que Mercy, en SV unieron a las dos para hacer un personaje nuevo) si biene stá con Lex y colabora con él para llevar adelante sus maquiavélicos planes, siempre ayuda a Superman.

O sea que si sabe el secreto ... puede ser que vaya pore se lado la cosa. :smt002


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 1/27/09: El matrimonio entre Chloe y Jimmy puede no parecerle duradero a la gente ya que ellos se enfrentan a serios retos a su regreso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 1/27/09: El matrimonio entre Chloe y Jimmy puede no parecerle duradero a la gente ya que ellos se enfrentan a serios retos a su regreso.
Bue... ¿serios retos?
- Secreto de Clark?
- Secreto de Davis?
- Davis? :smt002
- Los tres? :smt005 :smt005 :smt005

¿Por que será que siento esa sensación de "alegría"? :smt005 :smt005 :smt005 Que mala!


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Es verdad q este matrimonio tiene q pasar por muchos retos... :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Pobrecito !!! Soy la única defensora de Jimmy? :smt005 :smt005 Creo que la evolución de esta extraña pareja dependera obviamente de la novena temporada, creo que hay dos caminoa a seguir:

1º: Chimmy fuerte y feliz ( si se acaba la temporada)

2ª: Chovis: Para hacer que Chloe admita que siente algo por Davis para así crear un conflicto entre super y su futuro destructor...

3º: Que haya un chovis para que luego esta se de cuenta que mi Jimmy la quiere más y es más noble.

4º: y más interesante Que tenga a Jimmy de marido y a Davis de Amante :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Me quedo con la 2º y la 4º :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me quedo con l 4ª !!.......lejos.
Con Jimmy amor y con Davis todo lo otro XXX :smt008


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si serán :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, de tener que elegir elijo la 2da y la 4ta, o sea, ¡¡soy como ustedes!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt008 :smt006
Es verdad me tambien me voy por la 2° y la 4°


ImagenImagen
Lois&Clark

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Esto ya es tema de encuesta creo.. :smt017

A propósito..Akkane, me encanta tu firma. Yo hace siglos que no cambia nada..me abandone..ya veré...


:smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se si se ha peusto pero aquí habla Erica Durance sobre la vuelta de Lana y lo sucedido en Bride:

http://video.tvguide.com/Smallville/SMA ... tnerid=OVG


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Por favor, alguien que pueda traducir aunque sea de forma muy resumida? :smt005

Gracias, Restart :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí Restart, ya lo subió Selagi hace tiempo, pero muuuuuuuuuchas gracias igualmente. Hay un poquito traducido aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=373945#373945


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si se veía venir :smt005 :smt005 :smt005 ¡Jimmy es como un quiste para Chloe! Será muy romántico y todo lo que queráis pero el señor Bloome daría mas juego aunque al final se sabe que acabará pirándose convertido en Doomsday. En fin, nuestra pobre Chloe se va a quedar un poco solterona...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kristin Kreuk Talks About The Future In Wizard Magazine

El número #209 de "Wizard magazine" llegó a las tienas de cómics y a los kioscos la semana pasada, y en ella, Kristin Kreuk hace una entrevista en la que habla sobre su nueva película, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, y también esponde a algunas preguntas sobre el futuro de Smallville y el futuro de su propia carrera.

Os dejo algunos apuntes de la entrevista de Kristin con Jake Rossen:

- "Todo depende. Pienso que hay muchas historias en Smallville que pueden extraerse tanto como quieran", dijo Kristin cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie. "Depende de Tom [Welling, que interpreta a Clark Kent] también, y de si se apasiona con ello. Creo que podrían hacer un spinoff, pero hay algo con Clark. Pienso que la gente ve una parte de ellos mismos en Clark - bueno y heróico. Hay mucha esperanza en ése personaje."

- Kristin no descartaría una vuelta a televidión en su futuro. "Lo que he aprendido de Smallville es, que si regreso a la TV, quiero que haya una visión clara del show y del personaje. He visto un montón de o que ponen en HBO en DVD. Son preciosas. Duran cinco o seis temporadas, si no menos. Eso me encanta. Parece que puedes profundizar más", dice. "No me opongo a hacer TV. Sólo quiero tener un sentido sobre la historia que estoy intentando contar, y la intención tras ello. Trabajar en TV durante ocho temporadas es- algunas veces una gran historia, pero otras no."

- Kristin dice que "Requiem" (que se emite el 5 de Febrero) "cierra el guión de Lana."



Y yo con esto me pregunto... ¿quién sigue manteniendo que KK quería seguir en la serie?. Porque de sus palabras se interpreta todo lo contrario... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”