Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
Salva no es tan facil como eso, ademas yo no soy de esos, me gusta conquistar de nuevo ademas, magui necesita tiempo para olvidar y recordar lo nuestro.............y para que veas Magui y te acuerdes de mi mira este video y dime que te recuerda...........
http://es.youtube.com/watch?v=WJajH_Zu4 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=WJajH_Zu4 ... re=related

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Mister Huesario 08
Bueno haciendo caso a MAgui no hay que forzar mas la maquina en el primer dia..........
Pos la verdad es que ahora hablando en serio no he parao de trabajr todo este tiempo.......apenas he tenido tiempo para mi, pero weno estoy contento y feliz de como me han ido las cosas y espero que sigan asi
Pos la verdad es que ahora hablando en serio no he parao de trabajr todo este tiempo.......apenas he tenido tiempo para mi, pero weno estoy contento y feliz de como me han ido las cosas y espero que sigan asi

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Que considerado Clark!!
Te en cuenta que las noches eran muy tranquilas por aca!! No se puede todo en un solo dia!!
Laura... como me conoces hermana!!
Que dias estos, ronald se hace SK, se paso Magnus y ahora llego Clark!!
Por favor, si alquien quiere dar alguna sorpresa por lo menos que espere al fin de semana!!
Ya en serio Clark. me alegro mucho de tenerte de vuelta!! Y lo mejor que te este yendo bien en el trabajo, que es lo mas importante!
Ah por cierto, te aviso que tienes un primo, no se si te acuerdas de tu primo Super "Super_house"!!??
Bueno, si no lo recuerdas, te digo... es tu primo!!
Es a causa de dare y sus ganas de tener parientes!! 

Laura... como me conoces hermana!!

Ya en serio Clark. me alegro mucho de tenerte de vuelta!! Y lo mejor que te este yendo bien en el trabajo, que es lo mas importante!

-
- Mister Huesario 08