Post de Basket General

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

San Emeterio no creo, ya estaba fuera antes de que se confirmara que el CB Girona no participaría en la ACB

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Desde Julio del año pasado sin actualizar este post!!!!!!!!!!!!!!

Pero porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno despues del calenton vamos al lio
Imagen

Despues de la injusticia de no ser elejido por los aficionados.......la madre que pario a los chinos ...ejmmmmmmmmmmm

Los entrenadores lo han escojido para formar parte del banquillo del Oeste........Lograra estrenarse en un All Star?!!!!----

En fin que no se diga y qe este post vaya para arriba no fastidiemos!!
2º noticia destacada la presencia de Rudy en los mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que papel hara¿¿¿!!!!????............

Imagen

3º Jose manuel calderon............que me decis de su record de tiros libres.....lo conseguira creo que esta a 11 de ello
Imagen

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Decir que acaban de confirmar a la 1:15 hora española.. que Pau estara en el All Star de Phoenix.. os dejo aqui los suplentes..

Oeste

D.Nowiztky
P.Gasol
T.Parker
B.Roy
S.O'neil
C.Billups
D.West

Este

P.Pierce
C.Bosh
J.Johnson
D.Granger
D.Harris
R.Lewis
J.Nelson

Decir Clarkito que te olvidas del Pequeño de los Gasol que tb ira junto a rudy al All star.. a disputar el partido de Rookies.. aunque Rudy haga doblete y vaya tb al concurso de mates ^^

que tal lo hara?? yo creo que bien.. rudy es puro espectaculo y haga lo que haga hay que sentirse orgullosos.. ya que ha conseguido ser el primer Europeo en ir.. y eso emrece lo suyo...

Respecto a Calde que crack como me gusta a mi .. el tio es todo templanza.. y que no se le suban a la chepa.. que ha se ha encarado con toda una insignia como es Garnett ^^

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pedao de quinteto y de reservas del Oeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt002 se llevan el partido fijo

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Primero, gran noticia la elección de Pau para que juegue el All-Star. Totalmente merecido y hubiera sido una injusticia que no fuera ni por parte de los suplentes.

Segundo, lo de Rudy. Esperemos que monte un poco de espectaculo aunque lo va a tener casi imposible ganar con los que tiene enfrente. Mientras haga un buen papel, de lujo. Sin olvidarnos de Marc que junto a Rudy jugaron el partido de los novatos contra los de segundo año

Y tercero, lo de Calderón. Es el amo, de los mejores bases que hay en la NBA

PD: Os dejo las camisetas para el partido de las estrellas:

OESTE:
Imagen
ESTE:
Imagen

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Las camisetas algo rancias no?????????'' como se nota que las fabrica Addidas en fin..........jajaajaj esta nit veremos a Calderon y a Gasol ya os contare que tal estan

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

CLARK_KENT escribió: esta nit veremos a Calderon y a Gasol ya os contare que tal estan
Ah coño!! que hablas con ellos y todo?? jops yo quiero ir a sus mansiones xDDDDDDDDDD

Particularmente me gusta ams la version par el equipo del Este... ya que la del Oeste me parece muy sosa...

Yo creo que el Oeste este año lo va a tener mucho mas facil... sus suplente son mucho mejores...

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Disfruten señores........................

Imagen

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo la vi en directo (bueno en la tele xD) y me quede con cara de WTF ?? pero que coño xDDD

Bueno pedazo de noche para los lakers señores.. Kobe 61 puntacos con 20 de 20 en tiros libres.. en una semana si sigue asi pule el record xDDDD y gasol 31 puntos 14 rebotes.. 3 tapones etc etc..

Marc bien en la victoria de memphis 22 ptos , 11 rebotes... y Rudy bien tb 15 puntitos ayudando a remontar a los blazzers...

Por cierto Jameer Nelson se ha lesionado (dislocacmiento de hombro) y es casi segura su baja para el All star (partido y concurso de habilidades) y entre las posibilidades que se barajan esta Calderon .. aunque son remotas pero las tiene ya que para el concurso de habilidades seguramente busquen un "Guard" y no es descabellado pensar en el, aunque el jugador que parte con mas ventaja es Mo Williams compi de Lebron en los cavaliers.. o Rajon Rondo...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Ojalá sea Calde

Impresionante partido de Kobe y Pau el de anoche :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Y que lo digas Shupe.....lo pude ver y menudo espectaculo el de Kobe y Gasol..................a Kobe le entraba todo eso si en la segunda parte todo el mundo le buscaba para que sumara puntos pero weno son americanos jajajajaajjaajja a destacar el 20/20 de tiros libres jajajajaja

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Dios mio estoy viendo el Raptors-Cleveland y no se que cojones esta haciendo toronto.. de ir 14 a 21.. a ir 14- 37 !!!! madre mia.. sin calde que los dirijan son una banda... ha sido sentarle y plofff

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Nisi es que lebron es mucho lebron jajajajajajaja

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

si es que no fue solo lebron.. mo williams.. e incluso Ilgauskas.. manda cojones fue sentarse calde y empezar a jugar a las canicas..

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno tras la lección de Kobe contra NY hoy en Toronto se han vueto a salir los dos Pau 31ptos 15 rbt y kobe 34 pts 8 asit impresionante

Y mañana Boston partidazo!!!!!!!!!!

ED:::::::::::::::

Scariolo ya es el nuevo seleccionador de España que os parece¿????? ami no me convence nada...soy de los que piensan que los seleccionadores deben de ser de cada pais.

Imagen

Responder

Volver a “General”