¿Quién es el iluminado que hace estos capítulos? Quiero nombres y apellidos y a la hoguera con él/ella

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Se han resuelto si, pero de una forma patetica, habria sido mas digno dejar el tema de que se habia ido para dejar libre a Clark que la patetica historia que nos han contado...MªCarmen escribió:
A mi si me ha gustado el capítulo pq ha servido para enterarnos de lo que en verdad le pasó a Lana, que muchos la criticabais pq siempre acababa largandose y dejando a Clark tirado! me ha parecido normal que dedicasen el capítulo a esto pq había creado muchs interrogantes que se han resuelto!!
Ha hecho tanto por Clark que ha sido volver y dar no uno ni dos pasos atras, si no tres... Hasta volver ha representar la inmadurez en persona.MªCarmen escribió: Lana ha hecho todo por Clark, ha descubierto lo que tramaba Lex contra el mundo, al querer convertirse en un Superhumano, y convencer al doctor que iba a cometer ese gran error para que se lo hiciera a ella!! es algo increible lo que ha hecho Lana por Clark, algo que no todo el mundo hace por amor!!
AMENporre escribió:
Se han resuelto si, pero de una forma patetica, habria sido mas digno dejar el tema de que se habia ido para dejar libre a Clark que la patetica historia que nos han contado...
tres no.. tresmil xD xq tela telita telaHa hecho tanto por Clark que ha sido volver y dar no uno ni dos pasos atras, si no tres... Hasta volver ha representar la inmadurez en persona.
yo diría mas bien super pertardaVamos que han hecho a Lana mas superman de lo que ha este paso no sera Clark.
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver xD, se ha visto y demostrado que Lana ha sido , es y será siempre una petarda insufrible, que se vayan con ese cuento de lanita de calcuta a su abuela xq con el resto no cuela xDShelby escribió:Y para más inri, es que encima lo de Lana por conseguir los superpoderes no lo ha hecho por Clark... ¡lo ha hecho por ella misma! Si es que hasta ella lo ha dicho... ¿a quién pretendéis engañar diciendo eso? Si hasta el "súper-entrenador" personal de la FU, le ha dicho precisamente eso: que ha visto a muchas personas perderse por esa ansia de poder y ella ha dicho que es que quería tener los poderes de Clark... por favor... ¡a otros con ese cuento, anda!
Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que alguien piensa diferente!Yo soy Cloista y ya estoy deseando que vuelvan los capítulos con Lois y ver de una vez avanzar la relación Clark/Lois. También me molestó mucho la presencia de Lana que interrumpió justo cuando parecía que la historia entre los dos progresaba y se iban a besar, pero no por ello tengo que desprestigiar al personaje de Lana. Opino que este personaje se merecía un final más digno que el simple video que le dejó a Clark, y eso es lo que han hecho. A mi el capítulo me ha gustado, ha estado entretenido y hemos sabido la verdad sobre lo que pasó con Lana. Que más quereis? joer si es que os quejais de todo! no hay quien os entiendaMªCarmen escribió:De verdad que mira que sois negativos y la manera de insultar y desprestigiar a una actriz y a su personaje que ha sido muy importante en la vida de Clark (aunque a muchos os pese) y por tanto en Smallville, al cual solo le quieren dar una buena despedida, pq para el capítulo 15 ya no estará!!
A mi si me ha gustado el capítulo pq ha servido para enterarnos de lo que en verdad le pasó a Lana, que muchos la criticabais pq siempre acababa largandose y dejando a Clark tirado! me ha parecido normal que dedicasen el capítulo a esto pq había creado muchs interrogantes que se han resuelto!!
Lana ha hecho todo por Clark, ha descubierto lo que tramaba Lex contra el mundo, al querer convertirse en un Superhumano, y convencer al doctor que iba a cometer ese gran error para que se lo hiciera a ella!! es algo increible lo que ha hecho Lana por Clark, algo que no todo el mundo hace por amor!!
y solo sabeis criticar y venga a criticar, porque se le ha dado protagonismo a ella en un capítulo!! acabando por meterse con la actriz!!
Y que conste que no soy fan de Kreuk, pero os leo y veo que solo sabeis criticar y hechar por tierra la labor de los actores de la serie, cosa que solo hacen lo que viene en el guión, y que aunque reconozco que ha habido capítulos muchos mejores en la serie, en este capítulo lo que han querido es justificar pq Lana se fué y por eso ese protagonismo de Lana en este capítulo!!!
Y no por eso, ya la serie va en picado por un capítulo en el que Clark no es el protagonista, pero que era algo que le incumbia a él también pq trataba de lo que paso con Lana, su parte personal!!