lo mas gracioso

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

lo mas gracioso

Mensaje por victormonterogallego »

wola gente, antes saben q ice el post de lo mas triste, pos ahora vuelvo para q compartamos los momentos q nos icieron gracia, como no me acuerdos de muxos, no lo pondre en forma de encuesta, espero q todos compartamos nuestras sonrisas aqui.

weno ami lo q mas gracia me izo de toda la serie es cuando salen clarck y lana bajando q an exo el amor (supuestamente) y les caza marta y jonatan, ahi me pude reir muxo , la cara q pusieron los 4.



Kreuk
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:01 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Mensaje por Kreuk »

cuando estan clark y Lois en el Baño (4º temporada)y lois se pone solo una camisa de clark ylespillamartha, es parecidaa altuya pero me hizo mas gracia


Imagen

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Para mi lois con Kripto o Shelbi.
Imagen

Un saludo Juanma



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

a mi d gracia la cara q pone clark cuando hay una mujer hermosa enfrente de el esa sonrisa q como k kiere pero no



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo me rei mucho cuando se mete lois en el baño cuando el se esta duchando en la cuarta temp. me rei mucho :lol:


Imagen

Edw
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:34 am
Ubicación: MATARO - BCN

Re: -

Mensaje por Edw »

La situacion mas graciosa para mi, fue en el capitula 3x4 "Sopor".
cada vez que clark duerme se sueña con una niña pidiendo ayuda, resulta ser su vecina que esta en coma. llega un momento en que clark esta manejando su camioneta con mucho sueño, de repende ve a la niña a su lado en el asiento de pasajero... el asombrado le dice: " si tu estas aqui, significa que.... "
y clark tiene un accidente.

jajajajaja....


" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos a mi cuando martha les encuentra en el baño



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Kreuk escribió:cuando estan clark y Lois en el Baño (4º temporada)y lois se pone solo una camisa de clark ylespillamartha, es parecidaa altuya pero me hizo mas gracia
Esa si que fue buenaaaaa!!! Sobre todo porque recordé el momento en que Jonathan pilla a Clark con Alicia muy cariñosos Jajajajajajaja.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Emppu escribió:
Kreuk escribió:cuando estan clark y Lois en el Baño (4º temporada)y lois se pone solo una camisa de clark ylespillamartha, es parecidaa altuya pero me hizo mas gracia
Esa si que fue buenaaaaa!!! Sobre todo porque recordé el momento en que Jonathan pilla a Clark con Alicia muy cariñosos Jajajajajajaja.


creo que esos dos momentos son los que más gracia me han hecho, por la situación tan embarazosa


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pos para mi, la cara de Chloe cuando Alicia la teletransporta y estando escondidas descubre a Clark atrapando el coche...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

a mi igual me gusto cuando ven a clarck y lois en el baño juntos jajaja :lol: :lol: me dio mucha risa



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Pues a mi m parese mu gracioso ese q dicen del baño pero, no m digan q no se rien con los momentos q tiene lois de empane, cm en uno de los capitulos en los q vuelve Alicia Backer, la de la obsesion y estan en el caraoke del talon cantando Lois y chloe se kedan callaos y salta lois algo asi cm : "primero se casa con ella y luego la trqae aki" Vale q es un poco cruel pero...yo m rei mucho...

Un saludo!!
Shana!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

esa escena tbm fue buena pero la pobre alicia que pena me dio con lo buena que estaba jeje



FRANZYSKO
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 24, 2006 11:54 pm

Mensaje por FRANZYSKO »

Para mi la más simpatica fue cuando Clark descubrio que podia prender las cosas con su ojos. Mas concretamente la pantalla del proyector del instituto, luego la pared del talon y por ultimo un espantapajaro. ¡¡¡ Y solo con pensar en Lana !!!



oto71
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 02, 2006 8:06 pm

Re: lo mas gracioso

Mensaje por oto71 »

Un cosa esta clara las escenas más graciosas siempre han sido con Lois.


qnk

Responder

Volver a “Foro general”