8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bacalá infumable

¿Quién es el iluminado que hace estos capítulos? Quiero nombres y apellidos y a la hoguera con él/ella Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

por lo que veo, sentimiento generalizado...

pero por favor, que alguien me explique si existe alguna SuperLanaLang en algún comic!!!!!!!!!!

no lo entiendo... entre lo que cobra y el protagonismo que quiere, para mi que Kreuk se equivoca de serie.

igual me equivoco, pero Smallville es la serie de cuando Clark Kent pasa a ser Superman, no de cuando una niña tonta, cheerleader de su insti, se convierte en una superwoman porque aspira a más! que asco me da, se está cargando la serie ella solita


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pero vaya asco de capítulo, y x lo q veo no soy el unico q piensa asi! Un capítulo centrado en la patética lana que ahora es una superwoman que tiene un destino que clark no tiene ni a este paso tendra jamas... seguro q en requiem sale ella con el traje de supergirl volando vamos.... que manera de joder una serie... en fin estan consiguiendo lo q querian, arruinar la serie... :smt012 y q decepcion tess... porq la vuelven ahora buena? esq vamos.... esto ya es una mierda vamos! :smt011



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

ammmmm.... :smt017 :smt017 :smt017 ......errrrrrrrrrr

Eing???

A medida q pasaba el capitulo yo pensaba, ...no lo van a hacer...no se atreveran...es demasiado patetico...no se van a sacar una superlana de la manga...

Zas!! en toa la boca!!

Todavia no le he puesto nota...como capitulo de cualquer otra serie no ha estdo mal, me ha mantenido muy intrigado hasta el final.
Pero me parece una forma muy ridicula de cargarse la noble escapatoria q le habian dado a lana de la serie; el irse para dejar q clark afrontara su destino me parecia una buena forma de compensar unas 5, 6 y 7 temporadas bastante flojillas. Y ahora resulta q era todo un montaje...
y el rollo bff con tess? wtf?

En fin...-,-"...creo k me voy a abstener de votar, no me siento capaz


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buaaaaaaaaahh.. menudo capitulo... :smt012
antes de nada decir que me parece que a este paso, Jimmy tiene mas posibilidades de convertirse en Superman que Clark.. porque vamos, aqui se van creando superhéroes por la cara. alguien decía que Kara era Supergirl?? porque nos damos cuenta de que NO!!! Lana es la autentica Supergirl :smt002 y ya, después de esto, para qué va a seguir Clark avanzando hasta convertirse en Superman?? si tenemos aqui a la salvadora del mundo.. :smt017
otra tonteria más, Clark y su boberia monumental. cuando madurará este tio??? pregunto

vamos que me parece patético. aunque a pesar de todo, le voy a poner un 1, por la última escena que supongo que será un paso para que Clark se vaya planteando su destino.

y una última pregunta.. por qué en cada rincón de Metropolis hay un bidón ardiendo y un vagabundo calentandose?


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

aun me acuerdo que decian que la octava iba a ser mejor que la 7º pero no a sido a si sino ha ido a peor, y me parece a mi o que acaba muy mal smallville o la cancelan antes. la gente se engancho con las primeras temporadas, los poderes de clark cloe peter lex etc. ahora quedan restos y no saben como acabar la serie y han metido la pata metiendo a lana con protagonismo.

se han cargado el papel de ck
se han cargado el papel de chloe
se han cargado el papel de lex
se han cargado el papel de su prima kara
se han cargado el papel martian hunter
se han cargado el papel de jymy
y lo mas sorprendete se han cargado el papel de tess no es culpa de esta fabulosa actriz pero el cambio que ha hecho esta siendo muy fustrante.

nadie se ha dado cuenta que desde que cloe no es tan activa los capitulos son un coñazo.

y bravo a los seguidores de lana que conseguieron que lana filmara unos capitulos mas para destrozar mas la serie.

yo creo que los actores empezando por tom welling se estan cansando de la serie, a chloe le costaron convencer, lex ni se lo penso se largo, marta kent jonathan lionel mas de lo mismo.

me da pena por erica pero yo soy ella y me busco hacer otra serie o pelicula porque en esta no se esta luciendo nada.

en fin no creo que haya un 9º parte siendo tan mala esta temporada la 7º creo que fue mejor que esta. en esta se nota que lo guionistas no le dan ningun aire fresco a la serie y realmente tenia que haber acabado en la 7º parte y esta que no se llamara smallville o sobre el joven superman porqu ehasta clark no hace nadaaaa de nada , quitaron a kara porque le hacia sombra pero es que ahora e slana la que le quita protagonismo.

yo desde el capitulo 5 no lo he vuelto a ver me ha dado por ver este capitulo y nada sigo viendo una temporada malisima metes personajes para intentar levantar la serie pero no lo consiguen. y hacen la formula magica de meter a una superlana para ver si sube la audiencia y nada.

en fin yo ya estoy enganchado a otras serie y esta me dio por bajar algun capitulo pero nada no vale la pena. me quedo con las 6 temporadas que disfrute como un chiquillo.

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

De verdad que mira que sois negativos y la manera de insultar y desprestigiar a una actriz y a su personaje que ha sido muy importante en la vida de Clark (aunque a muchos os pese) y por tanto en Smallville, al cual solo le quieren dar una buena despedida, pq para el capítulo 15 ya no estará!!

A mi si me ha gustado el capítulo pq ha servido para enterarnos de lo que en verdad le pasó a Lana, que muchos la criticabais pq siempre acababa largandose y dejando a Clark tirado! me ha parecido normal que dedicasen el capítulo a esto pq había creado muchs interrogantes que se han resuelto!!

Lana ha hecho todo por Clark, ha descubierto lo que tramaba Lex contra el mundo, al querer convertirse en un Superhumano, y convencer al doctor que iba a cometer ese gran error para que se lo hiciera a ella!! es algo increible lo que ha hecho Lana por Clark, algo que no todo el mundo hace por amor!!

y solo sabeis criticar y venga a criticar, porque se le ha dado protagonismo a ella en un capítulo!! acabando por meterse con la actriz!!

Y que conste que no soy fan de Kreuk, pero os leo y veo que solo sabeis criticar y hechar por tierra la labor de los actores de la serie, cosa que solo hacen lo que viene en el guión, y que aunque reconozco que ha habido capítulos muchos mejores en la serie, en este capítulo lo que han querido es justificar pq Lana se fué y por eso ese protagonismo de Lana en este capítulo!!!

Y no por eso, ya la serie va en picado por un capítulo en el que Clark no es el protagonista, pero que era algo que le incumbia a él también pq trataba de lo que paso con Lana, su parte personal!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

MªCarmen escribió:
A mi si me ha gustado el capítulo pq ha servido para enterarnos de lo que en verdad le pasó a Lana, que muchos la criticabais pq siempre acababa largandose y dejando a Clark tirado! me ha parecido normal que dedicasen el capítulo a esto pq había creado muchs interrogantes que se han resuelto!!
Se han resuelto si, pero de una forma patetica, habria sido mas digno dejar el tema de que se habia ido para dejar libre a Clark que la patetica historia que nos han contado...
MªCarmen escribió: Lana ha hecho todo por Clark, ha descubierto lo que tramaba Lex contra el mundo, al querer convertirse en un Superhumano, y convencer al doctor que iba a cometer ese gran error para que se lo hiciera a ella!! es algo increible lo que ha hecho Lana por Clark, algo que no todo el mundo hace por amor!!
Ha hecho tanto por Clark que ha sido volver y dar no uno ni dos pasos atras, si no tres... Hasta volver ha representar la inmadurez en persona.
Vamos que han hecho a Lana mas superman de lo que ha este paso sera Clark..
Última edición por porre el Vie Ene 30, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

porre escribió:
Se han resuelto si, pero de una forma patetica, habria sido mas digno dejar el tema de que se habia ido para dejar libre a Clark que la patetica historia que nos han contado...
AMEN :smt003
Ha hecho tanto por Clark que ha sido volver y dar no uno ni dos pasos atras, si no tres... Hasta volver ha representar la inmadurez en persona.
tres no.. tresmil xD xq tela telita tela :smt019
Vamos que han hecho a Lana mas superman de lo que ha este paso no sera Clark.
yo diría mas bien super pertarda :smt019 xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y para más inri, es que encima lo de Lana por conseguir los superpoderes no lo ha hecho por Clark... ¡lo ha hecho por ella misma! Si es que hasta ella lo ha dicho... ¿a quién pretendéis engañar diciendo eso? Si hasta el "súper-entrenador" personal de la FU, le ha dicho precisamente eso: que ha visto a muchas personas perderse por esa ansia de poder y ella ha dicho que es que quería tener los poderes de Clark... por favor... ¡a otros con ese cuento, anda!

Más datos, esta vez de "SpoilerTV", una web que no tiene nada que ver con ninguna pareja...
Imagen

Y algunos comentarios que me han parecido muy significativos del sentir general (por mucho que os pese a algunos pocos, que cuando la mayoría opina lo mismo, incluso lanistas, por algo será...):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Shelby el Vie Ene 30, 2009 10:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Y para más inri, es que encima lo de Lana por conseguir los superpoderes no lo ha hecho por Clark... ¡lo ha hecho por ella misma! Si es que hasta ella lo ha dicho... ¿a quién pretendéis engañar diciendo eso? Si hasta el "súper-entrenador" personal de la FU, le ha dicho precisamente eso: que ha visto a muchas personas perderse por esa ansia de poder y ella ha dicho que es que quería tener los poderes de Clark... por favor... ¡a otros con ese cuento, anda!
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver xD, se ha visto y demostrado que Lana ha sido , es y será siempre una petarda insufrible, que se vayan con ese cuento de lanita de calcuta a su abuela xq con el resto no cuela xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

Pues francamente a mi si me gustó el capítulo... le estan dando un inicio, nudo y desenlace a la relación de clark y lana... no entiendo cual es el disgusto de todos si al fin y al cabo todo el mundo sabe que clark se queda con lois y punto... además, esto es smallville, no Lois & Clark.
Tranquilos que esto pronto se acaba :smt003



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Haber pero es que yo no estoy diciendo que Lana sea una santa sino que es una persona con sus defectos y sus virtudes!!!

Además que yo haya entendido, no solo lo ha hecho por querer tener los poderes de Clark, que es uno de lo motivos si, pero tmb para así poder estar junto a él sin que el tenga que estar preocupándose por ella a cada momento! y si seguís tan bien la serie como yo, ese ha sido siempre el motivo por el que se separaron, pq Clark siempre ha temido que al estar con ella le pueda pasar algo! o n?

Y con respecto a lo del secuestro de Lana, ordenado por Lex, pues me ha sorprendido, porque no me lo esperaba que le hubiese pasado eso!! pero si no os dais cuenta Lex siempre ha estado obsesionado con Lana y nunca a querido que ella y Clark estuvieran juntos, esto si lo veo lógico, que obligara a Lana a enviarle ese mensaje a Clark para que él no sospechara lo que le había pasado y así poder separarla definitivamente de Clark! y con esto han hecho que todo lo que ha hecho Lana tenga sentido!! no creeis?

Yo lo veo desde ese punto de vista!!!ya cada uno que piense lo que quiera que es respetable tmb!!

Aunque como seguidora de la serie que soy, pues me molesta que muchos aquí no parais de descalificar a unos personajes para engrandecer a otros! pq no hace falta hacer eso!! simplemente cada uno tiene sus gustos, y les puede gustar unos personajes más que otros pero sin necesidad de faltar el respeto!o n?



FavieG
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:49 am

Mensaje por FavieG »

Bueno, sin duda es el peor capítulo de todas las series que he visto en mi vida.
Y lo malo no es que el capítulo sea malo, sino a ver que rumbo toma la serie. Desde luego va de mal en peor. Como sigan así, el que quiera poderes podrá comprarlos en el supermercado.

Esto está degenerando por completo...



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

MªCarmen escribió:De verdad que mira que sois negativos y la manera de insultar y desprestigiar a una actriz y a su personaje que ha sido muy importante en la vida de Clark (aunque a muchos os pese) y por tanto en Smallville, al cual solo le quieren dar una buena despedida, pq para el capítulo 15 ya no estará!!

A mi si me ha gustado el capítulo pq ha servido para enterarnos de lo que en verdad le pasó a Lana, que muchos la criticabais pq siempre acababa largandose y dejando a Clark tirado! me ha parecido normal que dedicasen el capítulo a esto pq había creado muchs interrogantes que se han resuelto!!

Lana ha hecho todo por Clark, ha descubierto lo que tramaba Lex contra el mundo, al querer convertirse en un Superhumano, y convencer al doctor que iba a cometer ese gran error para que se lo hiciera a ella!! es algo increible lo que ha hecho Lana por Clark, algo que no todo el mundo hace por amor!!

y solo sabeis criticar y venga a criticar, porque se le ha dado protagonismo a ella en un capítulo!! acabando por meterse con la actriz!!

Y que conste que no soy fan de Kreuk, pero os leo y veo que solo sabeis criticar y hechar por tierra la labor de los actores de la serie, cosa que solo hacen lo que viene en el guión, y que aunque reconozco que ha habido capítulos muchos mejores en la serie, en este capítulo lo que han querido es justificar pq Lana se fué y por eso ese protagonismo de Lana en este capítulo!!!

Y no por eso, ya la serie va en picado por un capítulo en el que Clark no es el protagonista, pero que era algo que le incumbia a él también pq trataba de lo que paso con Lana, su parte personal!!
Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que alguien piensa diferente!Yo soy Cloista y ya estoy deseando que vuelvan los capítulos con Lois y ver de una vez avanzar la relación Clark/Lois. También me molestó mucho la presencia de Lana que interrumpió justo cuando parecía que la historia entre los dos progresaba y se iban a besar, pero no por ello tengo que desprestigiar al personaje de Lana. Opino que este personaje se merecía un final más digno que el simple video que le dejó a Clark, y eso es lo que han hecho. A mi el capítulo me ha gustado, ha estado entretenido y hemos sabido la verdad sobre lo que pasó con Lana. Que más quereis? joer si es que os quejais de todo! no hay quien os entienda :smt017 . Si no os gusta la serie pues no la veais, pero dejar de quejaros constantemente y no digais que ha sido una mierda de capítulo cuando no es así, solo lo criticais porque le teneis tirria al personaje de Lana y porque en este capítulo ha sido la protagonista, y creo que en ese aspecto sois injustos. También hubo un capítulo en el que le dieron protagonismo a Green Arrow y habrá otro en esta temporada en el que se lo darán a Davis Bloom y nadie se ha quejado. De todas formas, la audiencia es la que manda, y ya veis que ha habido una buena respuesta por su parte, así que aquí se demuestra que el problema quizás lo teneis vosotros, y que no ha sido tan malo como lo pintais.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”