Makyz pero tu no tienes la culpa creo que estas leyendo mal!!Makyz escribió:Joer y yo que me dije que se iban a llevar de maravilla por que los dos son Kristianos a ultransa!!!
las cosas de la vida!! la verdad lo siento mucho
Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si tienes cosas que contarme mejor no prepares ninguna cena... que no quiero morirme de indigestion precisamente esta noche!!
Yo tambien tengo muchas cosas que decirte... asi que estare ahi... pero no te sorprendas si encuentras a una persona muy distinta de cuando llegaste... a quien se le han abierto los ojos una vez mas!!
Ya fue triste cuando dare me engaño con Ele... ahora su hermano me hace sufrir tambien... se nota que eso viene de familia!! Ahora que recuerdo, todavia no me vengue de ele por eso!!
Ronald... no lo siento porque sea mi culpa, porque no lo es!! Si no que siento mucho que haya habido todo este mal entendido, porque los quiero mucho a los dos, la verdad!
Yo tambien tengo muchas cosas que decirte... asi que estare ahi... pero no te sorprendas si encuentras a una persona muy distinta de cuando llegaste... a quien se le han abierto los ojos una vez mas!!
Ya fue triste cuando dare me engaño con Ele... ahora su hermano me hace sufrir tambien... se nota que eso viene de familia!! Ahora que recuerdo, todavia no me vengue de ele por eso!!
Ronald... no lo siento porque sea mi culpa, porque no lo es!! Si no que siento mucho que haya habido todo este mal entendido, porque los quiero mucho a los dos, la verdad!
-
- Metrópolis
1x03 – La crisis llega a la Aldea ¿Pensabais que no iba a llegar? ¡Jaaaaa!
Era un viernes por la noche cuando en el gallinero en el que dormía Bertu, algo empezó a ir mal.
–Bertu... ps... Bertu –susurró alguien al oído de Bertu a lo que este se levantó y se cubrió las partes con los huevos de su primera esposa gallina.
–Tu no ser una gallina. Gallinas hacer poooooc poc poc poc poc poooooooc
–Yo ser Bembele...
–No terminar. Poooooc poc poc poc poc pooooc.
–Ser...
–¿Qué?
–Ser Bembele...
–Poc poc poc pooooooc. Ya estar. ¿Quién ser tu?
–Bertu, tu ser ortonormal, yo ser Bembelebombo.
–Yo no conocer Bembelebombo.
–Oh, tu robar novia a Bembelebombo. Tu ser p*** amo.
–Ah... yo acordar. Buenos tiempos ¿Qué traer Bembelebombo a gallinero sexual de Bertu?
–Mirar –dijo Bembelebombo saliendo del gallinero.
–¡Cuidado! Salir sin vigilancia de Dios Endesa ser peligroso!
Bembelebombo volvió con una muñeca hinchable.
–Bertu, mi novia, Bembelebumbabumbabumba, Bembelebumbabumbabumba, este ser p*** amo, Bertu.
Bertu se fijó en la figura de aquella muñeca, que aparecía muy deshinchada.
–¿Ser neanderthalensis? –dijo Bertu
–No... ser plastiquosensis.
–Ah, esa ser nueva –dijo Bertu acercándose aún más a la muñeca.
–No tener dinero Bertu... prostitución crisis, huevos crisis, caramelos de menta crisis ¿Por qué todos comer caramelos de eucaliptus?
–Tranquilo Bembelebombo. Dios Endesa solucionar crisis ¿Tu comprar novia por culpa de la crisis?
–Si.
–Ya...
–Ser verdad. Jurar por Dios Repsol.
–Endesa.
–No... Dios Coca-Cola.
–¿Qué hacer? ¿Tu jurar por Dios Coca-Cola? Oh, yo creer. Pero yo pensar que tu comprar novia porque tu no encontrar.
–No ser cierto.
–Si ser cierto.
–No, no ser cierto.
–Si, si ser cierto.
–No, no es cierto.
–No no es cierto.
–Si, es cierto.
–Ah, yo tener razón –dijo saltando Bertu.
–p*** amo ortonormal...
–Oir, Bembelebombo ¿Tu novia poner huevos?
Era un viernes por la noche cuando en el gallinero en el que dormía Bertu, algo empezó a ir mal.
–Bertu... ps... Bertu –susurró alguien al oído de Bertu a lo que este se levantó y se cubrió las partes con los huevos de su primera esposa gallina.
–Tu no ser una gallina. Gallinas hacer poooooc poc poc poc poc poooooooc
–Yo ser Bembele...
–No terminar. Poooooc poc poc poc poc pooooc.
–Ser...
–¿Qué?
–Ser Bembele...
–Poc poc poc pooooooc. Ya estar. ¿Quién ser tu?
–Bertu, tu ser ortonormal, yo ser Bembelebombo.
–Yo no conocer Bembelebombo.
–Oh, tu robar novia a Bembelebombo. Tu ser p*** amo.
–Ah... yo acordar. Buenos tiempos ¿Qué traer Bembelebombo a gallinero sexual de Bertu?
–Mirar –dijo Bembelebombo saliendo del gallinero.
–¡Cuidado! Salir sin vigilancia de Dios Endesa ser peligroso!
Bembelebombo volvió con una muñeca hinchable.
–Bertu, mi novia, Bembelebumbabumbabumba, Bembelebumbabumbabumba, este ser p*** amo, Bertu.
Bertu se fijó en la figura de aquella muñeca, que aparecía muy deshinchada.
–¿Ser neanderthalensis? –dijo Bertu
–No... ser plastiquosensis.
–Ah, esa ser nueva –dijo Bertu acercándose aún más a la muñeca.
–No tener dinero Bertu... prostitución crisis, huevos crisis, caramelos de menta crisis ¿Por qué todos comer caramelos de eucaliptus?
–Tranquilo Bembelebombo. Dios Endesa solucionar crisis ¿Tu comprar novia por culpa de la crisis?
–Si.
–Ya...
–Ser verdad. Jurar por Dios Repsol.
–Endesa.
–No... Dios Coca-Cola.
–¿Qué hacer? ¿Tu jurar por Dios Coca-Cola? Oh, yo creer. Pero yo pensar que tu comprar novia porque tu no encontrar.
–No ser cierto.
–Si ser cierto.
–No, no ser cierto.
–Si, si ser cierto.
–No, no es cierto.
–No no es cierto.
–Si, es cierto.
–Ah, yo tener razón –dijo saltando Bertu.
–p*** amo ortonormal...
–Oir, Bembelebombo ¿Tu novia poner huevos?
Bertu es el p*** amo!!
Que risa... me puedes explicar en que momento de inspioracion te llegan esas ideas!!
Que risa... me puedes explicar en que momento de inspioracion te llegan esas ideas!!
Estoy en eso!!elementokr36 escribió:Intentalo
Última edición por Makyz el Vie Ene 30, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mister Huesario 08
Bertu escribió:Si te digo que es en el vater donde me inspiro te reiras, así que voy a decir que me inspiro tomando un café a las orillas de la Costa Brava cuando el Sol se oculta para dar paso a una nueva noche llena de oscuridad, que borra el día de hoy y te vuelve a la vida mañana
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08